SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

MARIUS VS PATAN

AutorMensaje
Sigg

MensajeTema: MARIUS VS PATAN   Vie Mar 20, 2009 3:23 pm

Esto es urgente, mas alla de los motivos ninguno quiere ceder, repito mas alla de los motivos, lo que va a traer problemas inmediatos
y de los mas severos

Ya todos sabes que paso y de que se trata el tema

Tenemos que ver que solucion damos y que postura tomamos y yo no tengo idea
A patan no le basta con el tema de que le busquemos parking, ya para el es personal el tema. No podemos dejar que llegue a mayores
Ver perfil de usuario
robertoaro

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Vie Mar 20, 2009 8:11 pm

Señores.

Esto va a resultar bastante largo:

Primero: Análisis de las fuerzas:

SNG.- No somos los mejores, no somos los más grandes... pero creo que somos de los más activos del server.. nos hemos ganado el aprecio y el respeto tanto de aliados como de enemigos. Y no es porque tengamos grandes ejércitos, sino, principalmente porque somos los más caballeros, amables, taquilleros y buenos mozos del server (quizá excepto Carlos)

BT4.- Casiteros y sin grandes tropas off.. eso ya lo sabemos.. y la verdad, no le creo a Leo cuando dice que llevó una maravilla... pero hay que reconocer que son organizados y han sido grandes aliados a la hora de hacer estampadas.... tienen muchos jugadores pequeños, pero al menos se conectan a menudo

Bloque Latinos:
La única alianza real de este bloque es Latinoss.
Si sacan estadísticas.
latinos: esta ally ya no existe, los jugadores buenos los trasladas a latinoss y el lastre lo dejan.
Latinos|: mantenemos buenas relaciones con los líderes.
Latinos*: no los conozco
Latinos4: parace que ni latinos la considera
Latinos3: están dispuestos a pasarse en bloque a sng y dejar a los jugadores poco activos atrás.

Mi apreciación... ¿qué es mayores?.. en el peor de los casos nos separamos de la coalición y nos atacamos mutuamente... eso es lo peor que puede pasar.

Veamos los posibles cursos de acción:

Opción 1.- Patán: andá a joder a tu abuela y deja a Marius tranquilo
Posibles resultados:
res 1.- Patán arde en cólera, despotrica contra todo sng.- nos amenaza con las penas del infierno (incluidos hackeos, bloqueos, cascos azules e ir a almorzar una semana seguida a nuestra casa)... se cierra la coalición.. nos empezamos a agarrar a catas con latinos.. conclusión: morimos todos o HDP nos recibe con los brazos abiertos (está claro que si nos agarramos en guerra con latinoss.. ambas embajadas pierden)
res 2.- La abuela de patán recibe una inesperada (y no deseada) visita de este, se queda dos semanas y la pone de repre de su cuenta desde las 02:00 hasta las 12:00 hora del server con la misión de que las tropas no se mueran por falta de cereal.
res 3.- Patán deja tranquilo a Marius y se busca un hdp a quién empezar a amenazar.

Opción 2.- se le envía un amable IMG a Marius diciendole "devuelvele la aldea a Patán"
res 1.- Marius, amablemente cede las aldeas reclamadas por patán e ingresa a un monasterio a hacer budismo zen y a practicar el pacifismo activo.. desde ahora solo juega al busca minas cuando necesita un poco de adrenalina.
res 2.- Marius no hace caso y no cede la aldea a Patán... algunos se enojan con marius.. otros lo apoyan.. otros se van a otra ally (ADRA (ally en formación): Amigos De Roberto Aro.. solo socios con remera oficial o en proceso de compra o confección propia.. no esperen que yo las regale todas)... nos tiramos catas ente nosotros mismos (yo eligo el bando donde esté Carlos).. Patán disfruta de la adebacle de SNG (HDP, Winer y AX, donde X=1,..., 400 o algo así se soban las manos), después de un mes Patán recibe 180 ataques de hdp.. pide refuerzos a sng.. y en ese momento piensa....."la cagé con estar haciendo quilombo por esa aldea"
res 3.- SNG cierra filas con Patán, y exige la devolución de las aldeas (por algo Patán nos dirige..¿o no?)... expulsamos a Marius y le caemos entre todos a las aldeas de Marius (OJO: no se olviden de sacar los refuerzos primero.. no quiero matar tropas amigas).... en caso de ser así yo reservo de inmediato todas las aldeas de Marius que comiencen con "A" y con "P" (es más fácil así)

Opción 3.- Me retiro Travian ya que estoy aburrido de los berrinches de algunos que se creen intocables.
Resultado Unico: Mi mujer hace una fiesta porque voy a tener más tiempo para ella, de vez en cuando converso por msn con algunos de la ally... a los tres meses nos estamos tirando los platos por la cabeza con mi mujer porque ya no nos soportamos.

Ahora en serio

Patán es un matón, su vida es travian es cierto (para mi es sólo un juego), y yo con matones no me llevo.

Marius, a veces, parece demasiado personalista para mi gusto (creo que él ya sabe que ese es mi pensamiento), pero siempre.. SIEMPRE ha estado a disposión de la ally.. a aportado tanto en tropas como en conocimiento, dando consejos acertados cuando se le ha solicitado una mano.. a pesar de lo que pienso.. es una agrado tenerlo como aliado.

Somos SHINIGAMIS... NO LATINOS... Patán podrá dirigir su alianza con amenazas.. le reconozco que es un gran aliado en el juego.. pero nosotros también hemos sido un gran aporte a la sobrevivencia de latinos.

En el peor de los casos.. morimos.. pero prefiero sacrificar el server y la maravilla a dejar a un buen compañero de alianza en el camino... prefiero que me roben todas las aldea y estamparme contra la capital de Patán a dejar que él me diga qué hacer.. esto es un juego señores...pero es un juego de voluntades y compañerismo... si transamos en eso, si nos dejamos amedrentar por amenazas, entonces no somos Shinigamis.. somos un mero remedo de alianza...

Yo creo que Patán pierde más que nosotros si insiste en esta discusión... OJO: Digo Patán, porque estoy seguro que muchos latinos nos apoyarían...Mi apoyo está con Marius..ese es mi voto...

Si se escoge finalmente ceder a las exigencias de Patán me avisan.. hay un par ded juegos de Play2 que no he sacado de sus cajas y estaba esperando a terminar el server para hacerlo.
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Vie Mar 20, 2009 10:31 pm

Roberto te tenes que dedicar a escribir monologos !!

bueno mi opinion basandome en lo sucesos

Lo que hizo Marius estuvo muy mal, reconozco que e este caso Patan tiene toda la razon, como se resuelve?
Marius no va a devolver las aldeas y Patan a toda costa va a querer recuperarlas
Bueno como muchas veces digo, lo hecho hecho esta y se deberia solucionar a partir de la realidad (darle parking a Patan)

El problema es que ya ambos lo tomaron como personal, para Patan que fue desafiado por Marius esto ya es inreconsiliable

Cuando uno esta al frente de una alianza hace dos cosas, administrar la alianza y su cuenta. Creo que todos nosotros dejamos algo de lado de nuestra cuenta cuando tuvimos que hacer algo por la alianza
El como lider principal y vos unica de Latinosno puede tomar una accion temperamental de este tipo, a estas alturas se tiene que preocupar por latinos, no por la cuenta (siendo que busco actibamente parking para el y creo que encontre algo)
El lo que quiere ahora es bajarlo a Marius

Soluciones?

La de patan en (indirectamente e lo dijo) hechar o sancionar a Marius, lo cual mas alla de la amistad es una locura
-perdemos un pilar para la maravilla
-cuando el resto de sng se entere perdemos la mitad de sng (tengamos en cuenta que la mayoria odia a patan)

Apoyar a marius
Si apoyamos a marius debe ser activamente, no con palabritas, lo que puede traer una guerra con Latinos
Pero no una guerra cualquiera sino una desastroza
Imaginence una cosa son dos barras que se encuentran y pelean
Aca estan las dos barras mezcladas ya en el mismo cuarto, si se arma bardo no va a ser posible defender nada y todo el mundo va a aprobechar a conquistar aldeas de todos. Va a ser una carniceria

Por lo que digo que parte importante de la solucion es ponernos en contacto con el resto de los Latinos e intentar que se entre en razon o en todo caso procurar que este capricho no se expanda a todas las embajadas
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Vie Mar 20, 2009 11:39 pm

Antes q nada, Q problemon!
Esto no hubiera pasado si todavia organizaramos ataques y perderiamos off.. no faltaria el cereal y seria todo mas divertido..
PERO claro esta q esto es un poco de sacrificio no? no solo tirar palos y amenazar, por eso elejimos la mas coerente solucion, permancer en paz... Lo cual al principio no me parecia pero ahora estoy de acuerdo con q fue una buena decision.
EN cuanto a patan, yo ya le adverti, q cualquier maniobra q perjudicara a SNG le quitaria mi apoyo.
De todas maneras aunque esto llegue a mayores, nunca se entrara en conflicto con latinos por una pendejada de este estilo...

Voy a hablar con patan.. q ahora tiene otra cosa en q pensas.. (bloqueo de su cuenta) para ver si puedo hacerlo entrar en razon..

Pero entonces.. marius no cederia ninguna aldea no? ni siquiera la de 6 cereales?
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Sáb Mar 21, 2009 12:06 am

Señores yo lo veo de esta forma, patan esta en costante ataque asi que ha perdido aldeas, LAS PERDIO, no se las quito Marius y si las tomo Marius es en beneficio del bloque asi que no hizo absolutamente nada malo. si me ubiera destruido una aldea y la toma un latinos que puedo decir la perdi, la aldeas destruida no tienen nombre. En esas aldeas se perdieron muchas defensas shinigamis y aun nos solicitan defensas, agotando a nuestra gente de tantos pedidos , estresandonos porque tenemos que sacar tropas para otros ademas de los shinigamis, hemos sido su escudo durante mucho tiempo y nos hemos ganado quizas la enemistad de todo los sectores directa e indirectamente.

En mi opinion apoyo 100% a Marius y si patan agrede es sencillo yo nunca traicionaria a un aliado pero si el aliado me traiciona a mi entonces se cae las confederaciones y si el hackea, bloque o ataca a Marius lo consiuderare traicion, marius perdio 2000 lancero defendido a patan y como paga este insultandolo por aldea que ya no eran suyas.

Si se agrede a MArius se agrede a todos
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Sáb Mar 21, 2009 12:22 am

100% de apoyo a marius yo estoy de acuerdo con bara esas aldeas ya no eran de patan el tiene que entender que tiene que jugar de nuestro lado le dimos todans nuestras defensas y que la maravilla va a salir de esta envajada que es la mas fuerte y la mas organizada
Ver perfil de usuario
Marius Vampire

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Sáb Mar 21, 2009 1:15 am

Slds a todos.

Otra vez yo en el ojo del huracan.... pero creo q soy inocente

Funde la 15 cereales llamada aosta por q la cerealera estaba abandonada, ya eran dos semanas y nadie fundaba ahi... de hecho pude haber fundado las dos 9 cereales q andaban cerca de ahi....

la 6 cereales solo la tome por q estaba cerca y necesitaba abastecer mi 15 cereales en formacion.
¨Patan alega q aviso q nadie tomara esa aldea.... pero yo creo q olvido q yo tambien juego...

Fiel a su costumbre me pidio q le dejara la aldea. Obviamente me negue... y le puse el ejemplo de el perrote.

SNG hizo el gasto, mato tropas y al final los latinos fueron y conquistaron aldeas ahi, aldeas planeadas por nosotros y acaso alguien hizo algo... nos las regresaron... no!!!!!

cuando yo peleaba por un oasis con bt4, todos me dijeron q travian era sobretodo libre, cada quien podia fundar donde quisieran, y asi lo hice, hay tantas casillas como posibilidades de conquistar o fundar, al menos asi nos hemos manejado durante el server.

No regresare nada por q ceder ahora implicaria demasiada debilidad.

slds, escucho sus comentarios
Ver perfil de usuario
federer

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Sáb Mar 21, 2009 1:16 am

todos saben lo que opino de patan, asi que no tengo nada que opinar...si toan a marius tocan sng.- y se pudre todo
Ver perfil de usuario
leftraru

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Sáb Mar 21, 2009 6:25 am

que terrible..... bueno para mi el asunto es sencillo: (he escrito com 3 argumentaciones distintas y las acabo de borrar jajajaja pues ya se ha dicho todo o casi todo) por lo tanto, pienso que debemos apoyar 1000% a Marius.
Primero: somos Shinigamis, Segundo: somos Shinigamis, Tercero....
.......Decimo: tenemos confederaciones.
Somos casi una familia, una de las alianzas con mejor clima interno en el server, y la familia se defiende.

pd: apoyo a luis en su gestion....yo pienso que latinos pierde grandemente sin nosotros...
Ver perfil de usuario
constanzal

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Sáb Mar 21, 2009 11:15 am

leftraru escribió:
que terrible..... bueno para mi el asunto es sencillo: (he escrito com 3 argumentaciones distintas y las acabo de borrar jajajaja pues ya se ha dicho todo o casi todo) por lo tanto, pienso que debemos apoyar 1000% a Marius.
Primero: somos Shinigamis, Segundo: somos Shinigamis, Tercero....
.......Decimo: tenemos confederaciones.
Somos casi una familia, una de las alianzas con mejor clima interno en el server, y la familia se defiende.

pd: apoyo a luis en su gestion....yo pienso que latinos pierde grandemente sin nosotros...

estoy contigo leftraru 100% a nuestro amigo marius
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Sáb Mar 21, 2009 1:11 pm

Me encanta el apoyo q hay aca señores, un gusto y como dicen varios.. no creo q se iguale en cualquier otra alianza.
Bueno como al principio yo ya habia planteado mi postura mucho no me he torcido.. yo creo q ambos podrian haber cedido (Es con C?? siempre me salta la duda) se podria haber arreglado con un 50 y 50% pero ambos son bastante orgullosos , lo cual no digo q este mal pero por ahi bueno no importa..
En sintesis.. marius te apoyo y tenes mi palabra de q si se meten con tu cuenta, se pudre todo. todo lo q se vea oscuro .. se pudre todo , no se si me explico..

Otra cosa, necesito q me ayuden a develar a quien representa Chipamogli en esta ally.. he visto reportes de las tropas de marius dando vueltas por ahi.. q solo se han podido ver si todavia chipa tiene acceso a la ally..
Slds.-
Ver perfil de usuario
federer

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Sáb Mar 21, 2009 2:15 pm

es bastante complicado el tema con chipa, como sabemos si tiene repre? ver cuenta por cuenta? pero la pu.. madre, que hacemos ahora?
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Sáb Mar 21, 2009 2:34 pm

pa8lo era uno pero le pedi que lo quitara a menos que fuera el mimos clipa quien respondio y borro el mensaje

Lo que podemos hacer es simple saber con quien el se llevaba bien, no se con quien seria y ponerle 2 representantes
leftraru

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Dom Mar 22, 2009 5:09 am

que decir...somos una gran ally...por la gente que tenemos.

borre el post original, no hay problema

Última edición por leftraru el Lun Mar 23, 2009 2:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Dom Mar 22, 2009 2:04 pm

Antes q nada confio plenamente en los integrantes del consejo, por algo estan aca, y gracias a estos estamos donde estamos.. porque voy a ser sincero.. al final todos manejamos la alianza, todos somos lideres.. yo no me llevo solo el premio ehh. Cada uno hizo lo suyo , cada uno aporto en su momento ..
En fin, Lautaro, quizas fue el momento lo q llevo a hacer lo q se hizo..

El tema en si ya esta solucionado digamos..
a nadie mas representa Chipa en esta ally.

Pero Lautaro, a q te referis como mal administrado el tema de desconfianza? es muy dificil darse cuenta de q alguien q estuvo tanto tiempo con vos es topo.. o no es de confianza.. yo sinceramente no desconfio de nadie en la alianza y peco por ingenuo porque en todos lados hay alguien q se vende a algun precio.. en todos lados hay alguno q quiera tener las cosas mas facil y cambiarse de bando una y otra vez....

Como propones la administracion de estos temas?
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Dom Mar 22, 2009 10:10 pm

leftraru en ningun momento desconfie de ti, solo fue precaucion y no vas a ser retirado de consejo y espero no renuncies a el ya que eres de muy alta confianza, disculpame por mis actitudes solamente actue, solo actue pensando que si alguien te hizo esas maldades a tu cuenta en travian tambien haria maldades a tu usuario en el foro. Te pido disculpa no era mi intension ofender a uno de los mas fieles de la alianza

Asi que por favor no renuncies, eso nos afectaria realmente
leftraru

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Lun Mar 23, 2009 1:59 pm

disculpenme ustedes, retiro lo dicho, por favor, solo ha sido un malentendido y tambien por mi parte no quise angustiar a nadie.
gracias Bara, no te preocupes, yo estoy contigo amigo, agradezco tus palabras..
estare alli amigo mio para lo que la ally pueda requerir de mi y tu tambien, en cada momento, en cada instante...
un abrazo

disculpame luis
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   Lun Mar 23, 2009 2:28 pm

Catas para lefraru por agitador jejejejej
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MARIUS VS PATAN   

MARIUS VS PATAN
Página 1 de 1.