(primero el chamullo)
Bueno gente como veran estamos 7, o 9 o 3 alguna vez. Nosotros no nos movemos, es latinos que se reorganiza, HDP se junta y divide, HERO PyV y legacy que se reagrupan. Son ellos los que mueven el rank.
Cuando empezamos eramos una murga, al dia de hoy que somos la alianza con los lideres mas Noobs de la historia, algo cambio?. Asi y todo paso a paso sobrepusimos a cada etapa, asi y todo tenemos casi 3 embajadas top 20, asi y todo no necesitamos fusionarnos nunca para sobrevivir.
Podriamos estar 1ros con la primer embajada, podriamos estar 15vos con 4 embajada, o con 8 embajadas top 20 de fusionarnos con latinos.
Somos la unica alianza que no se ha fusionado nunca, de hecho ni siquiera hemos tomado jugadores de las demas embajadas para subir puestos.
Hasta ahora demostramos ser solidos, y mucho mas que eso...
Pero se viene una ultima etapa, una nueva que es la que define si todo esto fue suerte o calidad.
En todo momento tuvimos problemas con los jugadores individualistas, espero que entiendan que a partir de la organización de las maravillas todo se vuelca a eso. Después de las Maravillas solo se pueden mandar mensajitos...
Por eso planeamos la organización contando con el 100% de la coopoeracion del 100% de los jugadores. No todos podran Llevarse un plano, entre el 1-2% de los jugadores de SNG conquistaran una natar.
Cada uno debera desempeñar su rol. La Natar es de la alianza, las defensas de las aldeas seran de la Natar, los recursos de las aldeas conquistadas seran para las aldeas defensivas. La mayoria de los recursos de la alianza seran para la Maravilla.
La ofensiva es para estamparse, todas las tropas para morir.
Todas las cuentas tendran 2 representantes, todos los representantes tendran el derecho de cumplir los pedidos que se les haga a sus representados.
Levanten los cuarteles, la oficina de comercio, terminen los almacenes y graneros, traten de no fundar mas, traten de buscar aldeas desarrolladas para conquistar. Hagan fiestas (invítenme), sumen puntos rapido
VUELQUEN TODO A LOS CUARTELES
Los defensivos tendran que sacar puras defensas de aquellas aldeas con herreria 20, las demas aldeas quedaran de parking para estas defensas. Los ofensivos volcando todo a la c15, sacando todo por cuarteles, establo y taller.
Las perdidas de unidades sueltas en aldeas ya no las repongan, saquen todo desde la especializada usen la aldea de park
Dentro de poco y terminados los detalles de la organización se va a pedir un replanteo de que tipo de jugadores (Esto ya se esta haciendo) deben ser
Esto ya es una carrera contra el tiempo y a lo que debemos llegar a grandes rasgos (entre las 3 embajadas)
(35) trios de colonos para fundar completo dos 7x7, con preferencia a romanos y/o jugadores que jueguen con oro
(20) jugadores al menos con capacidad y resguardo de puntos para acceder a (2) aldeas al menos, con caciques listos para fundar
(10) jugadores con al menos (4) caciques SIEMPRE dispuestos a facilitar conquista a compañeros (con puntos de cultura siempre)
(10) jugadores que vuelquen todo a la ofensiva (20 k de inf y 10 de cab.)
(x) jugadores con 10 k de ofensiva (avisar igual)
(5) aldeas con el tesoro en niv 10 y (500) catapultas ahí (y al menos 1 nivel de hogar del heroe)
-Se les indicara donde fundar o conquistar a los listados aqui
-Los que quieran postularse a algun item que avisen por IMG NO POR FORO, en todo caso siempre evaluamos si sirve o no. Cuando se da la respuesta se consideran con la responsabilidad de cumplir
De no completarse algun cupo se designara que jugadores tomaran el lugar.
-Todos en todo momento deberan seguir granjeando y llevando almacenes.
-Los jugadores mixtos no repondran ofensiva una vez perdida, se arreglara si colaboraran de lleno con recursos y/o llevándolos a su aldea defensiva para sacar bichos.
-Los recursos son del que los necesite.