SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hablemos de la guerra srs.

Ir abajo 
+5
Carlos6669
Admin
robertoaro
federer
Marius Vampire
9 participantes
AutorMensaje
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

hablemos de la guerra srs. Empty
MensajeTema: hablemos de la guerra srs.   hablemos de la guerra srs. Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:45 pm

Compañeros muchos me tomaran por cobarde, por topo o por lo que quieran. Realmente no me importa

La batalla contra Master Yoda nos demostro lo fragiles y lo desordenados q somos; una embajada y nunca pudimos borrar al jugador?? encima de eso nos exhibio y nos dejo muy mal parados... pensemos en grupo, pensemos por todos, a mi no me preocupa perder aldeas, perder tropas... pero realmente me doleria despues de tanto tiempo y todo por seguir a latinos en sus pleitos.

Tras la miniguerra con Yoda perdimos muchos ejercitos, una 5 parte del mio, el de himilcon el de PPP... creo q este no es el momento de comprar pleitos ajenos, pienso q la postura de SNG debe ser defensiva, no ofensiva. Tenemos quien sabe cuantos topos y no nos podemos arriesgar a q nos vaya mal a perder tropas de manera esteril, yo los conmino a una decision cerebral, no a una decision viceral. Varios conocen mi postura... una vez alguien me llamo topo de HDP.... no es eso, por q somos tan ciegos q no vemos q nuestros enemigos son los natares... ese es el objetivo.

Por favor los quiero oir.

Mi postura es no a una guerra frontal, en la cual no podemos jugar de tu a tu. esperemoslos q ellos vengan a nuestro territorio, estampemoslos y q ellos hagan el gasto, yo les digo hagamos defensas1!!!!!
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

hablemos de la guerra srs. Empty
MensajeTema: Re: hablemos de la guerra srs.   hablemos de la guerra srs. Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:56 pm

marius, la verdad es que estoy desconcertado, primero, quien te culpo de topo?por lo vivido en este tiempo sos pilar importante en SNG.- y si es verad que lo mas importante son los natares, pero no creo que estemos tan mal en off,si es verdad que desde que himilcon no programa los ataques estamos muy desorganizados, es cuestion de que alguien o varios organizemos ataques y defensas...creo que solo tendriamos que organizarnos, pero el grupo esta fuerte como siempre, asi que vamos shinigamis¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

hablemos de la guerra srs. Empty
MensajeTema: Re: hablemos de la guerra srs.   hablemos de la guerra srs. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:47 am

Concuerdo con Marius....

Estamos perdiendo el rumbo, hasta ahora hemos sido bastante organizados, pero hemos perdido un poco el rumbo.

No nos preocupemos de lo que pasó. mejor saquemos enseñanzas para no cometer los mismos errores....

Aún somos un grupo fuerte y unido.. más que la mayoría de las allyes del server... ese es nuestra gran fortaleza... que este traspié nos haga poner los pies en tierra y desarollar la estrategia a futuro.
Volver arriba Ir abajo
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

hablemos de la guerra srs. Empty
MensajeTema: Re: hablemos de la guerra srs.   hablemos de la guerra srs. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:04 am

La persona q me llamo topo o mejor dicho sospecho de eso, tuvo la caballerosidad de decirmelo de frente...

respecto al tema de las ofensivas, seamos honestos, tenemos ofensivas pequeñas para lo avanzado q va el server, si tu volteas y ves los 50 primeros de top off solo encontraras a tres o cuatro sng con alto rank... ve a nuestros oponentes, de ellos hay muchos mas. Otro detalle importante 1:1 no pudimos contra winer, seamos honestos la mayoria esta en formacion, para una guerra contra jugadores mas experimentados se necesitan varios miles de tropas, equilibrio entre caballeria e infanteria, ataques en el mismo segundo, etc

no soy fatalista quiero ver por el futuro de mis compañeros, travian es un juego de estrategia, necesitamos ser mas inteligentes, jugemos a la defensiva, si somos 60 jugadores y todos damos 1000 defensas lograremos dar 60 000 pocos ejercitos pueden romper esa defensa.

rusia espero a alemania y le gano, aun con un ejercito inferior, nosotros dejemos q ellos hagan el gasto q se estampen en nuestras murallas y luego ganemos el server hagamos la mejor maravilla, una defensa comun cuesta poco... recuperar una ofensiva toma mucho tiempo y quizas sea lo q menos tenemos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

hablemos de la guerra srs. Empty
MensajeTema: Re: hablemos de la guerra srs.   hablemos de la guerra srs. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:05 am

Alguna vez sospeche sobre Marius y de hecho se lo dije, era mejor tener las cosas claras

Hemos perdido mucha ofensiva en Master y ciertamente una politica defensiva seria mas beneficiasa en estos momentos, hay que mejorar la estructura de nuestros ejercito centrar toda las off en una aldea preferiblemente 15c y las desmas para creacion de defensa

yo tengo una sola aldea productora de off un una sola productora de deff, es hora que todos nos organicemos bien
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

hablemos de la guerra srs. Empty
MensajeTema: Re: hablemos de la guerra srs.   hablemos de la guerra srs. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:56 am

Un acertado analisis de nuestro compañero marius que como se ve tiene mas experiencia que nosotros en esto. Y yo soy el principal responsable de la perdida de tropas ya que yo planifique el ataque contra master yoda no salio como queria y subestime las defensas de esa ally. Considero que no debemos perder tropas en gerra contra hdp si bien me encanta la gerra y me gustaria estamparme contra hdp pero debemos acutuar con inteligencia. y no solo defender sino tambien probocar ataques para estaparlos.
Pero nos pongamos en campañara para desarrollar buenas defensas yo tengo una sola aldea producctora de def podria destinar otra mas para llegar al numero de 5k de defensas.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

hablemos de la guerra srs. Empty
MensajeTema: Re: hablemos de la guerra srs.   hablemos de la guerra srs. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:37 am

Primero quiero separar las cosas, con YODA se fallo entre comillas, piensen que era un ataque anunciado, a un solo jugador a una aldea. Practicamente preparo la defensa como quiso

El principal error fue no apurarse, por ahi con la barrida de marius aquella vez en ese momento se limpiaba todo
Pero ya esta

Ahora la inquietud de mario la entiendo y estoy de acuerdo. Lo que mas me preocupa respecto a la maravilla es que tengamos las ofensivas necesarias, que lleguemos a 10 jugadores con el numero que buscamos, que veamos ya de que esos jugadores preparen ya sacar todo eso y hasta que hagamos recoleccion de recursos para ellos
Antes no formamos ofensiva asi por el hecho de que uno pensaba de que pasaba si ese jugador se iba...pero ya no hay tiempo ni lugar para irse

Por eso entiendo que para cuidar nuestra ofensiva seria mejor apoyar la guerra con defensas

Sin embargo antes que nada quisiera saber cual es el planteo que hace latinos en esta guerra, si es tumbar un par de jugadores, aldeas al azar o destruir una embajada. Tambien saber exactaente lo que saben ellos, saber si las confederaciones de HDP van a participar.

Miren a estas alturas, si HDP sigue intentando convencernos de que rompamos con Latinos no es por molestar, yo creo que algo desbalanceamos. Esta muy bien cuidar nuestras ofensivas pero tambien probar que apoyamos a latinos

Tendriamos que decicirlo lo antes posible, saber con cuantas ofensivas contamos para las maravillas, y cuales se podran reconstruir, y si con ellas apoyaremos ahora

De todas formas de mi parte, el resto de las catas de jugadores sin mucha barrida se pueden ofrecer.
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

hablemos de la guerra srs. Empty
MensajeTema: Re: hablemos de la guerra srs.   hablemos de la guerra srs. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:32 pm

Es un Analisis muy inteligente, Si nuestra postura hubiera sido desde el inicio esa, ahora estariamos contando con las mas grandes ofensivas del server sin dudas. El atacar genera eso, perdidas.. perdidas para nosotros y para el enemigo. Pero desde q empezamos la tarea de organizar ataques sincronizados, destruir aldeas, destruir jugadores ENTEROS. dejar aldeas en 0..
Cuantas veces perdimos OFFS? Muy pocas, casi nunca.. y si perdimos nunca nada entero. El unico problema aca, fue el atacar una sola aldea, la cual era 15C con 1100 habs.. es decir, la capacidad de meter miles de tropas deff..
Pero dejemos eso atras, por suerte queda tiempo para poder recuperar las tropas.

Hablemos de la Actualidad..
Personalmente, al igual q Carlos.. a mi no me gusta mucho esperar.. no me gusta pasar desapercibido.. prefiero atacar, hacernos conocidos.. no por el ranking sino por la efectividad en los ataques.. Sin embargo Se q no es lo adecuado, no en estos momentos.. q juntar defensas es mucho mas facil, al igual q mantenerlas..
Pero entre mas jugadores destruidos, menos oponentes en el futuro, y solo se aprende el arte del ataque.. atacando.. en este server he aprendido mucho relacionado a eso..
Yo Propongo, seguir atacando, Organizadamente. Intentando la minima de perdidas.
Por lo pronto, dedicarnos a los WINER. Y si nos queda tiempo, luego los HDP.
Pero si nos sacamos de encima, ahora a los Winer.. en el futuro cuando lleguen los natares, vamos a estar mas tranquilos en el sector.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

hablemos de la guerra srs. Empty
MensajeTema: Re: hablemos de la guerra srs.   hablemos de la guerra srs. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:35 am

erp...pero o entendi mal o se trataba de atacar a HDP

atacar a winner creo que no hay problemas y fuimos muy efectivos si de acuerdo, pero atacando a halc fun y defensas inexisitentes

yo hablo de que si nos metemos vs HDP se perderan ofensivas, si o si muy necesariamente. Estoy seguro que ellos leen mejor los fakes y va a apuntar muy bien las defensas, y para pasarlas se estamparan 2 o 3 seguro
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

hablemos de la guerra srs. Empty
MensajeTema: Re: hablemos de la guerra srs.   hablemos de la guerra srs. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:42 am

No, me exprese mal. Primero WINER Nada de HDP por el momento. y tenes razon en eso Sigg.
Volver arriba Ir abajo
constanzal

constanzal


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 34

hablemos de la guerra srs. Empty
MensajeTema: Re: hablemos de la guerra srs.   hablemos de la guerra srs. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:59 am

Marius Vampire escribió:
La persona q me llamo topo o mejor dicho sospecho de eso, tuvo la caballerosidad de decirmelo de frente...

respecto al tema de las ofensivas, seamos honestos, tenemos ofensivas pequeñas para lo avanzado q va el server, si tu volteas y ves los 50 primeros de top off solo encontraras a tres o cuatro sng con alto rank... ve a nuestros oponentes, de ellos hay muchos mas. Otro detalle importante 1:1 no pudimos contra winer, seamos honestos la mayoria esta en formacion, para una guerra contra jugadores mas experimentados se necesitan varios miles de tropas, equilibrio entre caballeria e infanteria, ataques en el mismo segundo, etc

no soy fatalista quiero ver por el futuro de mis compañeros, travian es un juego de estrategia, necesitamos ser mas inteligentes, jugemos a la defensiva, si somos 60 jugadores y todos damos 1000 defensas lograremos dar 60 000 pocos ejercitos pueden romper esa defensa.

rusia espero a alemania y le gano, aun con un ejercito inferior, nosotros dejemos q ellos hagan el gasto q se estampen en nuestras murallas y luego ganemos el server hagamos la mejor maravilla, una defensa comun cuesta poco... recuperar una ofensiva toma mucho tiempo y quizas sea lo q menos tenemos

yo estoy contigo no me gusta hacerme notar mucho pero cuando sea el momento se van a sorprender de lo q podemos hacer los q tenemos aldeas def
y te encuentro toda la razon
Volver arriba Ir abajo
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

hablemos de la guerra srs. Empty
MensajeTema: Re: hablemos de la guerra srs.   hablemos de la guerra srs. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:40 pm

llego tarde a opinar...pero estoy completamente de acuerdo con marius y mi Rey...
ademas pienso que por tamaño no podre llegara tener una off muy grande.
aparte que tendre que compartir la cuenta pues no tengo intrenet en casa y trabajo todo el dia en una fabrica de metanol fuera de la ciudad....

quiero aprovechar esta instancia para agradecer frente a todos el esfuerzo enorme que hace mi Reina y la consideracion con que actua al cuidar y cautelar de aquellos que por uno u otro motivo hemos estado en una situacion vulnerable en el juego y no hemos podido participar como lo haciamos o como deberiamos (hablo de mi pero hay otros que opinan igual ;-).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hablemos de la guerra srs. Empty
MensajeTema: Re: hablemos de la guerra srs.   hablemos de la guerra srs. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hablemos de la guerra srs.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE LA GUERRA
» GUERRA DE HERO VS LEGACY y (PyV)
» DECLARACION DE GUERRA FORMAL AL WINER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: