SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Topos en SNG , de quienes dudan?

AutorMensaje
Himilcón

MensajeTema: Topos en SNG , de quienes dudan?   Vie Feb 13, 2009 12:49 pm

Pongan aca de quienes dudan.

Yo dudo de:
O soy muy inosente, o no se.. pero yo no dudo de nadie.
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Vie Feb 13, 2009 2:28 pm

Si muy ..

propongo otra cosa

de todos los integrantes hacer una lista de x quienes NO DUDAMOS y pondriamos las manos en el fuego y por otro lado detallar por quienes NO PONDRIAMOS las manos en el fuego

Asi primero vemos si estamos de auerdo en quienes son de confianza, de quienes no sabemos absolutamente nada y de quienes estan en duda (estar en duda no los salva de nada)
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Vie Feb 13, 2009 5:11 pm

Sigg escribió:
Si muy ..

propongo otra cosa

de todos los integrantes hacer una lista de x quienes NO DUDAMOS y pondriamos las manos en el fuego y por otro lado detallar por quienes NO PONDRIAMOS las manos en el fuego

Asi primero vemos si estamos de auerdo en quienes son de confianza, de quienes no sabemos absolutamente nada y de quienes estan en duda (estar en duda no los salva de nada)
yo dudo de estos son los nuevos y son los unicos que pueden ser topos, para mi

piskolero
pa8lo

Estoy seguro que es nuevo cuando negociaba con rogelio de los halc fun al momento de preguntarle si tenia espia en la principal me entere que no, luego de unas semanas a eso empezo con su boberia de espia y me conto hechos concreto del foro y me mostro igm verdaderos de la alianza, estos 2 jugadores entraron en ese periodo de tiempo entre el momento que estaba seguro no habia topos al momento en que el me lo menciono y comprobo.

tambien hay que revisar a quienes atacaron los hdp o halc fun recientemente ya que ellos les encantan asustar y luego convenser de ser topos
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Sáb Feb 14, 2009 2:46 am

No creo q rogelio sea tan tonto de decirte q tiene topos en SNG, quizas consiguio de algun lado la informacion..
El problema en sí.. no es quien de los ultimos puede ser.. sino yo me pondria a pensar un poco q quizas algun SNG abandono sin avisar..regalando la cuenta.. quizas.. alguno tengo parientes en otras allys.. como es el caso de una chica de la extension q tiene la hermana en winer..
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Sáb Feb 14, 2009 3:52 am

Himilcón escribió:
No creo q rogelio sea tan tonto de decirte q tiene topos en SNG, quizas consiguio de algun lado la informacion..
El problema en sí.. no es quien de los ultimos puede ser.. sino yo me pondria a pensar un poco q quizas algun SNG abandono sin avisar..regalando la cuenta.. quizas.. alguno tengo parientes en otras allys.. como es el caso de una chica de la extension q tiene la hermana en winer..

Bueno ya se descubrio que era piskolero el topo, algo obvio. Esto demuestra la alta lealtad en nuestra alianza, y tambien desmuetrs que no se puede reclutar mas gente de halc fun o winer ya que no serian de confianza
constanzal

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Sáb Feb 14, 2009 9:53 am

yo pienso q puedo confiar en todos los q están en el concejo y como siempre yo nunca busco información siempre me llega sin pedirla asi q también tengo dos candidatos uno ya esta confirmado piskolero y el otro lo estamos probando no me gusta acusar a nadie sin pruebas
Ver perfil de usuario
constanzal

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Sáb Feb 14, 2009 9:56 am

Himilcón escribió:

y porque no le preguntas directamente a ella si deja entrar a su hermana a su cuenta y si no te parece confiable la sacas de la ally
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Mar Feb 17, 2009 1:06 pm

Mis dudas

Banacloid no conozco quien maneja la cuenta (es el hermano de yazid)

peugen , no se nada de el , aunque colabora en los ataques, sera un dmartinez?

rojoorgullo, lo tengo al lado hace 10 mil años y no se nada de el, pocas veces responde img

El Matrix, un caso muy especial, realmente me doleria que sea topo, pero tiene amigos en hdp y me a confiado que no quiere tener problemas morales de ningun lado. No creo que sea topo sin embargo es muy inteligente

Hareth, desde que se supone que es racar quien maneja la cuenta no tengo idea de el, ni si tiene tropas

chipamogli, no se quien es el nuevo

cachirla, muy poco se, nada

edef,
Josie182
yasser710
-ML-
andrea_v
lalo_gome
Nikosss

este grupo esta hace un monton con nosotros sin embargo de mi parte no se nada en absoluto de ellos NADA, y sabiando que hay n topo de esta epoca creo que tal vez sea uno de ellos

Yazid, parece activa sin embargo aun no me demuestra nada

pepe2, ni idea

cecillia, colaboradora, casi que confio en ella

mast3r, ex hal fun, amigo de varios halc fun

pa8lo ni idea de porque esta con nosotros

Hylda, no se quien sera el amigo de hylda que lleva la cuenta pero no ha crecido en 4 meses

Hablo con muchas personas en varias embajadas, las suficientes como para sospechar o al menos no entender como es que hay media embajada de la que no se nada

(luego sigo)
Ver perfil de usuario
robertoaro

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Mar Feb 17, 2009 3:09 pm

Yo creo que a Hylda se le debe eliminar de la ally.
No puede ser que esta cuenta no haya tebido nungún desarrollo... no hace ataques y tampoco lops recibe.
Yo creo que simplemente es alguien que usa la cuenta para abastercer su aldea via comerciantes.

Creo que lo mejor es pedir que ponga de repre a alguein del consejo....si el que entra ve que los reprotes y/o los mensajes han sido borrados ya es suficiente indicio para sospechar.

Quizá no sea topo.. pero un jugador practicamente inactivo tampoco nos aporta
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Mar Feb 17, 2009 3:44 pm

Podemos poner ultimatum a esos jugadores chatarra para que se comporten como deben o los sacamos de la ally y desarrollamos una ally con jugadores netamente partisipativos y los demas si se quieren ir que se vallan a lo que quede de alguna sng
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Mar Feb 17, 2009 3:57 pm

Y con quien los vamos a sustituir, señores estamos bien, quizas si hay que llamar la atencion, pero todos deben estar registrados en la nueva herramienta de tropas, yo se que no conocen a muchos, y si hay un topo no nos hara daño si seguimos con el mismo hermetismo de siempre, aun tenemos espacio para 10 jugadores, de donde los vamos a sacar?, no podemos estar botando gente, solo para que los bt4 los agarren para ellos como el caso de bbb que ya tiene 7 aldeas, asi que llamemos la atencion, pero no expulsemos, porque todos incluyo hylda, han contribuido en los atques y defensa, no estamos full ni tenemos candidatos fieles que valgan la pena reclutar, pero si se va a reclutar hagamoslo con criterio y consultado a TODOS. Ahora tenemos que llamar la atencion a los que tenga pocas tropas, orientar para que se desarrollen buenas off y buena deff asi que calmemonos tenemos que pensarlo friamente
Sigg

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Mar Feb 17, 2009 5:27 pm

Creo que malinterpretaron la lista

Aca hablamos de topos y confianza. Una cuenta descuidada es de desconfiar que sea una doble cuenta de alguien.

Yo no pedia que se los hechen a todos, sino que era mi lista de los que no confio, si alguien quiere achicar la lista seria bueno
Ver perfil de usuario
federer

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Mar Feb 17, 2009 6:06 pm

yo concuerdo con sigg, y la lista esta bien hecha, creo que nadie hablo de hechar a ningun jugador, pero tendriamos que ponernos deacuerdo y ver e inspeccionar cada jugador, esto lleva tiempo, pero es la unica forma de organizar e inspeccionar a cada jugador.
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Mar Feb 17, 2009 11:12 pm

Banacloid no conozco quien maneja la cuenta (es el hermano de yazid)

peugen , no se nada de el , aunque colabora en los ataques, sera un dmartinez?

rojoorgullo, lo tengo al lado hace 10 mil años y no se nada de el, pocas veces responde img

El Matrix, un caso muy especial, realmente me doleria que sea topo, pero tiene amigos en hdp y me a confiado que no quiere tener problemas morales de ningun lado. No creo que sea topo sin embargo es muy inteligente

Hareth, desde que se supone que es racar quien maneja la cuenta no tengo idea de el, ni si tiene tropas

chipamogli, no se quien es el nuevo

cachirla, muy poco se, nada

edef,
Josie182
yasser710
-ML-
andrea_v
lalo_gome
Nikosss
=======================================================================

PD: no se recuadrar jeje.. un nabo total..

Bueno, Rojoorgullo, lo conozco un poco, no sabe mucho del travian, su primer server pero le he dado una mano de vez en cuando. Confio en el.
Hareth: A muerte, todo el aguante, colabora una banda aunque no tiene muchas tropas.
Cachirla: confio en el, me debe una.
Yasser710: Confio en el, colabora con tropas.
Lalo gome: Un mostro, Colabora siempre con catas. Confio en el.
YaziD: Buena Mina, Colabora siempre.. mas con tropas y catas.
Banacloid, Parece saber, hay q darle tiempo, la cuenta estaba vacia de tropas.
Los demas, no los conozco mucho, no se sus tropas . opino.

Yo me encargo de verificar las cuentas de:
Banacloid,
Peugen,
Rojoorgullo.
Hareth.
Cachirla.
Edef.

Se busca, Controlar tropas, controlar capital.. Q tengan cerealeras, Y por sobre todo CATAs.
Ver perfil de usuario
leftraru

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Jue Feb 19, 2009 8:52 pm

opino igual que himilcon! coincido en los nombres...pongo los hombros al fuego (las manos ya se quemaron) por lalo_gome y los otros colaboran un kilo pero a su manera! (que no siempre es funcional jajaj) pero confio en ellos plenamente!
Ver perfil de usuario
leftraru

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   Jue Feb 19, 2009 8:53 pm

yasser: pongo la cabeza por el
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Topos en SNG , de quienes dudan?   

Topos en SNG , de quienes dudan?
Página 1 de 1.