SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

SOBRE BT4 reclamos

AutorMensaje
Sigg

MensajeTema: SOBRE BT4 reclamos   Dom Feb 08, 2009 5:25 pm

Mas alla de darles ilusiones a Marius Vampire que no es mi intencion, me gustaria aclarar como vamos a encararlos respecto a las vacas que tienen ellos, a que respondan pero CON RESPUESTAS, a que justifiquen el uso que le dan a los oasis robados

no me refiero al "no me gusta" y al "y bueno"

Yo de mi parte quiero que den los numeros de tropas y que detallen en que ayudan varias de sus conocidas vacas, como las que echaron de sng.= y este tal Kromer
De no tener respuesta satisfactoria pediria su expulsion
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: SOBRE BT4 reclamos   Dom Feb 08, 2009 9:10 pm

Es verdad que los BT4 reclutaron vacas pero ya es algo que ha pasado, y tampoco podemos decir oasis robado, nunca se los quitaron alguno de los nuestros atacandoles, a pesar de todo por lo que se los bt4 ayudan en los ataques y siguen sus ofensivas contra nuestros enemigos WINER, no presionemos con esos temas ellos tendran vacas pero nosotros tambien solo hay que ver a nuestra primera extension donde tenemos jugadores de lideres que no suben que pareciera que no evolucionaran. Ante todo son nuestros aliados y los unicos a parte de latinos que estan en este barco, acabemos con nuestros enemigos luego veremos si solucionamos esos problemas internos. Se muy bien el deseo de nuestro amigo Marius pero por ahora si realizamos un conflicto con ellos nos afectara no tanto por su apoyo militar sino politico. Mientras tanto fortalezcamos nuestro sector por ahora somos la cara del bloque en el sector asi que no podemos descuidarnos, debemos hacer tropas y crecer bastante, ayudar a nuestras extensiones y asimilar todo lo bueno del sector para asi asegurar nuestro espacio. Claro que eso significa solo ayudarnos a nosotros a crecer a mas nadie, si permitimos que otra fuerzas crezca se perdera nuestro dominio asi que hay que evitar el crecimiento de WINER y fortalecer los shinigamis. Ya ha llegado el momento de poner nuestras reglas
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

MensajeTema: Re: SOBRE BT4 reclamos   Dom Feb 08, 2009 11:07 pm

De acuerdo con Baragund.
BT 4 en este ultimo tiempo ha estado mas cercano a nosotros q latinos.
Nos ha ayudado mas con los objetivos mas cercanos y mas complicados mientras q latinos esta en guerra con HDP y descuidando un poco nuestro sector.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: SOBRE BT4 reclamos   Lun Feb 09, 2009 7:12 am

Himilcón escribió:
De acuerdo con Baragund.
BT 4 en este ultimo tiempo ha estado mas cercano a nosotros q latinos.
Nos ha ayudado mas con los objetivos mas cercanos y mas complicados mientras q latinos esta en guerra con HDP y descuidando un poco nuestro sector.

Es verdad que los bt4 son mas colaboradores y nos hemos ayudado mas, ha sido mas reciproco, pero como siempre creo que bajo administracion shinigamis seria mucho mejor y agregar su fuerzas a la nuestra no nos vendria mal. Y admito que me senti mal al no lograr mi meta de integrarlos :/, a pesar de todo han crecido gracias a la confederacion latinos y sng sin esa confederacion no ubiera crecido a como estan. pero bueno hay que ver hasta donde nos lleva el barco, aun no sfalta mucho asi que hay que preparanos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: SOBRE BT4 reclamos   Mar Feb 10, 2009 4:46 am

Mi opinion a cambiado con respecto a BT4 realmente ha resultado ser un aliado valio y lo acaba de demostrar con CAMACHO, acaban de destruirle aldea a este jugador, lo que combierte a esta alianza en un importante aliado y por lo tanto hay que apoyarlos en todo lo posible pàra que crezcan y junto con nosotros dominemos el sector

Hola BT's!

Hoy hay varias razones para celebrar.
• Obtuvimos buenos resultados al catapultear las aldeas de Camacho.
• El mata catapultas volvió a hacer de las suyas.
• Fracasó el ataque de rataaa, de HDP, a CondoR86.
• Y la nueva embajada BT 4* está viento en popa.

Plan de Ataque Coordinado
Este tópico tiene dos connotaciones. La buena es que se logró el objetivo de destruir varias aldeas de Camacho. La mala que sólo atacaron unos seis o siete BT’s. Imagínense que bajamos alrededor de 800 puntos de habitantes entre ambas aldeas, qué pasaría si todos hubieran atacado? Nosotros solos habríamos podido acabar con su cuenta. Varios atacaron fuera de horario o atacaron aldeas incorrectas. Si algo no se entiendo, por favor pregunten.
Destruimos dos de sus aldeas casi sin recibir bajas. Si todos cooperan en las espiadas y en los fakes los ataques coordinados deben salir casi sin bajas. Nuestra inteligencia captó varios mensajes internos de los WINER’s que denotaban que estaban perdidos sobre a quién defender. En la confusión defendieron aldeas que ni siquiera fueron fakeadas. Y defendieron una aldea de Camacho que NO fue atacada.
He recibido felicitaciones por parte de Patan1 y por parte de Demeter, líder de embajada de SNG.
Ya estamos planeando la próxima ofensiva conjunta con SNG. De ahora en adelante TODOS los que tengan tropas ofensivas de más de 2000 unidades deberán participar en los ataques barredores. Y TODOS deben tener al menos 25 catapultas para que participen en los catapultazos. Y también necesitaré una buena excusa de por qué no se atacó. Desde mi punto de vista sólo Aar y CondoR86 estaban exentos de atacar por estar bajo ataque. Y los 3 ó 4 que sé que están de vacaciones. TODOS LOS RESTANTES DEBIERON ENVIAR AUNQUE SEA CATAPULTAS CON UNA GUARNICIÓN DE TROPAS. No envíen las catapultas solas, siempre envíenlas acompañadas. Son muy costosas para perderlas contra una Murallita.
También debo recalcar que si el ataque es coordinado traten de apegarse al horario de ataque. Un ataque coordinado implica que TODOS atacaremos dentro del mismo intervalo de tiempo. Eso evita que perdamos ejércitos inútilmente y aumenta nuestra efectividad. Y LA DESTRUCCIÓN TAMBIÉN! Y LES DIFICULTA A LOS ENEMIGOS DEFENDERSE.

Mata Catapultas
Aar está bajo ataque desde el mismo momento en que salieron los primeros fakes. Para el conocimiento de los nuevos, Aar está en medio de territorio enemigo. Y se les hace muy fácil atacarlo por la cercanía a ellos, y la lejanía con nosotros. Hay dos circunstancias para exaltar en haber tenido éxito en estas estampadas:

1. En otras alianzas al ver que el defendido está muy lejos se dan por vencido y no envían los refuerzos. NOSOTROS DEFENDEMOS AUNQUE TENGAMOS QUE VIAJAR HASTA OTRO SERVER. NO ES EXAGERACIÓN! Un BT siempre sabe que los refuerzos llegarán. Y si no pregunten… siempre llegan!
2. Aar es un jugador excepcional. Siempre está haciendo defensas. Tiene una relación muy alta de defensas por habitantes.

Los primeros ataques entraron e hicieron daño, pero para el segundo grupo ya los BT’s estábamos allí. Se demoraron todo un día en enviar la segunda ronda esa fue su perdición. NUESTRAS DEFENSAS RESPONDIERON. Y el Mata Catapultas volvió a matar muchas catapultas (deben ser entre 200 y 300), y estampó dos o tres ejércitos medianos. Los invito a entrar al FORO y ver los ataques que posteó evanmaitrín.
Aquí está el reporte resumen que gentilmente nos envió Aar. Creo que TODOS fueron estampados. Disfruten:

Pérdidas de atacantes:
- Fireboy: 3681 porras, 2115 hachas 49 cab teutones
- siraki: 3481 luch espada, 110 catas
- ivanchuck: 1775 imperi, 121 eq impe y 570 eq caesaris
- camacho: 200 imperanos y 110 catas
- chirola: 1500 espadas, 50 arietes y 100 catas
- javierson: 2150 imperanos y 90 catas
- tato: 73 arietes y 161 catas

Pérdidas de Aar:
- 3200 pretos y 200 legionarios mas refuerzos.

Todos enviaremos una hora de producción diaria de nuestra aldea más grande a Aar durante 5 días. Evítense ser bloqueados y háganlo en base a las reglas: UNA HORA DE PRODUCCIÓN CADA 24 HORAS. Voy a estar monitoreando esto.

Ataques a CondoR86
La cuenta de CondoR86 se encuentra en el +/+, un poco distante del resto de BT 4. Hace un tiempo supimos por los espías y por las espiadas frecuentes que los HDP’s estaban interesados en las aldeas de CondoR86.
La cuenta ha estado bajo incesante ataque. En estos días defendimos una de las aldeas y logramos salvarla después de haber le bajado puntos de lealtad.
Anoche el jugador rataaa barrió las tropas de la aldea 2 y bajó la lealtad hasta 27%. nosotros estábamos preparados para hacer varias cosas si la aldea era conquistada. Un amigo y futuro aliado nos dio la idea que salvaría el asunto. Quisiera poder decir que fue mía. Nos aconsejó convertir esa cerealera de 15 en la capital. En eso trabajamos anoche y hoy durante el día. Naturalmente, el atacante disparó con sus catas a la Residencia, pero ahora había un Palacio en una aldea que es inconquistable.
NO DEBEMOS CONFIARNOS. ESTO LES VA A MOLESTAR SOBREMANERA. Es la segunda vez que frustramos sus planes.
Para poder hacer esto de quitar y poner residencias y palacios hubo que catapultear edificios, por ellos retiramos las defensas. Por favor regrésenlas en cuanto lleguen a sus aldeas. La aldea 2 no tiene casi tropas, por favor envíen defensas cuanto antes. Las aldeas 3, 4 y 5 tienen defensas escasas. También necesitamos alimento, y algunos recursos para ayudar a defender la cuenta.

BT 4*
Damos la bienvenida a la nueva sucursal de BT. Y saludamos a los BT 4*’s!
Esto estaba en proyecto desde hace un tiempo, pero se había configurado para hacerlo por medio de alianzas ya formadas. Eso no dio resultado, pues la mayoría cuenta con jugadores muy pequeños, y es natural apegarse a con quien uno lleva un tiempo jugando. Así es que decidimos crear nuestra propia embajada e iniciar desde el inicio. Varios me estaban ayudando con esto hace tiempo: evanmaitrín, Zijhyan, el mismo Sershy, y algunos otros que ahorita no recuerdo…
Sershy siempre ha ayudado en todo lo que ha podido, pero en este proyecto se ha lucido. Ya tiene 9 miembros y muchos contactos hechos y andando, y sólo tenemos un día de haber creado la embajada. Cuatro de estos miembros son ex BT 4’s que se propusieron para ayudar a que este nuevo proyecto se desarrolle lo más rápido posible. Les auguramos éxitos!
Para que todos sepan las reglas básicas de reclutamiento para esta embajada:
- Ubicación en el +/-
- Más de 1000 habitantes
- Mínimo 500 tropas
- No haber sido atacado por SNG o Latinos (Necesario ser comprobado).

Tip de Defensa
Estuve jugando con un nuevo simulador de ataque. Más exacto que el de Travian. . Señores los bonus que dan en defensa los niveles de muralla pueden significar la diferencia entre ganar una batalla defensiva o perderla estrepitosamente. HAGAN EL ESFUERZO DE SUBIR SUS MURALLAS! Sobretodo los que están en áreas de conflicto: Aar, Carolita610, CondoR86, ENANO555, etc.

Bola
Por ahí hay una bola de que soltarán a los natares el 15 de febrero. Hagan tropas señores. No queremos que nos aplasten los natares.

Lamento haberme extendido tanto. Pero hay que estar orgullosos BT’s!

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SOBRE BT4 reclamos   

SOBRE BT4 reclamos
Página 1 de 1.