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 de Zoran de SNG.=

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Sigg

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Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: de Zoran de SNG.=   Dom Feb 08, 2009 5:03 pm

El servidor comenzo el 09/07/2008 y el tiempo de progreso y las guerras, conquistas, el conocerce, el afiansarse en alianzas, es de aproximadamente 10 meses, eso quiere decir q la preparacion de los natares tan solo queda 3 meses, lo ideal es que cada uno tome una tarea para el final, esta tarea debera desarrollarse en los proximos 2 meses y el ultimo mes, solo sacar tropas, todas las mp destinarlas en tropas, ya dejar de hacer casas, porque desde los natares en adelante, las tropas seran lo unico q importara.
Estas tareas son las siguientes:

1.- Tener colonos.
Hay que tener un trio (3) de colonos listos a fundar y con puntos de cultura necesario. Las coordenadas para fundar será alrededor de la aldea natar seleccionada para obtener.
Puntos a tener en cuenta, las aldeas natares normalmente aparecen en la noche, tipo 4 de la madrugada, para ese dia ojala todos trasnochen, sino q sus repres se hagan cargo de fundar las aldeas. Obviamente los lideres asignaran las coordenadas a cada uno. Estas alldeas se formara como defensivas, no piensen en hacer tropas de ataq, en este caso seran importantes las aldeas defensivas.
Porque razon fundar en ese sector, si obtenemos la natar y otra ally la quiere, fundaran aldeas cerca d la natar y las prograsan lo mas rapido posible, usando oro se sube una aldea a nivel 500 en tan solo 4 dias, formandolas en ofensivas y los ataques a la natar seran muy cercas, es para evitar esta situación, ademas q sirve de defensa para la misma natar.

2.- La barrida.
Las natares aparecen, y tiene un tiempo de no ataques, estan bloqueadas, es justo para la planificacion para fundar ls aldeas, a la natar hay q barrer sus defensas, no se preocupen de espiar, hay muchas tropas y hay q atacar con muchas mas tropas, la barrida tendra q ser hecha por lo menos por 2 jugadores.

3.- La conquista.
La conquista tiene q ser por lo menos por un solo jugador q debera tener la cantidad necesaria de conquistadores para conquistar en una sola ola de ataq, la natar se conquista igual q cualquier aldea, hay q derribar la residensia y enviar 4 o 5 conquistadores. el ultimo ataque del conquistador ojala lo acompañen todas las tropas defensivas posibles.

4.- Las defensas.
Todos los jugadores tendran q enviar las defensas a la natar y la mayor cantidad de espias posibles. Hay que recordar que en un principio hay q juntar por lo menos 2 millones de tropas defensivas y de a poco ir subiendolas hasta juntar por lo menos 5 a 8 millones de tropas defensivas, esto sera posible a medida q se van subiendo los gran graneros de la natar.
Las defensas tienes q estar completamente especializadas, en nivel 20 de herreria.
En un principio se esperaran q se envien solo las defensas basicas de las razas (imperanos, lanceros y falanges), pero cuando esten las gran graneros construidos se podra enviar las defensas mas fuertes a la natar (legionarios, paladines y jinetes druidas) y las trops mas poderosas de cada raza (equites caesaris, caballero teuton y jinetes eduos) ademas de los heroes de las jugadores defensivos q ojala tengan el nivel 100 de defensa y en bonos de defensas.

5.- Las reliquias.
Las reliquias aparecen por lo menos una semana despues de la liberacion de las natares, hay q tener 2 reliquias para subir la maravilla a 100, una reliquia la debe tener el jugador q tenga la natar, con eso se subira la maravilla a 50 y con la maravilla del 2º aliado se lleva a 100.
Las reliquias tiene q estar en aldeas altamente especializadas en defensas, todos los q tengan construido el tesoro, podran saber donde estan las reliquias y atacaran. Asi q hay q defender esas aldea igual q la maravilla.
Para obtener la reliquia, en el oasis q esta, se debe barrer, atacar con catas derribando la reliquia y atacar con el heroe para llevar la reliquia a la aldea q esta preparada para defender la reliquia.
Esta descrito como tiene q ser esta aldea un el tips de defensas, el post ultra defensa.

6.- El envio de materias primas.
Es muy importante esta tarea, para lograr subier la maravilla a nivel 100 todos tendran q enviar las mp a la maravilla, para esta tarea se necesitan q necesariamente, por lo menos la mitad de los aliados tengan sus capitales en una 6c y su produccion este por lo menos en 3000 por hora de cada mp, esto se puede lograr con que tengan los niveles de produccion de 15 hacia arriba y tener 3 oasis anexados, q sea uno de cada mp (madera, barro e hierro). Ademas de tener el mercado a nivel 20 y la oficina de comercio lo ms alto posible, ideal nivel 20.
Esta tarea es muy importante y una de las mas dejada de lado, son necesarias las capitales 6c, la maravilla es sumamente cara subirla a 100 y lo ideal es subirla por lo menos 3 niveles por día.
Tambien se necesita mucho cereal, hay q mantener las tropas y tener cereal para subir la maravilla.

7.- Derribar maravillas.
Tienen q haber aldeas preparadas para derribar maravilla, estas aldeas tendran q ser 15c capitales, en ellas se puede juntar la cantidad de catapultas necesarias para derribar las maravillas, el numero para derribar maravillas o bajar niveles tendra q ser de minimo 3k de catas ojala 5k o mas catas, las catas consumen mucho cereal, esa es la razon para hacerlas en aldeas 15c capitales, sera necesario q por lo menos 4 jugadores se preparen para esta funsión, si una maravilla sube mas rapido q la nuestra y esta en nivel 85 a 85 hay q enviar el ataq para derribarla, esta maravilla se podra encontrar por lo menos q 48 horas de viaje, asi q hay q estar atento a esto, y ver canto sube por dia.
Si las 15c tiene una 9c cerca, se puede usar la 9c de parking, en la 15c dejar las catas y en la 9c enviar el ejercito q acompañara las catas, asi se tendra un mayor poder de ataq, no se lograra barrer la defensa de una maravilla, eso sera iluso.
Tambien la formacion de este ejercito toma mucho tiempo, asi q no hay q apresurarse en usarlo y mantener las catas lo mas oculta posible, jamas atacar con esa fuerza, antes de atacar a la maravilla, si el enemigo descubre donde esta esta fuerza de ataq, atacaran la 15c para destruir las catas.


Listo, dejo esto para q lo lean bien y vean q tareas hay q tomar, miran q son necesarias varias cosas, capitales 15c, capitales 9c y capitales 6c, todas son necesarias y cumplen una tarea diferentes. Las capitales 15c sera para los jugadores off q se encargaran de las barridas y ataques a las maravillas, mientras q los defensivos pueden tener 9c y 6c como capitales. Tambien es muy necesario q muchos tengan 6c capitales para abastecer de mp a la maravilla.

El tema lo dejo abierto para q opinen y debaten sobre este tema, para q agreguen mas tares q se me puedan olvidar en este momento o preguntar sobre las tareas ya expuestas.

Ojala todos debatan este tema, ya es hora de hacerlo y trabajar como un equipo con sus tareas claras, y cada uno tiene q cumplir la tarea a la perfeccion, hay q funcionar como reloj suizo.
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MensajeTema: Re: de Zoran de SNG.=   Dom Feb 15, 2009 12:56 pm

orale, me parece muy bien

la cuestion es de como nos vamos a dividir???
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kachux

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MensajeTema: Re: de Zoran de SNG.=   Dom Feb 15, 2009 5:13 pm

Tenemos Grupos, Grupo 1, 2 y 3,

Tambien aprovecho de preguntar algo.. Quienes van a lmpiar las natares ? hay que estar listo para las primeras 10 Horas conquistar, Y para que no perdamos las grandes off de la ally, ue se empiezan a sembrar desde ahora, Podriamos "cultivar" a los de off mas pequeña para que asi con 4 ataques maximo la natares este limpia..

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matiasnd

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MensajeTema: Re: de Zoran de SNG.=   Lun Feb 16, 2009 3:06 pm

Sigg escribió:
El servidor comenzo el 09/07/2008 y el tiempo de progreso y las guerras, conquistas, el conocerce, el afiansarse en alianzas, es de aproximadamente 10 meses, eso quiere decir q la preparacion de los natares tan solo queda 3 meses, lo ideal es que cada uno tome una tarea para el final, esta tarea debera desarrollarse en los proximos 2 meses y el ultimo mes, solo sacar tropas, todas las mp destinarlas en tropas, ya dejar de hacer casas, porque desde los natares en adelante, las tropas seran lo unico q importara.
Estas tareas son las siguientes:

1.- Tener colonos.
Hay que tener un trio (3) de colonos listos a fundar y con puntos de cultura necesario. Las coordenadas para fundar será alrededor de la aldea natar seleccionada para obtener.
Puntos a tener en cuenta, las aldeas natares normalmente aparecen en la noche, tipo 4 de la madrugada, para ese dia ojala todos trasnochen, sino q sus repres se hagan cargo de fundar las aldeas. Obviamente los lideres asignaran las coordenadas a cada uno. Estas alldeas se formara como defensivas, no piensen en hacer tropas de ataq, en este caso seran importantes las aldeas defensivas.
Porque razon fundar en ese sector, si obtenemos la natar y otra ally la quiere, fundaran aldeas cerca d la natar y las prograsan lo mas rapido posible, usando oro se sube una aldea a nivel 500 en tan solo 4 dias, formandolas en ofensivas y los ataques a la natar seran muy cercas, es para evitar esta situación, ademas q sirve de defensa para la misma natar.

2.- La barrida.
Las natares aparecen, y tiene un tiempo de no ataques, estan bloqueadas, es justo para la planificacion para fundar ls aldeas, a la natar hay q barrer sus defensas, no se preocupen de espiar, hay muchas tropas y hay q atacar con muchas mas tropas, la barrida tendra q ser hecha por lo menos por 2 jugadores.

3.- La conquista.
La conquista tiene q ser por lo menos por un solo jugador q debera tener la cantidad necesaria de conquistadores para conquistar en una sola ola de ataq, la natar se conquista igual q cualquier aldea, hay q derribar la residensia y enviar 4 o 5 conquistadores. el ultimo ataque del conquistador ojala lo acompañen todas las tropas defensivas posibles.

4.- Las defensas.
Todos los jugadores tendran q enviar las defensas a la natar y la mayor cantidad de espias posibles. Hay que recordar que en un principio hay q juntar por lo menos 2 millones de tropas defensivas y de a poco ir subiendolas hasta juntar por lo menos 5 a 8 millones de tropas defensivas, esto sera posible a medida q se van subiendo los gran graneros de la natar.
Las defensas tienes q estar completamente especializadas, en nivel 20 de herreria.
En un principio se esperaran q se envien solo las defensas basicas de las razas (imperanos, lanceros y falanges), pero cuando esten las gran graneros construidos se podra enviar las defensas mas fuertes a la natar (legionarios, paladines y jinetes druidas) y las trops mas poderosas de cada raza (equites caesaris, caballero teuton y jinetes eduos) ademas de los heroes de las jugadores defensivos q ojala tengan el nivel 100 de defensa y en bonos de defensas.

5.- Las reliquias.
Las reliquias aparecen por lo menos una semana despues de la liberacion de las natares, hay q tener 2 reliquias para subir la maravilla a 100, una reliquia la debe tener el jugador q tenga la natar, con eso se subira la maravilla a 50 y con la maravilla del 2º aliado se lleva a 100.
Las reliquias tiene q estar en aldeas altamente especializadas en defensas, todos los q tengan construido el tesoro, podran saber donde estan las reliquias y atacaran. Asi q hay q defender esas aldea igual q la maravilla.
Para obtener la reliquia, en el oasis q esta, se debe barrer, atacar con catas derribando la reliquia y atacar con el heroe para llevar la reliquia a la aldea q esta preparada para defender la reliquia.
Esta descrito como tiene q ser esta aldea un el tips de defensas, el post ultra defensa.

6.- El envio de materias primas.
Es muy importante esta tarea, para lograr subier la maravilla a nivel 100 todos tendran q enviar las mp a la maravilla, para esta tarea se necesitan q necesariamente, por lo menos la mitad de los aliados tengan sus capitales en una 6c y su produccion este por lo menos en 3000 por hora de cada mp, esto se puede lograr con que tengan los niveles de produccion de 15 hacia arriba y tener 3 oasis anexados, q sea uno de cada mp (madera, barro e hierro). Ademas de tener el mercado a nivel 20 y la oficina de comercio lo ms alto posible, ideal nivel 20.
Esta tarea es muy importante y una de las mas dejada de lado, son necesarias las capitales 6c, la maravilla es sumamente cara subirla a 100 y lo ideal es subirla por lo menos 3 niveles por día.
Tambien se necesita mucho cereal, hay q mantener las tropas y tener cereal para subir la maravilla.

7.- Derribar maravillas.
Tienen q haber aldeas preparadas para derribar maravilla, estas aldeas tendran q ser 15c capitales, en ellas se puede juntar la cantidad de catapultas necesarias para derribar las maravillas, el numero para derribar maravillas o bajar niveles tendra q ser de minimo 3k de catas ojala 5k o mas catas, las catas consumen mucho cereal, esa es la razon para hacerlas en aldeas 15c capitales, sera necesario q por lo menos 4 jugadores se preparen para esta funsión, si una maravilla sube mas rapido q la nuestra y esta en nivel 85 a 85 hay q enviar el ataq para derribarla, esta maravilla se podra encontrar por lo menos q 48 horas de viaje, asi q hay q estar atento a esto, y ver canto sube por dia.
Si las 15c tiene una 9c cerca, se puede usar la 9c de parking, en la 15c dejar las catas y en la 9c enviar el ejercito q acompañara las catas, asi se tendra un mayor poder de ataq, no se lograra barrer la defensa de una maravilla, eso sera iluso.
Tambien la formacion de este ejercito toma mucho tiempo, asi q no hay q apresurarse en usarlo y mantener las catas lo mas oculta posible, jamas atacar con esa fuerza, antes de atacar a la maravilla, si el enemigo descubre donde esta esta fuerza de ataq, atacaran la 15c para destruir las catas.


Listo, dejo esto para q lo lean bien y vean q tareas hay q tomar, miran q son necesarias varias cosas, capitales 15c, capitales 9c y capitales 6c, todas son necesarias y cumplen una tarea diferentes. Las capitales 15c sera para los jugadores off q se encargaran de las barridas y ataques a las maravillas, mientras q los defensivos pueden tener 9c y 6c como capitales. Tambien es muy necesario q muchos tengan 6c capitales para abastecer de mp a la maravilla.

El tema lo dejo abierto para q opinen y debaten sobre este tema, para q agreguen mas tares q se me puedan olvidar en este momento o preguntar sobre las tareas ya expuestas.

Ojala todos debatan este tema, ya es hora de hacerlo y trabajar como un equipo con sus tareas claras, y cada uno tiene q cumplir la tarea a la perfeccion, hay q funcionar como reloj suizo.

Sigg si no te molesta me gustaria copiar tu post para nuestro foro... lo leí esta muy bien comentado.
Espero tu respuesta

Saludos
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MensajeTema: Re: de Zoran de SNG.=   Lun Feb 16, 2009 4:16 pm

Puedes tomarlo matias si sigg lo coloco aca es para que todos sepamos y tarde o temprano tendran que saberlo todas las extensiones
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kachux

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MensajeTema: Re: de Zoran de SNG.=   Lun Feb 16, 2009 6:17 pm

Unas Cosas Que arreglar, La sReliquias Acá Se llaman planos de construccion, Y se tiene que tener el tesoro Grado 10 En una aldea No cpital ni natares Para obtenerlo,Y lo tine que tener el controlador de la maravilla...

Las Tropas Defensiva sBasicas, No son los imperanos, sn los pretos y los legios (Romanos)

La Barrida Me parece que se puede hacer Con un Solo jugador..

Y la Herreria Sellega a 20 solamente,, Aca en chile y en latinoamerica

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Última edición por kachux el Lun Feb 16, 2009 9:55 pm, editado 1 vez
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robertoaro

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MensajeTema: Re: de Zoran de SNG.=   Lun Feb 16, 2009 9:19 pm

Creo que lo que publico sigg es de suma importancia, pero, ¿es necesario citarlo tanto?
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kachux

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MensajeTema: Re: de Zoran de SNG.=   Lun Feb 16, 2009 9:55 pm

Ok, sorry, editado

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