SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Empty
MensajeTema: FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4   FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:23 pm

Señores, siempre intente por todos los medios asimilar a los grande para a SNG y asi ser los mas fuertes del sector, e fallado al intentarlo hacer, no pude asimilar a los BT4 o a los fuertes del sector en nuestra alianza.

Nuestros enemigos has hecho todo lo posible a traves de mentiras y rumores separar la union latinos-SNG-BT4, inventando supuestos tratos, o destancando el caracter de nuestro aliado patan, que aunque admito es "agresivo" pero no es un traidor, mas bien siempre es el traicionado precisamente por su caracter que resulta prepotente para algunos o muchos integrantes, pero aun asi nunca ha sido traidor, hasta los dias presentes


Es por eso que se me ha ocurrido esta idea, es posible que vengan tiempos fuertes para el bloque y entre nuestro aliados se sienta desanimos antes los rumores creados por estos pobre debiles mentales que han intentado persuadirnos como el ejemplo del intento que hicieron con sigg. ademas esto resolveria el problema que veo sobre la maravilla, ya que sinceramente en lo personal no pienso estar mandando refuerso a maravillas de otras alianzas


Por esta razon consulto con ustedes el proyecto de fusion de las 3 embajadas en 3 alianza mucho mas fuertes bajo el nombre UNIT o UNIX que representaria la unidad, donde estaria todo el poder del bloque en 3 alianzas o mas si es necesario

Como bloque hemos funcionado bien, pero como una sola alianza unidas seriamos verdaderamente poderosos e incorruptibles, ademas de sumar las experiencia en guerra de todo el bloque y formar un ejercito mucho mas fuerte e imbatible


Claro que la dificultad es el mando y la embajada, en lo personal no quiero mando de patan, este mando seria en conjunto ningun lider seria superior a otro
propondria un triunvirato de HIMILCON-LEO CESAR Y PATAN1 y por supuesto el consejo que incluya a los que son lideres en las demas alianzas

como dije nadie mandara mas a nadie, seria un triunvirato de lideres y un alto consejo formado por todos los de confianza de estos lideres


o sino que ellos se integren a nosotros con nuestro mismo mando y solo cambiamos el nombre que opinan?

OJO SE DEBE SELECCIONAR LOS DE MAS ALTA CONFIANZA PARA EVITAR TOPOS como le ha ocurrido a nuestros aliados latinos
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Marius Vampire

Marius Vampire


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 41
Localización : Mexico D. F.

FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Empty
MensajeTema: Re: FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4   FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:17 pm

Totalmente de acuerdoªªªªªªªªªªªªª
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Empty
MensajeTema: Re: FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4   FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:51 pm

Totalmente en desacuerdo

solo por el hecho de que es innecesario, si los de afuera no pueden hace mas que lanzar rumores las cosas estamos haciendo bien
En gral estoy en desacuerdo con las fregmentaciones de embajadas, como cuando se dijo de juntar lo mejor de las sng. Creo que las embajadas se forman grupos y es esa formacion la base de la alianza, no los numeros o las hubicaciones.
Tranquilamente podemos seguir como estamos

bueno esta es una idea que se tiro hace bastante tiempo y la verdad no me llamo la atencion

Llegado el mometo de las maravillas -SI- se podria hacer 1 sola embajada, con los implicados y representantes entre todos
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Empty
MensajeTema: Re: FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4   FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:54 pm

En este momento estoy a favor.
Como no tengo mucho tiempo, me gustaria q hubiera mas gente con experiencia para q esto resultara mas facil.. ahora bien. Q pasaria con la extension y demas? eso no entiendo de la fusion q planteas bara..
Por ejemplo.. nosotros elijiriamos 20 SNG Patan 20 Latinos y los otros 20 Leo cesar? los 30 q sobren q hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Empty
MensajeTema: Re: FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4   FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:42 pm

Yo los pondria en otra Lations BT4 SNG en una misma ally con un mismo foro
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Empty
MensajeTema: Re: FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4   FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:11 am

Himilcón escribió:
En este momento estoy a favor.
Como no tengo mucho tiempo, me gustaria q hubiera mas gente con experiencia para q esto resultara mas facil.. ahora bien. Q pasaria con la extension y demas? eso no entiendo de la fusion q planteas bara..
Por ejemplo.. nosotros elijiriamos 20 SNG Patan 20 Latinos y los otros 20 Leo cesar? los 30 q sobren q hacemos?

Las extensiones quedarian igual, si asi se desea, mucho no querran abandonar el mando de sus repectivas alianzas, pero lo que podemos es convertirlos en canteras como debe ser, y mandar a los que tengas 10 aldeas, aunque quizas no se evalue por cantidad de aldeas sino por ejercitos, lo malo es que se arriesga a perderse la sinergia que se a mantenido en nuestras alianzas.

Osea primero todos deben estar deacuerdo luego se tiene que evaluar como sera, pero esto es obvio que tarde o templano sucedera. Pero debe ser la elite los que tienen que estar en la principal
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Empty
MensajeTema: Re: FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4   FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:30 am

Sigg escribió:
Totalmente en desacuerdo

solo por el hecho de que es innecesario, si los de afuera no pueden hace mas que lanzar rumores las cosas estamos haciendo bien
En gral estoy en desacuerdo con las fregmentaciones de embajadas, como cuando se dijo de juntar lo mejor de las sng. Creo que las embajadas se forman grupos y es esa formacion la base de la alianza, no los numeros o las hubicaciones.
Tranquilamente podemos seguir como estamos

bueno esta es una idea que se tiro hace bastante tiempo y la verdad no me llamo la atencion

Llegado el mometo de las maravillas -SI- se podria hacer 1 sola embajada, con los implicados y representantes entre todos

A mi no me gusta separar lo que funciona bien, entonces que propondrias, realmente lo que yo quiero es asimilarlos a todos, a los BT4 y a latinos hacia nosotros, considero que somos los de mejor liderazgo, pero ellos defendaran sus liderazgo a espada, tener todo lo mejor en lo shinigamis siempre ha sido mi meta xd
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Empty
MensajeTema: Re: FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4   FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:37 am

He conversado con patan1 y a el la idea le parece buena, pero no la de cambiar el nombre de la alianza, le propuse la idea de que se integraran a los shinigamis, eso nos daria que se nos agregaran un gran grupo de usuarios de alta confianza de patan1, asi que primero que nada necesito saber que opinan de esta idea
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Empty
MensajeTema: Re: FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4   FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:49 pm

Mas detalles

que harian esos jugadores

Lo que necesitamos es experiencia en maravilla, no nos presentan el plan de accion es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Empty
MensajeTema: Re: FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4   FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:33 pm

Sigg escribió:
Mas detalles

que harian esos jugadores

Lo que necesitamos es experiencia en maravilla, no nos presentan el plan de accion es otra cosa

Secillo tenemos espacio para 10 integrantes podriamos asimilar a latinoss, claro que faltaria 9 espacios. Si van a integrarnos quiere decir que seran shinigamis por lo que el plan de accion quedara de nuestra parte realizarlo. Esa es mi idea que opinan?
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Empty
MensajeTema: Re: FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4   FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:26 pm

Habria q probarlo, siempre hay tiempo para volver atras.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Empty
MensajeTema: Re: FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4   FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:19 pm

SNG tampoco es seguro, aca hay topos

Si ellos quieren venirse a SNG podriamos depurar depaso y hacer cupos, pero va a ser muy complicado porque habria que sacar a todos de los que dudamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Empty
MensajeTema: Re: FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4   FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FUSION del bloque SNG-LATINOS-BT4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Defensas a Latinos
» Reorganizacion de Latinos
» SE TERMINO CON LATINOS
» Plano de latinos
» Propuesta de latinos, MARAVILLA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: