SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Muchachos, toy al horno

AutorMensaje
Himilcón

MensajeTema: Muchachos, toy al horno   Miér Feb 04, 2009 10:33 pm

A partir de Ya, se me va a hacer imposible manejar y llevar la ally.. ya no tengo mas tiempo.. y no creo q lo tenga por lo menos hasta fin de mes.. me he anotado a una facultad, la cual requiere para el ingreso algunos parciales de 2 materias.. sin esas materias aprobadas no puedo ingresar y perferia el año electivo como asi tambien la platusca q requiere este curso..
Asiq por tales motivos.. me voy a dedicar de lleno a estudiar entonces, menos travian..
Los ataques no los voy ap oder realizar ya q era lo q mas tiempo requeria.. yo no se como quieren q hagamos.. yo no tengo drama de pasarles los programas de ataques.. no se quien se va a querer hacer cargo.. no creoq muchos tengan esa intencion..
De todas formas voy a hacer lo posible por estar lo mas al tanto posible..
Bueno, saludos.
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Muchachos, toy al horno   Miér Feb 04, 2009 11:24 pm

otra ves respondo como siempre a medias, entre el tiempo que tengo y lo mal que me anda internet

solo puedo ayudar cada tanto, a menos que en algunos dias se solucionen unas cosas y mi vida tenga algun rumbo un poco mas seguro
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Muchachos, toy al horno   Jue Feb 05, 2009 6:21 am

pasame el programa himilcon, no digo que pueda decicarme de lleno pero podria ayudar un poco, las cosas se nos estan complicando por el tiempo
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

MensajeTema: Re: Muchachos, toy al horno   Jue Feb 05, 2009 10:07 am

Bueno ponenos de repre a mi y a bara para que te manejemos la cuenta digo que te sigamos creando tropas y desarrollando alguna aldea. Y yo me ofresco para realizar ataques desde tu cuenta si me das la contraseña de 6:30 a 8:00 de la mañana de lunes a jueves que es el unico hoario que dispondria de una computadora de otra oficina ya que a esa hora no esta nadie donde trabajo y puedo disponer de otras pc que no sea la que uso yo con esta cuenta.
Ver perfil de usuario
robertoaro

MensajeTema: Re: Muchachos, toy al horno   Jue Feb 05, 2009 4:06 pm

Saludos Himilcón... hasta ahora has demostrado que has sido un líder activo y reponsable... y creo que todos van a estar de acuerdo conmigo en opinar que sin tu conducción esta ally no sería lo que ha llegado a ser y que tampoco el juego sería tan entretenido como hasta ahora a sido.. pero es claro.. esto es sólo un juego, y por muy involucrados que estemos no podemos dejar de lado las responsabilidades de la vida... así que suerte con tus estudios y tus exámenes.. todos estaremos haciendo fuerza para que te vaya bien en tus exámenes y este sea un gran año para tí en lo personal (no tengo dudas que así será)...

Pero vamos ahora la juego....por eso estamos aquí..¿no?

Señores.. ha llegado la hora de los sacrificios.. hasta ahora nos hemos apoyado en Himilcón para muchas cosas... no voy a desmerecer el trabajo del resto.. es claro que muchos han sacrificado tiempo importante en los quehaceres de la ally.. no voy a detallarlo porque todos conocemos lo que ha aportado cada uno.. y hay varios que lo han hecho excelente...

Pero debemos liberar a Himilcón de sus responsabilidades para que pueda hacer sus cosas tranquilo y con calma.

Los temas que hay que resolver son los siguientes:
1.- La cuenta de himilcón: esto es lo más fácil. Seguro que el pasará de vez en cuando por su cuenta y dará las instrucciones a sus representantes para que se desarrolle según sus planes (yo hasta ahora las veces que he sido repre de himilcón ha sido bastante sencillo ya que siempre las instrucciones han sido claras). No creo que sea necesario que pase la contresaña a nadie... si necesitamos hacer ataques con catas las podemos hacer el resto, y eventualmente Himilcón podrá hacer uno que otro ataque si se hace necesario... recuerden que no está abandonando, sino sólo necesitando tiempo para otras cosas.

2.- Ataques: Alguien debe hacerse cargo de este punto. Hay dos aspecto a considerar: coordinación externa, esto es llevar las conversaciones con las otras allyes de la confederación para la selección de objetivos estratégicos, y planificación interna: designar barredores y tiempos de salida.

3.- polìtica exterior: llevar las conversaciones con las allys integrantes de la confederación, con enemigos o resolución de posibles conflictos y controverias.

4.- Coordinación de defensas: definir defensas a enviar tanto internas como externas.

Hasta el momento hay varios que se han destacado en varios de los aspectos antes mencionados... si alguien quiere tomar alguna de las responsabilidades o cree que haya algún otro tema que abarcar que lo diga aqui...

Yo por mi parte estoy dispuesto a hacerme de alguna de las responsabilidades... veamos quien está interesado en coordinar alguno de los aspectos y designamos los cargos.. yo me quedo con los temas en los que no haya otros voluntarios (después vamos arreglando la cara en el camino)

Creo, eso si, que debemos tomar deciciones rápidas (aunque no sean las mejores.. después vamos corrigiendo is se hace necesario)..

Un abrazo a todos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Muchachos, toy al horno   Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

robertoaro escribió:
Saludos Himilcón... hasta ahora has demostrado que has sido un líder activo y reponsable... y creo que todos van a estar de acuerdo conmigo en opinar que sin tu conducción esta ally no sería lo que ha llegado a ser y que tampoco el juego sería tan entretenido como hasta ahora a sido.. pero es claro.. esto es sólo un juego, y por muy involucrados que estemos no podemos dejar de lado las responsabilidades de la vida... así que suerte con tus estudios y tus exámenes.. todos estaremos haciendo fuerza para que te vaya bien en tus exámenes y este sea un gran año para tí en lo personal (no tengo dudas que así será)...

Pero vamos ahora la juego....por eso estamos aquí..¿no?

Señores.. ha llegado la hora de los sacrificios.. hasta ahora nos hemos apoyado en Himilcón para muchas cosas... no voy a desmerecer el trabajo del resto.. es claro que muchos han sacrificado tiempo importante en los quehaceres de la ally.. no voy a detallarlo porque todos conocemos lo que ha aportado cada uno.. y hay varios que lo han hecho excelente...

Pero debemos liberar a Himilcón de sus responsabilidades para que pueda hacer sus cosas tranquilo y con calma.

Los temas que hay que resolver son los siguientes:
1.- La cuenta de himilcón: esto es lo más fácil. Seguro que el pasará de vez en cuando por su cuenta y dará las instrucciones a sus representantes para que se desarrolle según sus planes (yo hasta ahora las veces que he sido repre de himilcón ha sido bastante sencillo ya que siempre las instrucciones han sido claras). No creo que sea necesario que pase la contresaña a nadie... si necesitamos hacer ataques con catas las podemos hacer el resto, y eventualmente Himilcón podrá hacer uno que otro ataque si se hace necesario... recuerden que no está abandonando, sino sólo necesitando tiempo para otras cosas.

2.- Ataques: Alguien debe hacerse cargo de este punto. Hay dos aspecto a considerar: coordinación externa, esto es llevar las conversaciones con las otras allyes de la confederación para la selección de objetivos estratégicos, y planificación interna: designar barredores y tiempos de salida.

3.- polìtica exterior: llevar las conversaciones con las allys integrantes de la confederación, con enemigos o resolución de posibles conflictos y controverias.

4.- Coordinación de defensas: definir defensas a enviar tanto internas como externas.

Hasta el momento hay varios que se han destacado en varios de los aspectos antes mencionados... si alguien quiere tomar alguna de las responsabilidades o cree que haya algún otro tema que abarcar que lo diga aqui...

Yo por mi parte estoy dispuesto a hacerme de alguna de las responsabilidades... veamos quien está interesado en coordinar alguno de los aspectos y designamos los cargos.. yo me quedo con los temas en los que no haya otros voluntarios (después vamos arreglando la cara en el camino)

Creo, eso si, que debemos tomar deciciones rápidas (aunque no sean las mejores.. después vamos corrigiendo is se hace necesario)..

Un abrazo a todos

En lo personal he manejado la politica exterior, y es donde me he desempeñado mas, soy vocero con los BT4, e conversado de confederacion con los MC y estoy viendo la forma de acercanos a los A, soy participe en el desarrollo y actividades de la SNG.= al igual que sigg. Pero a aparte ya tengo experiencia en coordinar defensas y bueno aun no tengo la experiencia o mas bien la seguridad en la coordinacion de ataques pero si se llegara el caso lo podria manejar. seria bueno obtener esa hoja de excel que maneja himilcon, sigg me la envio pero me dio error al abrirlo asi que si el la puede suministrar podria y ver si es posible modificarla para que la hoja de automaticamente los tiempos de ataque lo cual facilitaria la tarea del atacante
cjorihuela

MensajeTema: Re: Muchachos, toy al horno   Vie Feb 06, 2009 12:20 am

hola compañeros mmmm yo creo que yo tengo el cargo de virrey y pues yo me ofrezco a seguir el trabajo de luis.solo pido el apoyo de todos y que no se desesperen por mi poca experiencia(si luis decide dejarme el cargo por lo que resta del mes yo lo agarro y seguiriamos asi a como vamos) cada quien en su cargo.

espero y respóndan de lo que comento.

slds
Ver perfil de usuario
federer

MensajeTema: Re: Muchachos, toy al horno   Vie Feb 06, 2009 11:46 am

buenas compañeros y amigos, le pido disculpas porque estoy sin internet en casa y el trabajo aumento asi que es por eso que no estoy casi ni conectado en el dia, espero que arreglen el problema de internet y estoy para ayudar en lo que sea..saludos y mil disculpas
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Muchachos, toy al horno   Vie Feb 06, 2009 2:10 pm

Yo me haria cargo de la defensa con todo gusto, pero la hinchaverga de mi hermana puede romperme un poco las pelotas en medio de una situacion extrema, o puedo asesinarla, no se. POr lo cual al igual que con los ataques estaria bueno que seamos 2 y 2
Con baragund no se si el quiere podemos comartir la defensa y las relaciones exteriores, siendo el el titular en las relaciones y yo en la defensa

de todas formas creo que los cargos en el perfil deberian seguir asi
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Muchachos, toy al horno   Vie Feb 06, 2009 3:30 pm

Sigg escribió:
Yo me haria cargo de la defensa con todo gusto, pero la hinchaverga de mi hermana puede romperme un poco las pelotas en medio de una situacion extrema, o puedo asesinarla, no se. POr lo cual al igual que con los ataques estaria bueno que seamos 2 y 2
Con baragund no se si el quiere podemos comartir la defensa y las relaciones exteriores, siendo el el titular en las relaciones y yo en la defensa

de todas formas creo que los cargos en el perfil deberian seguir asi

Creo que tu y yo somos los multiusos en la alianza asi que no tengo problemas con ayudarte en defensa o tambien en la relaciones exteriores, despues de todo tambien te has manejado igual o mas en ese campo como yo, asi que podemos encargarnos por igual de ese tipo de cosas, como siempre lo hemos hecho
Carlos6669

MensajeTema: Re: Muchachos, toy al horno   Vie Feb 06, 2009 5:50 pm

Yo le puedo dar una mano a roberto con los ataques a esepcion de los viernes durante hasta la tarde que me encgancharon en una capasitacion en el trabajo el resto de los dias nos coordinamos con roberto para repartir piedrasos que es lo que mas me gusta
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: Muchachos, toy al horno   Vie Feb 06, 2009 11:18 pm

Muchas Gracias por el apoyo muchachos es un alivio la verdad q me costo mucho dejar esto de lado.. pero ya no podia casi..
Una opinion simple,
Si quieren oganizar los ataques , pueden dividir la ally en 2.. o en 3, cada grupo q este comandado por uno de uds.. y q se encargue de organizar los ataques para su grupo..m andando mensaje por mensaje.. asi seria mas facil.. fijense, el programa si lo quieren wispeenme por msn.
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: Muchachos, toy al horno   Sáb Feb 07, 2009 2:07 pm

Truppentool
Puse a los del consejo para q puedan ver las tropas de todos..
Los q estaban en el truppentool y les di esa habilidad son:
Roberto Aro
Sigg
Carlos
Marius

Los demas o no los vi o no estan todavia.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Marius Vampire

MensajeTema: Re: Muchachos, toy al horno   Sáb Feb 07, 2009 8:09 pm

Enterado Gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muchachos, toy al horno   

Muchachos, toy al horno
Página 1 de 1.