SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reorganizacion De SNG

AutorMensaje
Himilcón

MensajeTema: Reorganizacion De SNG   Lun Ene 26, 2009 3:36 pm

Senores, he hablado con mi hermano.. y creemos como muchos de ustedes ya me lo habian comentado anteriormente q justo ahora seria el mejor momento para una fusion o algo por el estilo con SNG.~ al igual q nosotos mi hermano tiene una lista de los mas cooperadores de los mejorcitos y como nosotrs llega mas o menos a un numero de 30 jugadores con esas caracteristicas.. por lo q si junto con los de el juntamos los mejores 30 neustros ... bueno ya se imaginan..

Ahora lo siguiente.,
-Vale la pena este cambio?
Digo.. porque como estamos estamos relativamente bien, nos dividimos objetivos ente ambas SNG y nos va bastante bien...
-Como quedaria la SNG.~?
Se vendria bastante abajo perderia mucho prestigio y demas.. a la vez de q quizas no quede gente con buenas torpas capaces de ayudarnos a destuir siquiera una aldea... ese seria un problema en caso de hacer esto..
-De todas formas siempre hay tiempo para volver atras uan vez hecho los cambios... pero luego de pensarlo bien... quizas uniendonos solo los mejores se armaria un grupo mucho mejor capaz de destruir 1 jugador entero siempre activo, conectado el 100%..

Pero diganme uds q opinan.. o como lo podriamos ahcer de la mejor manera..
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Reorganizacion De SNG   Lun Ene 26, 2009 4:18 pm

Mira luis yo siempre estuve de acuerdo con lo que vos me dijiste de que la otra sng perderia prestigio si le sacamos los jugadores mas poderosos. Ademas los jugadores que queden en esa SNG o lo que pasen se sentirian desprestigiados y lo mas probable es que borren cuenta.
Yo pienso que la solucion ahora es hacer nuevos aliados yo tengo un par que podrian ser de utilidad y alguno que otro halc que pueda aportar sigg o bara que estan mas compenetrados en el tema
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reorganizacion De SNG   Lun Ene 26, 2009 6:31 pm

Himilcon sabe que siempre estuve deacuerdo con esa union, pero no a ese nivel, no creo que destruir a la extension mandado a 30 de los suyo a otra sea bueno, cuando lo propuse era solo a unos cuantos unos 4 o 5 no tantos porque los perjudicariamos, y tambien no teniamos la opcion de asimilar lo mejor de halc fun lo cual nos daria poder sin necesidad de destruir a nuestras extensiones

ahora no estoy deacuerdo con destruir la extension solo llevarse algunos no mas que eso, pèro si les afecta entonces no se hara nada; pero si hay que mejorar las comunicaciones entra ambas alianzas
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

MensajeTema: Re: Reorganizacion De SNG   Lun Ene 26, 2009 10:36 pm

lo que podriamos ir haciendo es a medida de que conseguimo que los halc fun vayan entrando, mandarlos a la sng de demeter y por cada uno que mandamos que el pase alguno de confianza
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reorganizacion De SNG   

Reorganizacion De SNG
Página 1 de 1.