SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

elhigi29 dispuesto a ingresar

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: elhigi29 dispuesto a ingresar   Sáb Ene 24, 2009 4:12 am

Señores he recibido una respuesta de este jugador paa ingresar a nuestra alianza no lo quise invitar sin antes no mencionalo al consejo ais que que tal aceptamos a uno de los mas altos en de los halcfun en la alianza?, claro revisando que no sea topo

Ahi sali de la alianza en la que estaba... mandame la invitacion...

hola elhigi29

Eres el mas alto de tu alianza y eso implica que quizas el mas poderosos, que recuerde nunca nos hemos enfrentado contigo, ni tu tampoco has atacado a los nuestros, no considerarias ingresar con nosotros, que que los hechos demuestran que somos una alianza que protege a los suyos y ya son varios de los halc fun que se nos ghan unido, no crees que seria beneficioso para ambos

Piensalo

Saludos
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Marius Vampire

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Sáb Ene 24, 2009 4:56 am

sugiero tenerlo un tiempo vigilado por dos miembros de la ally q pasen mucho tiempo conectados. y restringamosle la informacion.

slds
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Sáb Ene 24, 2009 4:31 pm

eso
pero ahora esta todo el mundo complicado con el tiempo no se quien podra
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Sáb Ene 24, 2009 4:59 pm

yo lo invitare y le dire a CHOROCO que temporalmente estsre de repre de el, no podemos perder un ingresante asi por ess cuestiones ya adentro podemos vigilarlo mejor
Himilcón

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Sáb Ene 24, 2009 5:37 pm

Buenisimo, ya lo vi parece un buen integrante, aunque me parece q esta a la interperie muy cerca de algunos WINER, de todas formas eso nos va a servir para poder tenes un poco mas de control sobre esa zona, estaria bueno ahora empezaqr a llamar la atencion de los q lo rodean.. veo q algunos winer han dejado la alianza tambien veo q ha bajado su ranking por lo q quizas tambien podramos empeszar a invitarlos en poco tiempo..
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Sáb Ene 24, 2009 8:14 pm

Esto me lo ha enviado el lider de Halc(fun

hola compañer te informo que el jugador el higi29 fue expulsado de mi embajada los motivos fueron que es un jugadore que no apoya en nada dice que el solo juega para el no para ninguna ally y planeamos conquistarle 5 aldeas espero que puedas expulsalo no te conviene tenerlo ahi

saludos

------------------------------------------

Ahora que lo veo creo que hay que poner mejor ojo en ese jugador podria ser un topo y ese mensaje enviado una simple treta para hacernos ganar confianza sobre el, asi que hay que vigilarlo bastante bien
federer

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Sáb Ene 24, 2009 11:25 pm

no hay problema bara, no le des el acceso al foro y en cuanto los ataques nos manejaremos por grupos del consejo
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Dom Ene 25, 2009 2:04 am

yo no creo que hoy por hoy halc fun heche a un jugador por no participar, siendo que al menos la mitad de halc fun son inactivos, vacas,bolas amarillas

por ende, quien te escribio diciendo que lo hecharon, miente
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Dom Ene 25, 2009 2:20 pm

Debe de ser la bronk por estar perdiendo mas y mas jugadores.
De todas formas hay q tener ese mensaje en cuenta
Ver perfil de usuario
robertoaro

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Dom Ene 25, 2009 6:40 pm

Sres.. LOs ultimos dos dias no me he podido conectar por problemas familiares (lo siento Himi.. seguro se han perdido algunas materias en tu aldea)..

Respecto de elhigi29.... es poco activo. se los aseguro... las razones que tengo para pensar así son las siguientes:

1.- Yo le envie un mensaje el 21.01 para sondear ala posibilidad de que ingresara a nuestra ally... y recién lo respondió el 24.01.
esta es la conversa

Ahi me sali de la alianza en la que estaba mandame la invitacion...

Hola elhigi..

Quería saber si estás interesado en cambiar de ally o estás cómodo donde te encuentras...

Saludos y Buen Travian

2.- Yo estoy de repre de piskolero un halc)fun que quiere ingresar a nuestra ally.. esto se despacho a todos los halc)fun.

amigos de la Ally

elhigi29 fué expulsado por no cumplir con lo que se le pide, como es de su conocimiento voy a ir regulado TODAS las cuentas, para eso envío un IMG cuando les toca y DEBEN responder y dejarme de Repre. si no pasa esto y sería lamentable...

ahora necesito a los que faltan responder, me envíen los nombres de sus Representantes. tiene plazo hasta mañana a medio día. si no.......

Atte FIREBOY

Asi que la expulsión de elhigi29 por poco cooperador es verdad

Saludos
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Lun Ene 26, 2009 4:22 pm

Vuelvo a postiar algo tengo un amigo que nesesita una cuenta es el repre de znazzy esta cansado de jugar como repre haci que de ultima le podriamos pedir que comparata cuenta con mi amigo del trabajo. o si alguien tiene una cuenta que me avise
Ver perfil de usuario
federer

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Lun Ene 26, 2009 7:11 pm

esta la cuenta de geralt de rivia, es una cuenta muy buena, y el padre de himilcon creo que no puede llevarla, asi que se la podes dar a tu amigo carlos
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Lun Ene 26, 2009 8:41 pm

Ok como veran es muy activo nunca mas znazy estuvo bola amarilla ademas aveses juega con oro
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Mar Ene 27, 2009 4:45 pm

señores este jugador me ha sacado de representante sin avisar y me es sospechoso que lo haga, a menos que halla puesto a otro de la alianza ha hecho algo bastante sospecho asi que considero que hay que sacarlo, no podemos tener a alguien que te saca de la representacion estando en pruebas
Carlos6669

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Mar Ene 27, 2009 5:45 pm

Ok si no te pone como repre en un img sacalo sin avisar compañero posterior destruccion
Ver perfil de usuario
federer

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Mar Ene 27, 2009 9:20 pm

a mi tambien me saco de repre...pero espera no lo saques todavia, organicemos los ataques asi le destruimos todo....apenas lo sacamos lo destruimos.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Miér Ene 28, 2009 2:27 am

federer escribió:
a mi tambien me saco de repre...pero espera no lo saques todavia, organicemos los ataques asi le destruimos todo....apenas lo sacamos lo destruimos.
creo que es arriesgado tener a ese usuario, seria mejor tenerlo fuera de una vez no es bueno tener cabos suelto facilmente puede ser un topo y quizas hasta este alli para ver los ataques que se le hacen a chipa, podriamos mandarlo temporalemente a alguna de las extensiones debido a su actitud aqui no podemos tener posibles topos, no nos podemos arriesgar y mas si puede haber algun ataque a hacerse
Carlos6669

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Miér Ene 28, 2009 7:46 am

Echalo ya mismo bara o si vos no podes avisame que lo echo yo yo si tengo esa facultad
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Miér Ene 28, 2009 12:54 pm

Carlos,
La cuenta de Geralt dasela a tu amigo, por lo menos veamos como la lleva.
Usuario=Geralt de rivia
Contrasena=Shinigamis

Decile q no cambie la contrasena asi lo veo cada tanto a ver como va..

Otra cosa, si tu amigo deja a Znazzy entonces esta jugadora se va a venir abajo, nunca me gusto mucho asiq si llega apasar eso, empiecen a ver sus aldeas.

En cuanto a lo de el Gihi o como se llame, denle un ultimatun, sino saquenlo por las dudas. En cuanto a los repres, cuantas tropas tiene? si no tiene mucho apenas lo saquen vaqueenlo... recuerden q no pueden conquistar apenas deja la ally ni tampoco los repres luego de 1 o 2 semanas, no me acuerdol.
Ver perfil de usuario
robertoaro

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Miér Ene 28, 2009 2:34 pm

Himilcón escribió:
Carlos,
La cuenta de Geralt dasela a tu amigo, por lo menos veamos como la lleva.
Usuario=Geralt de rivia
Contrasena=Shinigamis

Decile q no cambie la contrasena asi lo veo cada tanto a ver como va..

Otra cosa, si tu amigo deja a Znazzy entonces esta jugadora se va a venir abajo, nunca me gusto mucho asiq si llega apasar eso, empiecen a ver sus aldeas.

En cuanto a lo de el Gihi o como se llame, denle un ultimatun, sino saquenlo por las dudas. En cuanto a los repres, cuantas tropas tiene? si no tiene mucho apenas lo saquen vaqueenlo... recuerden q no pueden conquistar apenas deja la ally ni tampoco los repres luego de 1 o 2 semanas, no me acuerdol.

48 horas.. se puede enpezar las conquista despupes de 48 horas
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Miér Ene 28, 2009 3:21 pm

Hay que hecharlo ya, no se porque se dejo pasar tanto tiempo

Es mas importante nuestra seguridad que robarle algo, ademas no tendra apoyo de nadie

Repito no puede ser que sin aviso ni razon los saque de repre, hay que hecharlo ya, quien pueda hacerlo, que lo haga
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Miér Ene 28, 2009 4:21 pm

elhigi29 ha sido expulsado por si las moscas nos preparamos para una ofensiva asi no podemos estar arriesganos
Carlos6669

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Miér Ene 28, 2009 6:55 pm

No creo que devemos borrar a znazzy de este travian tiene buena cantidad de defensas y pablo (mi amigo compañero de trabajo) puede ver su cuenta una o tres veses por dia y crear tropas def por si acaso esta en un muy buen lugar para mandar refuersos y znazzy no tiene ningun drama con coperar a la hora de mandar refuersos y no perderiamos esa jugadora que es facilmente controlable no tiene ninguna aldea de mucho interes.
Me estoy poniendo un poco blando no? tendria que aver postiado que le demos con todo pero no es leal znazzy por eso no la rompamos dejemosla vivir
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   Miér Ene 28, 2009 8:24 pm

Carlos6669 escribió:
No creo que devemos borrar a znazzy de este travian tiene buena cantidad de defensas y pablo (mi amigo compañero de trabajo) puede ver su cuenta una o tres veses por dia y crear tropas def por si acaso esta en un muy buen lugar para mandar refuersos y znazzy no tiene ningun drama con coperar a la hora de mandar refuersos y no perderiamos esa jugadora que es facilmente controlable no tiene ninguna aldea de mucho interes.
Me estoy poniendo un poco blando no? tendria que aver postiado que le demos con todo pero no es leal znazzy por eso no la rompamos dejemosla vivir

nadie a propuesto que sea borrada, quien lo ha dicho?, ella seguira siendo ayudado y apoyara en defensa como antes se habia propuesto nada cambia solo cambia su representante que ahora sera Geralt
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: elhigi29 dispuesto a ingresar   

elhigi29 dispuesto a ingresar
Página 1 de 1.