SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lesser King

AutorMensaje
robertoaro

MensajeTema: Lesser King   Miér Ene 14, 2009 12:43 am

Esto recibo de Lesser King.
Se que la información va a ser tratada con la confidencialidad que se necesita.
La cuenta se elimina en poco mas de un dia.. le plantee que dejase las aldeas para conquistarlas pero no me ha respondido (y no creo que lo haga)
Debemos ver que hacemos.. si la cuenta se elimina efectivamente yo pretendo fundar en (124|-71)

esta cuenta se la deje a patan para q la use y cuide. y desde q la tuvo no hizo nada. la di de baja pero el no sabe q fui yo asi q espero q no lo comentes. te queda poco mas de 1 dia ataca con todo lo q tengas las aldeas 1 y 2 la 3 no tiene mucho asi q voy a mandar las pocas tropas ahi. el resto tiene almacen saturados. dale maza 80 k de cada 1

Hola Lesser.. hace tiempo que no hablabamos..
Veo que estas en una ally que de nombre es similar a latinos pero que no tiene confederación con esta (ni con el resto de las allyes integrantes de la coallición)..
También me paece que tu cuenta está inactiva.. por favor contesta este mensaje para saber que no es asi.
No me gustaria atacarte, pero si tu cuenta ya no existe.. beuno ni modo.. ni siquiera leeras esto si es que estas inactivo

Saludos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Lesser King   Miér Ene 14, 2009 12:53 am

quisiera ver si es posible dar5le una 9c a daxiel el es uno de nuestro jugadores defensores y necesita una cerealera para desarrollar aun mas su capacidad de tropas

Esas aldeas deben ser lo mas rapido posible tomadas
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

MensajeTema: Re: Lesser King   Miér Ene 14, 2009 11:42 am

recuerden qu eaun se necesita una para dmartiez
Ver perfil de usuario
robertoaro

MensajeTema: Re: Lesser King   Miér Ene 14, 2009 1:28 pm

ok.. yo no tengo problemas.. pero recuerden que hay que fundar en cuanto se elimine la cuenta.
Hay que contactar a daxiel y a Dmartinez, si tienen colonos rápidos se las pueden tomar ellos (ambos son bastante activos y se merecen las ubicaciones), yo no tengo problema.
Pero si no pueden tomar las ubicaciones en forma rápida prefiero hacerlo yo antes que se la lleve un latino.
Himilcón tiene colonos, le faltan los puntos de cultura que los tendrá el 16.01 para fundar, no sé si querrá alguna.
¿Quién contacta con Daxiel y Dmartinez?, yo creo que debe hacerlo alguien con cargo en la ally (yo no ostento)
(121|-63) Normal
(124|-71) C9
(122|-74) C15
(97|-176) C15

La ultima aldea queda muy lejos para pensar en desarrollarla (por lo menos a mi me queda muy lejos, cecilia es la única que está cerca al parecer), las otras dos cerealeras están en nuestra zona de influencia y serían fáciles de desarrollar y defender (aunque no creo que haya nadie cercano que las ataque)
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Lesser King   Miér Ene 14, 2009 10:52 pm

robertoaro escribió:
ok.. yo no tengo problemas.. pero recuerden que hay que fundar en cuanto se elimine la cuenta.
Hay que contactar a daxiel y a Dmartinez, si tienen colonos rápidos se las pueden tomar ellos (ambos son bastante activos y se merecen las ubicaciones), yo no tengo problema.
Pero si no pueden tomar las ubicaciones en forma rápida prefiero hacerlo yo antes que se la lleve un latino.
Himilcón tiene colonos, le faltan los puntos de cultura que los tendrá el 16.01 para fundar, no sé si querrá alguna.
¿Quién contacta con Daxiel y Dmartinez?, yo creo que debe hacerlo alguien con cargo en la ally (yo no ostento)
(121|-63) Normal
(124|-71) C9
(122|-74) C15
(97|-176) C15

La ultima aldea queda muy lejos para pensar en desarrollarla (por lo menos a mi me queda muy lejos, cecilia es la única que está cerca al parecer), las otras dos cerealeras están en nuestra zona de influencia y serían fáciles de desarrollar y defender (aunque no creo que haya nadie cercano que las ataque)

daxiel no podra tendra que tomarlas todas las que puedas antes que otro lo haga
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
robertoaro

MensajeTema: Re: Lesser King   Jue Ene 15, 2009 10:27 am

La cuenta de Lesser finalmente se elimino esta madrugada.

Voy por 122/-74, se funda en un par de horas.
Me faltan los puntos de cultura par tomar las otras (ya estaba en una conquista asi que ocupe los otros puntos que tenia)..
Si alguien tiene los puntos de cultura yo lo puedo ayudar con materias primas para que saque colonos rapidos y pueda tomar la otra.

Saludos
Ver perfil de usuario
federer

MensajeTema: Re: Lesser King   Jue Ene 15, 2009 11:50 am

yo tengo para fundar y conquistar tres aldeas, pero no tengo idea donde
Ver perfil de usuario
leftraru

MensajeTema: Re: Lesser King   Jue Ene 15, 2009 1:01 pm

puedo quedarme con 97, -176?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lesser King