SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mensaje a integrantes de HALC FUN

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Vie Ene 23, 2009 12:58 pm

robertoaro escribió:
El pedido me suena a: "Déjenos vivir hasta que podamos volver s ser una molestia"

Si por eso me pareceria mejor decirles que lo mejor es que disuelvan la alianza entre nuestras extensiones, asi estariamos mejor y asi estaremos seguros que no sucedera eso de nuevo un periodo interbelico para ellos, claro esto solo con lo mejor

Este fue el comunicado, claro que en nuestro caso no vamos a dejar de atacar las vacas que tenemos y eso lo especificare al lider de ivanchunk, no atacaremos mas es a la alianza fuerte que es hal(fun las demas si estamos grangeando he especificado que no dejaremos de granjearlas

Hace unas horas estuve reunido en msn con Baragund, Consejero de SNG, e Ivanchuk, Coordinador de los HALC FUN y WINER. Se ha acordado detener las hostilidades.

Ivanchuk se ha comprometido, a nombre de HALC FUN, a reponer los daños causados a la cuenta de Luen, de BTR 4, durante el día de hoy. Milrayita, Lidereza de BTR 4, se pondrá en contacto con el para coordinar la logística a este respecto.

POR EL MOMENTO Y DESDE EL DÍA DE HOY, Y AUNQUE NO MEDIEN PACTOS ENTRE NUESTRAS EMBAJADAS, SE DETENDRÁN TODOS LOS ATAQUES A TODOS LOS JUGADORES PERTENECIENTES A LAS EMBAJADAS DE HALC FUN Y WINER. SE DETIENEN LOS FAKES, LAS ESPIADAS, LOS ATAQUES PARA SAQUEAR Y LOS ATAQUES CON CATAPULTAS. ELLOS HARÁN LO PROPIO.

Las condiciones de paz aún se están negociando, por lo cual los BT 4’s nos mantendremos alertas. El Plan de Ataque estaba listo para ponerlo en marcha hoy y borrar unas tres aldeas más…

Sé que lo más probable es que esta circunstancia implique la paz en el cuadrante 4, +/-. La cual debería ser bienvenida pues en todos los otros cuadrantes las grandes alianzas están consolidadas hace mucho tiempo. La guerra implica muchos costos. La paz significa que podemos hacer fuertes nuestras cuentas, desarrollar grandes ejércitos y organizar nuestras alianzas para prepararnos para conquistar las Maravillas.

Sé que muchos van a estar un poco aburridos, y algunos hasta decepcionados. Varios me hablaron de planes para conquistar aldeas de los HALC FUNs y WINERs.

Quiero reconocer, aunque pierda de vista mi característica humildad, la gran labor de organización en términos bélicos y de apoyo que nos caracterizó. También creo que tuvimos un papel destacado en el conflicto. BTR 4, fue considerada la embajada más débil por los enemigos, y sufrieron grandes pérdidas, pero también las sufrieron nuestros enemigos. BTR 4, con su lidereza Milrayita al frente, resistió y atacó todo lo que fue necesario.

También quiero reconocer que BT 4 no perdió ni una sola aldea a manos de los enemigos, pese a que varias de nuestras cuentas fueron incesantemente atacadas: ENANO555, Aar y Carolita610, por mencionar a las más afectadas.

Hay que estar orgullosos BT 4’s! Jugamos nuestro papel, y lo jugamos muy bien. A aprovechar los tiempos de paz para estar preparados para lo que viene, que seguramente será más interesante.

Felicidades!

Este igm se envió a:

Baragund, Consejero de SNG
Ivanchuk, Coordinador de Líderes de HALC FUN y WINER
Milrayita, Lidereza de BTR 4
Himilcon, Líder de SNG
Patan1, Líder de Latinos
BT 4’s
BTR 4’s
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Vie Ene 23, 2009 1:32 pm

Esto no tiene sentido para mi
De simplamacia con quien habla, consiguen un cese al fuego con alguien que no puede organizar ni dos ataques consecutivos

veo si esta tarde les respondo a todos
Ver perfil de usuario
robertoaro

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Vie Ene 23, 2009 4:15 pm

He tomado contacto personal con algunos de los jugadores de Halc Fun (de varias embajadas).. este es el resultado:

piskolero: no registra ataque por parte nuestra. Le he pedido que me ponga de repre para ver su cuenta (ya estoy de repre). Voy a necesitar que alguien más del consejo pueda hacer de repre para monitorear sus comunicaciones por al menos una semana (no queremos integrar a algún topo)

Puesto: 381
Pueblo: Romanos
Alianza: halc(fun
Aldeas: 7
Habitantes: 3953
Género: masculino
Ranking ofensivo: 316
Ranking Defensivo: 42 (recibio varios ataques de MASTER YODA)
Historial:
12.01.09 piskolero [halc(fun] ha conquistado aldea 07 Control city del jugador pica [SAV]
03.01.09 piskolero ha cambiado a la Alianza HALC#FUN a halc(fun
29.12.08 piskolero ha fundado aldea nueva 06 Campanario City
10.11.08 piskolero ha fundado aldea nueva 05 Ruta City
26.10.08 piskolero ha fundado aldea nueva 04 Bauza City
02.10.08 piskolero ha fundado aldea nueva 03 Alto City
03.09.08 piskolero ha fundado aldea nueva 02 Capel City
12.08.08 piskolero ha fundado aldea nueva 01 Mistral City
12.08.08 piskolero se ha unido en alianza HALC#FUN

En este momento tiene pocas tropas, MASTER YODA volví a hacer un ataque importante hoy, y a pesar de que tuvo muchas pérdidas, limpio una de las aldeas. Si se decide dejarle el ingreso vamos a tener que blindarlo para evitar nuevas incursiones.

Patronus: No recibe ataques nuestros, jugador medio casitero, sólo ha conquistado una aldea, el resto las ha fundado. Puede ser un Buen aporte si su perfil es de defensor. Este es el correo que recibí de él en repuesta al mío:

Hola Patronus.

Respecto de las exigencias.. en realidad no son muchas.
1.- Participación (obvio).. no aceptamos bolas amarillas (para eso están los repre)
2.- Debes aceptar que dos de nuestra aly sean repre de tu cuneta en forma permanente durente el período de prueba (esto para asegurarnos que, básicamente, no estemos invitando a topos a la ally)
3.- Ganas de divertirse... muchos hablan de ganar el server y hacer "guerras santas" y "jugar por el honor".. cosas por el estilo.. nos interesa ganar el server.. si .. obvio.. pero por sobre todo queremos pasarla bien..

Ahhh.. bueno.. y lo típico.. tropas...aceptamos jugadores poco ofensivos, siempre y cuando sean buenos teniendo cantidades importantes de tropas defensivas.

Saludos

Hola, como estas?

Con Manuna nos parece bien la idea de movernos a tu alianza (si es posible incluirlo a el), pero te pediria que si es posible esperes unos días ya que el esta de vacaciones y yo le estoy manejando la cuenta temporalmente.

Si tenes ganas, contame un poco de los requisitos y obligaciones ya que sospecho que ustedes se organizan diferente a nuestra alianza actual.

Suerte
Patronus
Bueno, si.. habia oido comentarios de la disolución y esperamos poder invitar a jugadores activos que nos aporten.. nuestra ally es bastante activa.. pero por sobre todo nos interesa divertirnos y hacer amigos (de hecho.. creo que hay más actividad en el foro que en el server.. jajaja)

Bueno.. espero tu aviso..

Saludos

Hola!

Estamos en la idea de disolver la alianza y estoy dispuesto a considerar transferirme a otra alianza mas organizada.

Dejame que chequee con la posición de tus compañeros para ver si me quedan a poca distancia.

Si te parece, mañana te mando un aviso.

Buen Travian
Patronus

Hola Patronus..

Estamos analizando la posibilidad de integrar algunos jugadores a nuestra embajada..no sé si estás interaso en que analicemos esa posibilidad..

Me avisas

Saludos y Buen Travian

Detalles:

Puesto: 135
Pueblo: Romanos
Alianza: HALC?FUN
Aldeas: 10
Habitantes: 5627
Género: masculino
Rankig Ofensivo:1191
Ranking Defensivo:1136

Historial.

19.01.09 Patronus ha fundado aldea nueva 02) L ╠ ○
16.01.09 Patronus ha fundado aldea nueva 03) U ╠ ○
28.12.08 Patronus [HALC?FUN] ha conquistado aldea 03) V ╠ ● del jugador Fedde []
24.12.08 Patronus ha fundado aldea nueva 02) F ╦ ●
04.12.08 Patronus ha fundado aldea nueva 02) U ╠ ●
15.11.08 Patronus ha fundado aldea nueva 02) F ╣ ●
20.10.08 Patronus ha fundado aldea nueva 02) F ╩ ●
07.10.08 Patronus ha fundado aldea nueva 02) V ╣ ●
12.09.08 Patronus ha fundado aldea nueva 04) L ╦ ●
12.08.08 Patronus ha fundado aldea nueva 01) Patronus Umbra,æ
12.08.08 Patronus se ha unido en alianza HALC?FUN

Además aenbvié mensaje a elhigi29 hace dos días sin obtener respuesta laguna hasta ahora
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Vie Ene 23, 2009 4:32 pm

Mejor imposible, excelente Roberto XD. Hay que traernos lo mejor
Sigg

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Vie Ene 23, 2009 5:57 pm

Muy bueno

Ademas comentarles que el diablo 666 ex sng de la de dementer fundo una nueva sng sin consultar
Recien evie un img preguntando cual era su idea con esa embajada, ya que se que desde sng.= el queria tener una
Si esta todo bien podriamos aprovechar sus espacios para meter algunos halc fun alli

otra cosa, esta noche envio las quejas a todas las confederaciones y voy a demandar que se solucione el tema de la inclusion de vacas

va a ser en forma personal por lo cual lo voy a enviar directamente a todos
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Vie Ene 23, 2009 6:02 pm

respecto a lo de roberto, si hay que apurarnos y tratar de meter a los mejores y recomendados

si este tipo entra no debieramos preocuparnos por master yoda, no creo que haga nada mas
Ver perfil de usuario
robertoaro

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Vie Ene 23, 2009 6:14 pm

Sigg escribió:
Muy bueno

Ademas comentarles que el diablo 666 ex sng de la de dementer fundo una nueva sng sin consultar
Recien evie un img preguntando cual era su idea con esa embajada, ya que se que desde sng.= el queria tener una
Si esta todo bien podriamos aprovechar sus espacios para meter algunos halc fun alli

otra cosa, esta noche envio las quejas a todas las confederaciones y voy a demandar que se solucione el tema de la inclusion de vacas

va a ser en forma personal por lo cual lo voy a enviar directamente a todos

Respecto de los dos puntos que nombras.

El diablo 666: Me desagrada esta nueva embajada nacida por generación espontánea. La razón de mi incomodidad es que se ha hecho uso indebido del nombre. Nosotros discutimos y nos tiramos de las mechas cuando se pretende formar una nueva embajada y luego de decidir hacerla se trata de seleccionar los integrantes de la mejor forma. Entonces, me parece de una patudez extrema que alguien sin nigún vínculo anterior use el nombre y luego que lo hace recién pregunta si lo aceptamos. Simplemente no me parece la forma.

Tama Vacas: Hay una nueva Latinos integrada principalmente por ex+O5P-, estos son jugadores poco activos y que tienen nula coordinación. Tengo a varios a los que granjeo ya desde hace bastante tiempo y nunca han puesto oposición a mis visitas. No creo que sean aportes a la Confederación. Hasta el momento no he recibido ningún mensaje solicitando que deje de atacarles.. asi que no lo haré.. y cuando llegue voy a conversar con quién corresponda para que se les retire. Además ponen como requisito de ingreso tener el doble de tropas que de habitantes.. al menos los que están a mi alrredeor no tienen ninguna unidad.
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Vie Ene 23, 2009 6:27 pm

100% de acuerdo con roberto quien conose a ese diablo 666 yo creo que ni bola le tenemos que dar
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Vie Ene 23, 2009 8:59 pm

primero calmemonos señores, siento un aire tenso, tenemos ciertos punto que tenemos que aclarar pero no en este tema, aqui es para discutir lo que se hara con halc y WINER, pero ya que hablamos del tema la nueva embajada es inaceptable, hasta pense que era una burla cuando vi y por supuesto no me parece que se le deba de considerar nos costo bastente formar las extensiones como para que de la noche a al mañana venga uno a crearse una con un nombre disparatado a decir que es nueva extension, es jugador es de la alianza de primera extension, si el quiere su alianza que la haga pero que no ande pidiendo confederaciones ni trato porque no es una alianza seria como para estar poniendonose en eso, ademas de que tendra que cambiar el nombre porsupuesto

Ahora lo de enviar el mensaje a todos consideraria que primeros evaluemos nuestras extensiones hay algunos jugadores que despues de meses aun no llega siquiera a 1000 hab(claro no se aplica ala joven SNG.=), asi que primero antes de enviar ese mensaje de reclamo tenemos que comenzar con casa. Evaluememos a los nuestro, hagamos que esa falsa extension que hizo el diablo 666 sea borrada o cambiada de nombre y asi una vez puesto en orden todo se reclama
Himilcón

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Sáb Ene 24, 2009 5:46 pm

Muy bueno lo tuyo Roberto, excelente forma de conquistarlos q chamuyo Razz
En cuanto a lo de Diablo es algo raro.. yo no le daria confe ni ningun tipo de acuerdo en mas, le haria cambiar el nombre de la alianza, pero lo q se puede hacer es dejar a ver como crecen... y quien sabe mas adelante ... no digo q les demos Pna, solo veamos como crecen como se defienden..
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Sáb Ene 24, 2009 5:47 pm

Ah y del tema vacas, sigan aatacando a los latinos q eran sus vacas, no nos consultaron ni nos pidieron pacto alguno asiq mientras no nos reclamen el cese de los ataques sigamos como hasta ahora.
Ver perfil de usuario
robertoaro

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Dom Ene 25, 2009 6:47 pm

Asunto piskolero:

Está a la espera de recibir la invitación.. master yoda está por conquistar una de sus aldeas... ¿quien conoce a ese master yoda?.. es bastante activo y creo sería un buen integrante.

Lo digo porque está dentro del radio de acción de una de mis aldeas y en par de días voy a tener las tropas suficientes para comenzar a vaquiar desde ahi. Entonces no quero comenzar a vaquiar a un posible integrante
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Dom Ene 25, 2009 8:40 pm

robertoaro escribió:
Asunto piskolero:

Está a la espera de recibir la invitación.. master yoda está por conquistar una de sus aldeas... ¿quien conoce a ese master yoda?.. es bastante activo y creo sería un buen integrante.

Lo digo porque está dentro del radio de acción de una de mis aldeas y en par de días voy a tener las tropas suficientes para comenzar a vaquiar desde ahi. Entonces no quero comenzar a vaquiar a un posible integrante

Ha sido invitado un monton de veces y nunca se le puede agregar, es preferible eliminarlo sino se convertira en una molestia si sigue creciendo en esa magnitud

y piskolero vamos a invitarlo entonces?
federer

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Dom Ene 25, 2009 11:29 pm

por mi poca informacion master yoda es amigo de LEO de bt4, asi que no se si es factible que lo vaquiemos o le robemos alguna aldea, aparte viene de una vieja historia con seb_in...un embrollo de musas¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Lun Ene 26, 2009 1:37 am

master yoda no quiso entrar aca y tiene problemas con al menos dos integrantes nuestros, sean de donde viniesen
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Lun Ene 26, 2009 3:28 pm

Master Yoda a la larga va a ser un problema, sin embargo tengo esperanzas de conquistarlo para q venga, el problema de el es con Seb_In, ambos se conquistaron mutuamente aldeas.. pero seb in lo hizo con nuestar ayuda por eso esta enojado master, segun el me dijo q a Seb in se la tiene jurada... pero voy a ver si con el tiempo se calma y decide venirse...

Ya voy a ver como hago, pero ese jugador tiene q ser neustor.
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Lun Ene 26, 2009 4:24 pm

Master es un jugador muy valioso como tambien peligroso o ingresa con nosotros o lo rompemos en pedasos por que va a ser un problema
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Lun Ene 26, 2009 6:53 pm

Si se vuelve muy fuerte despues no podremos detenerlo
Marius Vampire

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mar Ene 27, 2009 3:22 am

Yo creo q ha llegado el momento de partirlo, mis tropas estan listas podemos declararle la guerra a ONU, y repartirnos las aldeas.

Slds
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   Mar Ene 27, 2009 6:35 am

No se si poner la declaracion de gerra en el perfil de la ally creo que podria generar union con los halc y los winer pero si darle primero a la cabeza y despues del puesto 10 al 25 son todas vacas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mensaje a integrantes de HALC FUN   

Mensaje a integrantes de HALC FUN
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2