SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

detectando los fakes a conny

AutorMensaje
Sigg

MensajeTema: detectando los fakes a conny   Dom Dic 14, 2008 11:25 pm

La que fue con roberto

Cuando nos enteramos que muchos eran fakes de winner, le digo a Roberto:
Che las aldeas de Conny estan en 2 grupos de 3, Winner esta todo junto.
Busca una coordenada mas o menos al medio del mapa donde esta winer y saca el tiempo desde ahí en catapultas con la plaza de torneo a niv 10 hasta los dos grupos de aldeas de conny
(dos minutos después)
16 hs y 20 hs
Bueno suponiendo que perdimos 3 horas desde que largaron los ataques, los ataques de catapultas llegan 8 am mañana (4 horas mas tarde para el otro grupo de aldeas)

Todo esto solo sabiendo que gran parte de los fakes eran de winer, nada mas, ni siquiera estabamos aun de repre ni sabiamos la cantidad de ataques.

Todo lo que tuvimos que hacer cuando entramos a la cuenta fue mirar la cantidad de ataques que se juntaban a las 8 am en un grupo y 12 am en otro.
Las 3 aldeas que defendimos fueron las 3 que mas ataques tenian en esa franja (8 , 10 y 11 creo)
El resto se descarto como fake, y al ser pocos los ataques de catas, se supuso que todos eran fakes.
Espero les sirva
todo esto fue gracias a la desorganizacion gral para mandar fakes, no se si siempre sirva
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: detectando los fakes a conny   Dom Dic 14, 2008 11:46 pm

Sigg escribió:
La que fue con roberto

Cuando nos enteramos que muchos eran fakes de winner, le digo a Roberto:
Che las aldeas de Conny estan en 2 grupos de 3, Winner esta todo junto.
Busca una coordenada mas o menos al medio del mapa donde esta winer y saca el tiempo desde ahí en catapultas con la plaza de torneo a niv 10 hasta los dos grupos de aldeas de conny
(dos minutos después)
16 hs y 20 hs
Bueno suponiendo que perdimos 3 horas desde que largaron los ataques, los ataques de catapultas llegan 8 am mañana (4 horas mas tarde para el otro grupo de aldeas)

Todo esto solo sabiendo que gran parte de los fakes eran de winer, nada mas, ni siquiera estabamos aun de repre ni sabiamos la cantidad de ataques.

Todo lo que tuvimos que hacer cuando entramos a la cuenta fue mirar la cantidad de ataques que se juntaban a las 8 am en un grupo y 12 am en otro.
Las 3 aldeas que defendimos fueron las 3 que mas ataques tenian en esa franja (8 , 10 y 11 creo)
El resto se descarto como fake, y al ser pocos los ataques de catas, se supuso que todos eran fakes.
Espero les sirva
todo esto fue gracias a la desorganizacion gral para mandar fakes, no se si siempre sirva

Sinceramente no puede decifrar los de los fake lo que han hecho ha sido excelente trabajo, adicionalmente creo vere si se organiza la alianza en varios grupos asi es mas facil organizar envios masivos a varias aldeas con solo decir grupo A enviar a determinada coordenada o grupo B a otra determinada coordenada. y no habia tenido experiencia con ataques multiples de aldea pero se se aprendera, apredimos a atacar entonces podemos aprender a defendernos

Pido disculpa porque fui parte de los retrasos en esas defensas me descontrole y no recorde nada de como detectar fake. Preferi darle el control a sigg que tiene un mas solido conociemiento en ataques multripes y siendo fake o no lo hizo excelente

Última edición por Admin el Dom Dic 14, 2008 11:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

MensajeTema: Re: detectando los fakes a conny   Dom Dic 14, 2008 11:49 pm

es lo mismo que atacar, que mandar fakes pero a la inversa.

de hecho mañana les comento como podriamos hacer ataques multiples de catas a 5 o 6 aldeas con fakes sincronizados a 40 aldeas al mismo tiempo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: detectando los fakes a conny   Dom Dic 14, 2008 11:53 pm

Sigg escribió:
es lo mismo que atacar, que mandar fakes pero a la inversa.

de hecho mañana les comento como podriamos hacer ataques multiples de catas a 5 o 6 aldeas con fakes sincronizados a 40 aldeas al mismo tiempo

Por atacar no tengo problemas, pero en la defensa si XD, es que mandan fake como locos, ahora nunca entendi cual fue el objetivo de ellos, seria distraernos, creo que era para que no ayudaramos a BT4 ya que BT4 fueron lo que recibieron ataques masivos de una de sus extensiones
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

MensajeTema: Re: detectando los fakes a conny   Dom Dic 14, 2008 11:57 pm

si bueno pero para que los fakes lleguen al mismo tiempo que los ataques, en cantidades y a todos lugares distintos.

L o que vi en conny se me hizo muy facil,

si yo creo que fue distraccion mas que nada pero por eso no pedi el 100% de las defensas, esperaba que alguien mas tenga ataques encima
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: detectando los fakes a conny   

detectando los fakes a conny
Página 1 de 1.