SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nueva mega ultra fusion (no tanto)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carlos6669

MensajeTema: Re: Nueva mega ultra fusion (no tanto)   Dom Dic 14, 2008 10:07 pm

Repito algo mi 21 por 21 de cualquiera de mis aldeas son vacas no me voy a dedicar al comoercio ni a dejar de atacar a nadie. Si no es un SNG de esta ally no es mi aliado
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Nueva mega ultra fusion (no tanto)   Dom Dic 14, 2008 11:12 pm

bueno carlos, pero tenes que decir si en tu 21x21 hay de esta gente y quienes son, sino no sabemos si es si o si es no, o como arreglar o a quien dejar afuera de la fusion.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Nueva mega ultra fusion (no tanto)   Dom Dic 14, 2008 11:56 pm

Carlos6669 escribió:
Repito algo mi 21 por 21 de cualquiera de mis aldeas son vacas no me voy a dedicar al comoercio ni a dejar de atacar a nadie. Si no es un SNG de esta ally no es mi aliado

carlos la maravilla no se logra con solo catas, para uan maravilla se necesitas minimos unas 10 alianza o varias del top bien desarrolladas asi que no podemos enemistarnos con todos
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

MensajeTema: Re: Nueva mega ultra fusion (no tanto)   Dom Dic 14, 2008 11:58 pm

pero entiendo a carlos, hay que respetar las vacas, solo que algunas muy insistentes merecen la oportunidad, como federer
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Nueva mega ultra fusion (no tanto)   Lun Dic 15, 2008 12:20 am

Ordenes son ordenes si a mi me dicen no ataques a este no lo ataco, yo estoy peor en vacas que nadie tanto asi que casi ya no ataco, cuando logramos que BT4 fuera nuestra confederacion le quitamos los aires de conquistas a Marius Vampire pero el lo acepto como parte del mando, y cuando pense que lo BT4 solo serian como apoyo defensivo ahora me doy cuenta que los cobardes de HALC FUN los atacan constantemente y se han defendido bien, por lo tanto se han ganado el respeto como una confederacion valiosa, y el top defensivo lo demuestra 8000 unidades de off estampada

Ahora a estas nueva fusion o embajada por supuesto que se les hara exigencias para solo eligir a los mejores y los que sean vacas o inutiles seran ganado asi se le dijo a la lider de esa alianza

Y perdonen si m sobrepase con el comentario

Tambien pienso que la critica de carlos es valida pero como sigg ha experiementado muchas veces darles una oportunidad puede darnos buenos resultados, nosotros somos la prueba viviente si latinos no nos ubieran dado oportunidad no ubieramos surgido
federer

MensajeTema: Re: Nueva mega ultra fusion (no tanto)   Lun Dic 15, 2008 12:41 am

Sigg escribió:
pero entiendo a carlos, hay que respetar las vacas, solo que algunas muy insistentes merecen la oportunidad, como federer

JEJEJEJ..SI MAL NO RECUERDO, NUNCA ME SACASTE UNA MISERABLE MATERIA..CREO QUE YA ME TENIAS MIEDO, ES POR ESO QUE NO TE QUEDO OTRA QUE LOGRAR UNA AMISTAD, EN VERDAD FUISTE UN VISIONARIO...GRACIAS MAESTRO¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Nueva mega ultra fusion (no tanto)   Lun Dic 15, 2008 5:36 am

Voy hacer una aclaracion y pongo a votacion este punto de vista por que veo que se estan tomando rumbo de aser de confederaciones a futuras vacas creo que con las confederaciones que tenemos el cupo esta completo y mi forma de juego es el ataque y no el comercio si estoy desalineado con los objetivos de la mayoria de las personas de esta allyl sobretodo de los del consejo. Se vota para ver si este es el rumbo a tomar por que no estoy de acuerdo en dedicarme a proteger vaca como se esta haciendo con la nueva extencion SNG= por lo tanto. Creo que si ese es el nuevo camino de esta ally no se me cuente en esta ally me vusco otra o me dedico a jugar a otra cosa.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Nueva mega ultra fusion (no tanto)   Lun Dic 15, 2008 11:57 am

Carlos6669 escribió:
Voy hacer una aclaracion y pongo a votacion este punto de vista por que veo que se estan tomando rumbo de aser de confederaciones a futuras vacas creo que con las confederaciones que tenemos el cupo esta completo y mi forma de juego es el ataque y no el comercio si estoy desalineado con los objetivos de la mayoria de las personas de esta allyl sobretodo de los del consejo. Se vota para ver si este es el rumbo a tomar por que no estoy de acuerdo en dedicarme a proteger vaca como se esta haciendo con la nueva extencion SNG= por lo tanto. Creo que si ese es el nuevo camino de esta ally no se me cuente en esta ally me vusco otra o me dedico a jugar a otra cosa.

OK Voto apoyo total a SNG.= y futuras extensiones. Si el gran Marius Vampire se sacrifico a no atacar a sus vacas BT4 porque los lideres no?

Entiende men que necesitaremos mas gente 2 alianza no son suficiente para la maravilla y las SNG.= no te afecta en nada a tu territorio y no tienes que ayudar si no quieres, si tienes vacas di cuales son y no se incorpora, pero a muchas vacas se le dieron oportunidades alguna vez
Carlos6669

MensajeTema: Re: Nueva mega ultra fusion (no tanto)   Lun Dic 15, 2008 12:23 pm

Somos ocho aliansas e visto como dos confederaciones dominan un sector entero no veo por que 8 no vamos a dominar este sector. y la ally que vi dominar el sector son los hdp que rompieron la ally de mi amigo hector
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Nueva mega ultra fusion (no tanto)   Lun Dic 15, 2008 1:26 pm

ellos juegan 24 hs y comparten cuenta, ellos dicen que tienen 10 k de ofensiva cada uno (10 mil)

Si nos comparamos en bruto y cara a cara con ellos estamos perdidos, o buscamos otra alternativa o esperemos a que todos nosotros tengamos 10 k de ofensiva, no se que creen que sean mejor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva mega ultra fusion (no tanto)   

Nueva mega ultra fusion (no tanto)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2