SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

GRAN OFENSIVA de WINNER perdida CON EXTENSION

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: GRAN OFENSIVA de WINNER perdida CON EXTENSION   Vie Nov 28, 2008 9:24 pm

Señores Demeter ha hecho algo grandioso, aunque estamparon las tropas de defensa en javipice los atacantes perdieron una ofensiva importante, NO PODEMOS DESPERDICIAR ESTA OPORTUNIDAD DE DESTRUIR A DIABLOP, PROPONGO QUE DESPUES DE ANESTESIA TOQUE EL TURNO DE ESE DESGRACIADO

Miren sus ataques, que perdidas tan cuantiosas con razon peron no es defendido, no tienen nada de defensa sino solo ataque asi que deben ser presas faciles

Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
federer

MensajeTema: Re: GRAN OFENSIVA de WINNER perdida CON EXTENSION   Vie Nov 28, 2008 10:46 pm

hay que dolor la perdida de un quique...que hombre tonto diablbobo
Ver perfil de usuario
constanzal

MensajeTema: Re: GRAN OFENSIVA de WINNER perdida CON EXTENSION   Vie Nov 28, 2008 10:55 pm

sera tan diablo ,parece q tiene el puro nombre de malo y nada mas Smile
y ni hablar de shinato otro torpe Razz haber si sigue molestando
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: GRAN OFENSIVA de WINNER perdida CON EXTENSION   Sáb Nov 29, 2008 3:28 pm

Creo que devemos plantiar una estrateguia para hacerle perder tropas desde una aldea sercana a ellos y hacerlos perder tropas por lo que se ve no atacan de forma organizada haci que esa es nuestra ventaja deveriamos cordinar para hacerlos estampar contra alguna aldea nuestra o confederada BT4 o alguna latina para que romperle alguna aldea a diablop que se ve que no ataca con inteligencia y cordinacion
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: GRAN OFENSIVA de WINNER perdida CON EXTENSION   Sáb Nov 29, 2008 6:27 pm

Igual me sigue molestando que se corten y no comuniquen nada, un poco podriamos ayudarles si nos dijeran que carajo pasa en su sng
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: GRAN OFENSIVA de WINNER perdida CON EXTENSION   Sáb Nov 29, 2008 6:30 pm

Sigg escribió:
Igual me sigue molestando que se corten y no comuniquen nada, un poco podriamos ayudarles si nos dijeran que carajo pasa en su sng

Que mas comunicacion que estar en el foro de ellos, yo estoy alli y se todo lo que pasa, ai que si hay comunicacion por que no pides ser tambien usuario de su foro, creo que tu tambien lo eres, ahora si es verdad que desconocia que estuvieran organizado una defensiva pero es que no tengo orita ningun representado alli asi sabria que es lo que pasa
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

MensajeTema: Re: GRAN OFENSIVA de WINNER perdida CON EXTENSION   Sáb Nov 29, 2008 6:44 pm

bueno yo ya ni tengo tiempo de jugar y ademas estoy con la otra sng, pero alguien deberia estar cerca

cada vez que le mando un img a alguno tarda 2 dias en responder con suerte
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRAN OFENSIVA de WINNER perdida CON EXTENSION   

GRAN OFENSIVA de WINNER perdida CON EXTENSION
Página 1 de 1.