SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrateguia defensiva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Estrateguia defensiva Empty
MensajeTema: Estrateguia defensiva   Estrateguia defensiva Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:12 pm

Compañeros creo que esto puede ser de gran utilidad cuando alguno de nosotros este resiviendo un ataque devemos pedirle a toda las allys nuestras digo a todas toda esta ally mas las dos extenciones que manden ataques normales a los atacantes con 10 unidades vasicas ejemplo en mi caso legios los van a hacer que se repliegen cuando vean tantos ataques y ademas 10 a la aldea mas grande algo van a sacar o van a matar en modo de ataque normal
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Estrateguia defensiva Empty
MensajeTema: Re: Estrateguia defensiva   Estrateguia defensiva Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:25 am

Carlos6669 escribió:
Compañeros creo que esto puede ser de gran utilidad cuando alguno de nosotros este resiviendo un ataque devemos pedirle a toda las allys nuestras digo a todas toda esta ally mas las dos extenciones que manden ataques normales a los atacantes con 10 unidades vasicas ejemplo en mi caso legios los van a hacer que se repliegen cuando vean tantos ataques y ademas 10 a la aldea mas grande algo van a sacar o van a matar en modo de ataque normal

creo que se perderian unidades innecesariamente, basta con 1 unidad para lograr el mismo efecto, realmente 10 unidades no causas daño sino a las que las pierden, considero que la idea no es mala si se envia una sola unidad, aunque creo que por instinto inmediatamente al recibirse un ataque se solicitan fake para preparar el contrataque
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Estrateguia defensiva Empty
MensajeTema: Re: Estrateguia defensiva   Estrateguia defensiva Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:04 pm

Hablando, me acorde


Una buena que se me ocurrio y hay que pulir, para cuando nos lleguen cientos de fakes a todos

la idea es ni bien se ven ataques, anotarlos, con hora de llegada y velocidad supuesta


pepito 18:13 hs porra
juan 18: 30hs hacha
lola 19:50hs catas

Se lleva en exel y cada vez que se suman ataques fundamentay y viendo cuales son los nuevos y agregarlos

pepito 18:13 hs porra
juan 18: 30hs hacha
Jose 19:21 hs paladin
lola 19:50hs catas
Carlos 23:40 Catas

Asi de esta manera evitamos lo que les debe pasar a los fakeados, que siguen viendo como aumentan los ataques y se les acumulan tantos en tantos horarios que se pierden y no saben cuales son nuevos y viejos


De esta manera en un punto mas alla de que tenga 200 ataques en curso cuando se te juntas 7-10 ataques de catas en un periodo de 2 horas te vas a dar cuenta al toque, de ahi te fijas de donde vienen, jugadores y aldeas. y si son todos de c15 y jugadores poderosos salta
Filtras el 90% de los fakes, te das cuenta a donde te atacan y si solo son fakes te sacas de encima las defensas y las pasas

se entien?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Estrateguia defensiva Empty
MensajeTema: Re: Estrateguia defensiva   Estrateguia defensiva Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:08 pm

Sigg escribió:
Hablando, me acorde


Una buena que se me ocurrio y hay que pulir, para cuando nos lleguen cientos de fakes a todos

la idea es ni bien se ven ataques, anotarlos, con hora de llegada y velocidad supuesta


pepito 18:13 hs porra
juan 18: 30hs hacha
lola 19:50hs catas

Se lleva en exel y cada vez que se suman ataques fundamentay y viendo cuales son los nuevos y agregarlos

pepito 18:13 hs porra
juan 18: 30hs hacha
Jose 19:21 hs paladin
lola 19:50hs catas
Carlos 23:40 Catas

Asi de esta manera evitamos lo que les debe pasar a los fakeados, que siguen viendo como aumentan los ataques y se les acumulan tantos en tantos horarios que se pierden y no saben cuales son nuevos y viejos


De esta manera en un punto mas alla de que tenga 200 ataques en curso cuando se te juntas 7-10 ataques de catas en un periodo de 2 horas te vas a dar cuenta al toque, de ahi te fijas de donde vienen, jugadores y aldeas. y si son todos de c15 y jugadores poderosos salta
Filtras el 90% de los fakes, te das cuenta a donde te atacan y si solo son fakes te sacas de encima las defensas y las pasas

se entien?

Lo entendi perfectamente se anota la hora de llegada ay quien lo envia y su aldea y asi se diferencia cuales son catas
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Estrateguia defensiva Empty
MensajeTema: Re: Estrateguia defensiva   Estrateguia defensiva Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:16 pm

claro, pero constantemente y cada vez que se vean ataques nuevos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrateguia defensiva Empty
MensajeTema: Re: Estrateguia defensiva   Estrateguia defensiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrateguia defensiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: