SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva embajada

Ir abajo 
+2
Himilcón
Sigg
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:56 pm

Empezo la temporada y no se cuanto mas pueda hacer aparte de llevar mi cuenta. Las negociaciones me estan llevando mucho tiempo pero ya estan casi terminadas. Tal vez alguien las deba seguir.

Detalles

Weapon X (23 jugadores)
hable con Foxcold. son dos centros medio separados pero el resto de las alinzas que entran estan justo en el medio. El se ofrecio a llevar la embajada. Ya aceparon.
Pregunte a patan si tenian problemas con ellos, aun no responde

Aztk (16 jugadores, 2 no entran porque estan fuera de la zona, 14 jugadores)
cucarachita, ya todo casi arreglado, le pregunte cuantos jugadores iban a querer entrar (espero que no todos)
Problemas de ataques de la cantera a 3 de sus jugadores, la cantera aun no responde
Efectivamente esta alianza tenia oferta de fusion con halc fun

*D & D*
Maria15, dice que esta todo bien con la lista que le pase de los que entrarian de su alianza

antuco2005
Lord Hamilton
teta
prada1231
camiloagm
juanjo_31
Casio
Lar
pastofUnk
CesarV
of the kings
king23
ju_go
DvorakMX
Denisse Andrea
DarkConfidant
Maria15
Kronos7
partisana

En lista de espera, por embajada llena (podrian llegar a entrar igual, dependiendo de que alguno de los demas no quiera entrar
--_JuAn_--
Patricia1703
Nemesis666

No entran por estar lejos de ustedes (se puede hablar con BT4 y con otras alianzas para ver si los aceptan)

everady
mxrcel
Flint
julito

y directamente fuera del sector

Juanjo
b_m_d

Da un total de 19 jugadores que entrarian, todo esto teniendo en cuenta de que todos se vienen (espero que no)
Maria 15 esta siendo catapulteada por Paty, de halc fun, mas alla de lo que pase, cuando levante el granero quiero estampar ahi. Urge que la cantera (tiene jugadores cerca) responda para destruirle las catapultas (hoy espie su aldea principal)

A esto se suma EGIPCIOS

con quien hablo con Plagio (recien hoy)
La alianza son dos centro y uno esta en el -/- que ya le dije que no entrarian, de todas formas ya le dije que el cupo esta casi completo pero seguire al tanto a ver si se cae alguno

Ahora van algunos IMG que responti a algunas de sus dudas

Por favor avisame cuanto antes asi sigo gastando mis recursos y tiempo en la embajada.
Eramos y por un problema con latinos tuvimos q cambiar el nombre porque destrozaron ragna 2 y estaban a punto de hacerle lo mismo a ragna 1 y los de ragna 1 nos aconsejaron q nos abrieramos para q no nos involucraran
____________
Sigg escribió:

no te quiero comprometer aun en eso, esta bien que es tiempo pero tengo que terminar las confirmaciones y quien va a aportar la embajada, te digo esta noche

pd: ustedes iban a ser ragna 3?
____________
Foxcold escribió:

mira necesito q me contestes algo:
Sigo levantando la embajada o no???


(este fue a todas las alianzas)


Si estan hablando con alguien de halc fun piensenlo bien, Staner se disolvio, SPQR fueron fuciones tras fuciones, si se van con ellos, luego cuando se disuelvan, volveran a quedar solos y ademas fraccionados

**HA** en su momento pidio 48hs para pensar en la fusion y luego se pasaron a halc fun

Halc fun solo quiere sus aldeitas para rellenar los puntos que estan perdiendo sus linderes con las aldeas que les estamos borrando, ingresar con ellos no supone gran beneficio ni tampoco tiene mucho sentido.

Nuestra propuesta es real y solida.
Pueden hablar conmigo o con cualquier miembro de SNG.~ si no lo creen.
olra3105 lo hicimos vaca 3 veces, en un momento por insistencia lo propuse a la cantera. Hace 5 dias me aporto defensas para una estampada


(OTRA)

Exigencias? Bueno en un principio crecimiento. No es razonable pedirle a alguien de 200 hab que saque tropas

No va a haber en un principio una tasa fija de crecimiento, pero se podra apreciar de toda forma en conjunto.
El primer punto es que todos tengas dos aldeas. El segundo que se manejen como bloque, unidos. El tercero es que cuanto antes se consoliden como alianza y puedan tomar ustedes mismos decisiones.

Es importante tambien que acaten las normas que usamos para el desarrollo de las cuentas, o sea, son consejos que es importante que los sigan. Una cuenta mal llevada no nos sirve. Esas son cosas que iremos diciendo en el proceso de conformacion
Quiero que me digas la cantidad de integrantes que se van a unir (por si alguno quiere irse a otro lado)
Respecto a los que estan lejos y no iban a ser incluidos, dame los nombres de ellos y veo si los puedo hubicar en alguna alianza mas cercana
____________
cucarachita escribió:

Mi pueblo quiere saber cuáles serán las exigencias a las que se someterán.
Saludos
____________
Sigg escribió:

Al principio con las fuisiones si se da todo y los ingresos estariamos encima, tal vez pase uno o dos de nuestra SNG mas que nada para verificar ataques no denunciados antes, arreglar esos temas, controlar los ingresos (los ingresos serian elegidos por nosotros pero escuchando sus opiniones) detectando vacas y hablando con inactivos para que cambien su actitud. O se a grandes rasgos, estariamos encima para asegurarnos el interes y la calidad de los jugadores que esten.
Todo eso al principio. Se les exigira principalmete que crezcan y traten de sacar su segunda aldea los que aun no las tengan.
Luego mientras se vayan consolidando las directivas generales de las SNG es que todos solo deben tener presente que desde ya los SNG son todos sus compañeros, sin importar el pasado. Se les exige a todos por igual participacion, colaboracion. Se les ayudara a todos, se publicaran unas guias practicas que usamos para mejorar las cuentas y la coordinacion de una alianza.
Un SNG que cumple con todo tiene el derecho a tratar de igual a igual a cualquiero otro SNG o confederacion, es decir, necesitas defensas y las pedis, necesitas 200 de madera y se las pedis al Latinos que tengas al lado.
Cualquier problema que tenga un miembro sera atendido siempre
No se tolera que nos ataquen, un jugador atacado es defendido y el agresor con el tiempo, destruido
Sin embargo cabe aclarar que las decisiones que tengas repercuciones sobre todas las SNG y en momentos criticos seran tratadas por la SNG original (declaraciones de guerra, ataques en masa, etc) Esto ultimo hasta ahora nunca nos trajo conflicto con la segunda SNG ademas con el tiempo se los puede invitar a participar


(otra importante que me acuerdo)

Hasta ahora la fusion seria con Aztk y con *D & D*.
Estas dos alianzas llenarian muy bien las distancias que tienes entre tus dos grupos

El liderazgo de la alianza seria en un principio compartido por los 3 lideres de las alianzas mas uno de algunas de las embajadas anteriores de SNG al menos hasta que se consoliden. Tambien durante ese proceso estaran a nuestro cargo y ciertas decisiones mayores, para serte franco, pasarian por la SNG principal (declaraciones de guerra y ataques a discreccion, objetivos primarios, etc) pero por esto aun no se deben preocupar que lo principal seria que se armen y acomoden ustedes

en un principio solo les vamos a pedir que crezcan, no vamos a exigirles poder militar por ahora, sino que funden todos sus segundas aldeas
Respecto a la actividad, somos estrictos, para eso sera el seguimiento al principio, para descartar vacas e inactivos


____________
Foxcold escribió:

quisiera mas datos al respecto, Quisiera saber va a ser el lider ceeria q yo pero creo q corresponde q lo decidan uds. Y en si queria saber que tan necesaria es la fusion porque nosotros abarcamos una area grande debido a que nuestra misma alianza esta divida en dos sectores con un poco de distancia y los miembros de nuestra alianza son activos, porque somos nosotros los q buscamos gente activa, otra vez le digo preferiria que no hubiese fusion de alianzas porque eso genera conflictos pero la decision es de uds
____________
Sigg escribió:

Hace tiempo llenamos la embajada y nos surgio crear una nueva (SNG.~). Como no teniamos calidad ni cantidad de jugadores para aportarle, fueron muchos los ingresos de jugadores menores y hasta vacas propias. Sin embargo gracias a nuestra dirigencia y el apoyo de nuestras confederaciones crecieron y con muchos logros. Hoy mismo esta top 20 bien tranquilos.
Hoy en dia tenemos en mismo problema, ambas embajadas estan casi llenas y me surgio la idea de crear una nueva por la zona entre 150 / -150 y 200 /-200 (lejos)
Mi propuesta es que tu alianza se fucione con otra para crear la base de una nueva SNG. Aun no puedo confirmar que otra alianza sera porque estamos viendo.
Detalles y condiciones seran dadas luego si es que le interesa la propuesta



Bueno loco curtanse un rato e imaginen exto x 10 y ecribiendolo

Que federer me lea los mensajes de esta gente pero ya estamos, le digo al weapon que haga la embajada si ustedes dan el ok y empezamos a meter gente, si?
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:09 pm

leido, enterado y en contacto.
Cualquier ayuda q necesites Sigg me avisas.. yo por el momento toy medio atareado con algunas cosas.. y preparando un ataque.
pero cualquier cosa me avisas. No creo q haga falta q te diga nada.. lo q estas haciendo es excelente salga bien o no. Es impresionante el esfuerzo q haces, sin duda es mucho mas de lo q cualquiera pudiera hacer..
me imagino q no dejan de lloverte mensajes...
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:13 pm

ok, le doy? ya chequearon todos las alianzas que son? miren que hay jugadores muy bajos tambien
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:14 pm

dale para adelante.
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:52 pm

Exelente tu trabajo Sigg lo unico que tengo que destacar es que deveriamos realizar un seguimiento si alguno de esos jugadores no es vaca de algun miembro por que como es sabido estan en extincion.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:03 am

Buen trabajo sigg Very Happy, nadie mas lo podria haber hecho mejor

Para mayor vision de la alianza en cuestion aqui estan la distribucion de las mismas en el mapa

Weapon X
Nueva embajada Weapon10

Aztk
Nueva embajada Aztk10

*D & D*
Nueva embajada D__d10
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38
Localización : Magallanes-Chile

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:13 am

APOYO TOTAL!
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:00 am

Guaaauuu.... gran trabajo... me canse de solo leerlo...
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:57 am

Si eso no es el 15% de lo que escribi, muchos img quedaron el lo profundo

De los mapas ya avise y di nombres que que las gentes dispersas quedan fuera, incluso aparte a 3 cercanos a bt4 que habran leido, si alguien se los quiere ofrecer...

Respecto a las vacas, le nombre las 3 alianzas a Patan y me dijo que le diera para adelante, hable con cecilia que tenia una vaca y me dijo que estaba arreglado y con la cantera Matiasnd me dijo que habia un par de vacas nomas pero que estaba bien

Nota: en el proceso envie muchos img a integrantes de la cantera que nunca me respondieron

Aparentemente los unicos ataques que recibia esta gente eran nuestro y algunos de halc fun que espero estampar pronto

Muchos son jugadores de 1 aldea pero asi esta la zona, son jugadores nuevos. Vamos a tener que darle apoyo y cada tanto un poco de recursos que a nos no nos cuesta nada
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:23 pm

La embajada la va a llevar Foxcold, por eso los recursos que pedi
Los de Aztk ya tienen los mensajes para empezar a pasarse


Le dije que hasta que la mayoria se pase, deje como nombre de alianza TMG (travian medical Group) XD

La ultima alianza que se va a pasar sera D&D, cuando halla embajada para al menos la mitad de ellos

Creo seran 50-55, ninguno fuera de la zona
Cuando esten todos se les empezara a coordinar: palabras, bla bla,
Importante: mucha gente no jugo travian, ir diciendoles como llevar la aldea, como crecer, como no hacer tropas inutiles al principio, como sacar la segunda aldea (yo lo hare, pero por las dudas que no pueda)
Aclararles a todos que la capital no debe ser la aldea original, y de no subir recurrsos mas alla del niv 10
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:18 pm

Se cree que para el lunes estaran todos, ahora surge algo urgente

Es necesario que alguien haga de coordinador con ellos, pero no que venga a contarnos que les pasa, sino que vea lo que pasa en la alianza nueva y traiga directamente las soluciones. Yo lo puedo hacer desde aca pero necesitaria una mano.
no se quien se ofrece

Ya tengo una lista de indicaciones a los jugadores y a los lideres, como para que se entretengan por un rato. Pero hay que ir controlando que cumplan
Hay que cntrolas muchas cosas en general, ver como solucionar los ataques que reciban, y todo eso.

Vamos a tener que coordinarles defensas (por alla no hay mucha ofensiva tampoco) y darles recursos.

Luego el lunes cuando este conformada veremos si es necesario que alguien de nosotros se pase alli. Alguien de la otra SNG puede ser tambien. (mi hermana esta en el 35 /-200)
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:23 pm

Ataques de hal fun a la SNG=, voy a ver como andan de granero y creo que podemos blindar a de a 2 o 3 aldeas, que les parece?

atacante defensor

1)Lucerna (79/-121) Ody (80/-136)
tropas: 19 porras 346 hacheros

2)Edgigde (143/-117) Prada1231 (141/-133)
tropas: 191 porras 355 hachas 311 paladines 231 csb teu
1 heroe

3)DavidP (153/-136) Lord Hamilton (156/-134)
tropas: 150 hachas 1 heroe

4)Edgigde (143/-117) PastoFunk (137/-132)
tropas: 187 porras 417 hachas 318 paladines 252 cab teu
1 heroe

5)Edgigde (143/-117) Maria15 (141/-134)
tropas: 186 porras 415 hachas 327 paladines 260 cab teu

6)Edgigde (150/-110) teta (149/-121)
tropas: 223 hachas 410 paladines

7)ketchup (55/-152) Lord George (46/-150)
tropas: 280 porras 1064 hachas 349 paladines 61 catas
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:31 pm

mediante la representacion voy a ver cuales de ellos tienen ataques constantes, los que mas ataques tengan a 3 los blindamos mientras tengan buen granero, vamos a necesitar a 3 personas que los representen para cuidar el cereal
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:32 pm

Mas que blindar tambien deberiamos limpiar esas amenazas y convertirlas en sus vacas, tambien podriamos coordinarlos con la extension ya que varioos de ellos estan cerca de la zona
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:19 pm

es lo que trato de hacer pero nadie responde
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:14 pm

Edgigde podria ser uno de los proximos a bajar, no? nos sacamos de encima a la mitad de sus granjeos
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:44 pm

Me parece bien bajar a Edgigde de proximo...asi eliminando a un solo jugador le damos respiro a varios
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:11 pm

ok mañana empiezo con los preparativos.
tambien le digo a la extension
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:49 pm

3 de los nuestros pueden acabar con el, no es necesario que todos estemos en esos ataques, para mi es primordial que luchemos con quien nos hacen daños, los WINER
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:49 pm

gente estoy comprometido con la sng= y no me dan los tiempos para todo

seguimos con esto? me apoyan o la disuelvo?

porque hay que organizarle un par de defensas y bajarle a un par de enemigos

de suma jac
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:54 pm

Sigg escribió:
gente estoy comprometido con la sng= y no me dan los tiempos para todo

seguimos con esto? me apoyan o la disuelvo?

porque hay que organizarle un par de defensas y bajarle a un par de enemigos

de suma jac

JAC? ESTA ATACANDO A LA NUEVA ALIANZA?

NO HAY QUE CANCELARLO SE LE AYUDARA, YO TE ESTOY APOYANDO EN ESO ASI QUE NO DESISTAS PERO SON 40 ASI QUE ELLOS TAMBIEN TIENEN QUE PONER DE SU PARTE
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:17 am

estoy cun hugo aguero de AIR MJ

dice que no tiene problemas en hacer una fusion pero no quiere estar en la misma embajada de SNG=
dice que va a juntar gente y su distribucion es muy buena
le dije de no hacer nada por ahora porque pueden recivir ataques como a SNG y en secreto nos organizamos
quedamos que en una semana veamos y podemos fusionar esta nueva sgn pasandoles a algunos mas cercanos de SNG=

y viendo quien mas esta por ahi
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:41 pm

Sigg escribió:
estoy cun hugo aguero de AIR MJ

dice que no tiene problemas en hacer una fusion pero no quiere estar en la misma embajada de SNG=
dice que va a juntar gente y su distribucion es muy buena
le dije de no hacer nada por ahora porque pueden recivir ataques como a SNG y en secreto nos organizamos
quedamos que en una semana veamos y podemos fusionar esta nueva sgn pasandoles a algunos mas cercanos de SNG=

y viendo quien mas esta por ahi

Es mejor hacerlo a escondidas, esta gente anda buscando matenerse a como de lugar, cada vez que eliminemos a uno meteran a otro para sustituirlo, asi que debemos fortalecer esa zona, ellos se basan en el numero asi que hay que fortalecer nuestro numero
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:43 am

AIR MJ alianza, dice que en unos dias ya junta 40 jugadores, estoy con hugo aguero, ellos quieren hacer otra embajada. Su distribucion es mas lejana y mas concentrada, por ahi no son jugadores fuertes pero si nuevos

no estan reciviendo ataques de nadie exepto estefannia (no sng ni latinos ni bt4 ni halc fun)

les dije que cuando se traquilice lo de SNG= lo vemos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:52 pm

Señores por una razon los HALC FUN atacan a nuestra pequeña alianza SNG.=, no solo es por que esten cerca sino que en conjunto con nuestra alianza envolvemos a los HALC FUN, lo que seguro ellos deben estar al tanto y por eso atacan tanto What a Face , si SNG.= se vuelve una potencia entre las 2 alianza la principal y ella le daremos muchos problemas a los HALC FUN, claro que no menciono a los WINER y a la SNG.~

SNG.-(rojo),SNG.=(amarillo), HALC FUN (verde)

Nueva embajada Sngvsh10
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nueva embajada Empty
MensajeTema: Re: Nueva embajada   Nueva embajada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva embajada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» IMG a LEO sobre la nueva bt4
» nueva extension BT4
» NUEVA EXTENSION
» Nueva alianza {MHDPC}
» Nueva mega ultra fusion (no tanto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: