SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Manifiesto a HALC*FUN

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 12:17 am

Considerando los ataques arrolladores que hemos hecho he pensado que deberiamso atacarlos de otra forma, la desercion con tales actos de sincronia nuestro ya deberia saber que somos una alianza de respeto por lko que seguro algunos pensaran en unirsenos

Asi que he elaborado este manifiesto para nuestros enemigos Staner

Hola integrantes de Staner

Nos dirigimos a ustedes como staner porque en realidad es su verdadero nombre

Desde que su alianza se formo siempre hemos tenido conflictos y hasta ahora a sido una batalla ardua pero estamos seguro que despues de tales conflictos hemos aprendido a respetarnos mutuamente, su alianza salio de Latinos por considerar que solos tendrian mas oportunidad de crecer, al no tener confederaciones. Sin embargo han caido en aquello por lo cual abandonaron a latinos que era el estar asociados con vacas, ustedes has sido testigo de la union y coordinacion de nuestra alianza y deben saber que somos una de las mas fuertes del server y mas unidas del server, por algo latino acepto confederacion con nosotros

Ahora nos dirigimos a ustedes para que aquellos que quieran estar en una alianza de altura se nos unan, veran que no se arrepentiran, somos exigentes asi que no defenderan vacas, y estaran bajo el mando de los mejores estrategas del sector

No importa la cantidad sino la calidad y eso es lo que ofrecemos los Shinigamis

Saludos integrantes de Staner
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 11:06 am

Esta bueno y seguro les va a dar por las pelotas

de acuerdo estaba con mandarlo exepto la ultima parte donde se los invita a la alianza...Ya dos veces demostraron que no son de confiar. Estaria muy bueno que se unan, pero en cuanto se recuperan, se revelan. Si se habla persona x persona tal vez se logre con algunos.

Habria que ver cuales son los miembros menos comprometidos...Como Marius que na vez se unio a ellos solo por un conocido.

Pero la idea esta bien, no se que se logre pero por ahi quien sabe.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 12:54 pm

Sigg escribió:
Esta bueno y seguro les va a dar por las pelotas

de acuerdo estaba con mandarlo exepto la ultima parte donde se los invita a la alianza...Ya dos veces demostraron que no son de confiar. Estaria muy bueno que se unan, pero en cuanto se recuperan, se revelan. Si se habla persona x persona tal vez se logre con algunos.

Habria que ver cuales son los miembros menos comprometidos...Como Marius que na vez se unio a ellos solo por un conocido.

Pero la idea esta bien, no se que se logre pero por ahi quien sabe.

Podriamos preguntar,a cada uno, por que se unieron a los staner asi sabriamos al grado de lealtad, ahora en vez de pedirles unirse a nosotros tambien podriamos pedirles que se separen del bloque HALC FUN, eso seria un fuerte golpe que uno de los suyos decida desunirse. Aunque tienes razon no son de fiar
Himilcón

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 1:23 pm

Coincido con sigg,
el mensaje tiene q ser enviados solo a los menos participativos, o de a uno..
como te dije anteriormente, tranquilamente se lo puede enviar a los de 1000 a 2000 habs, no hace falta sacar los mejores. los cuales son los mas traidores .
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 1:46 pm

Si pero el hecho de hacerselo a algunos de los integrantes, podrian facilmente verse como una actividad sucia o traicionera, ademas de facilitarles el trabajo de ingresarnos topos, apenas si lo hacemos publico la propuesta les llegara a todos y los que no esten deacuerdo del conflicto podrian decidir salirse por que los lideres no aceptan el trato, los focos de dudas podrian crecer y mas si se sigue limpiandolos y ellos no hacen nada
robertoaro

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 1:50 pm

Coincido con himilcón...no se puede mandar el mensaje al bloque.. hay que hacerlo por jugador y que cada uno decida.
Habra que seleccionarlos y monitorearlos, queremos jugadores activos pero leales....no importa tanto el tamaño sino el compromiso.

Otro tema: ¿vieron los ataque sa estefannia?.. yo no les encontré sentido....mandaron puros fakes.. algunos ataques poco importantes (de 20 o 30 unidades).. pero nada más...yo quedé plop..

Nota aparte:
Yo ya estoy atacando a galvarino y luisl en las inmediaciones de 123/-25 sin grandes oposiciones (también a un par de spartans.. pero esos no vienen al caso)... me he contactado con dos latinos y un bt4 del sector y ya comprometieron apoyo defensivo y ataques diarios a esos jugadores para dejarlos de vacas... asi que espero no me de dejen sin esas posibles vacas.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 2:01 pm

robertoaro escribió:
Coincido con himilcón...no se puede mandar el mensaje al bloque.. hay que hacerlo por jugador y que cada uno decida.
Habra que seleccionarlos y monitorearlos, queremos jugadores activos pero leales....no importa tanto el tamaño sino el compromiso.

Otro tema: ¿vieron los ataque sa estefannia?.. yo no les encontré sentido....mandaron puros fakes.. algunos ataques poco importantes (de 20 o 30 unidades).. pero nada más...yo quedé plop..

Nota aparte:
Yo ya estoy atacando a galvarino y luisl en las inmediaciones de 123/-25 sin grandes oposiciones (también a un par de spartans.. pero esos no vienen al caso)... me he contactado con dos latinos y un bt4 del sector y ya comprometieron apoyo defensivo y ataques diarios a esos jugadores para dejarlos de vacas... asi que espero no me de dejen sin esas posibles vacas.

Sinceramente desde que claudiu se fue y los otro lideres, no he visto ataques reales de los HALC FUN, solo alguno pequeño pero nunca nada bien organizado, el unico que recuerdo fue el ataque a vidar, por lo demas nunca han atacado, quizas sean un grupo de bolas amarilla o roja, o quizas los latinos los tienen mal que nisiquiera tropas tienen
el ataque de estefannia solo me hace pensar que es verdad lo que dice nuestra reina shinigamis, son un cuerpo sin cerebro. Por dios quien envia 10 arietes como fake en vez de uno O.o

Tambien podria ser que se estuvieran eliminando unidades de mas, puede que todo tenga su explicacion, pero algunas veces pienso que les doy demasiado merito a unas alianzas que cada vez me convence que son la OVU(Organizacion de Vacas Unidas)
leftraru

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 4:16 pm

estoy de acuerdo con sigg y con el Rey, es preferible enviar los mensajes a jugadores seleccionados y en forma individual, yo creo que los Halc-fun estan a punto de irse a pique...
Ver perfil de usuario
constanzal

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 4:24 pm

estoy de acuerdo con sigg y luis
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 4:27 pm

Bueno ya que la mayoria del consejo a llegado a una decision entonces en momento de hacer una lista de aquellos jugadores de HALC*FUN a quienes enviaremos el correo, alguna sugerencia?
Carlos6669

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 4:35 pm

Ami me gustaria hacer una jugada bien sucia para prova su desunion reclutar a los que esten desconformes para probar su deslealtad y su desunion una ves desunida su ally y destrosada los rebentamos a ellos tambien.
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 4:36 pm

me refiero que tambien matamos a los desleales que van a estar solos y no van a tener a ninguna lugar a donde volver
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 4:52 pm

Bueno la idea es aumentar nuestro numero Razz, no necesitamos hacer actos sucios para ganar, ya estamos ganando y es obvio que no hay union entre ellos, pero al igual que en todas las batallas con alianzas que hemos tenido quitarles lo mejor es algo que seria sabio hacer en estos momentos, sino miren a Marius uno de los mejores que hemos quitado de esa alianza, asi como el pueden haber otros de buena calidad
Carlos6669

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 5:00 pm

Mmm marius es un caso espesial cuando lo invite lo ise directamente por que revise sus img y es un tipo ademas de educado muy directo no le gusta algo y lo comunica es como que tiene ciertos codigos de juego. los staner son todos traidores por que estuvieron con patan y se fueron cuando claudioi no queria estar mas en confederacion para poder atacar a jugadores mas grandes por que se estava quedando sin vacas como nos pasa actualmente a nosotros.
No creo que se podria tomar en serio a esos jugadores
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 7:16 pm

hablando con marius sugeri la siguiente lista, con ellos no hemos tenido problemas asi que pedirselo no creo que les sea ofensa, a menos que se ofenda algun por fake

Anestesia
claudioxp02
claudia
DEATHs
DeathWizard

Que opinan se envia a estos jugadores?
Carlos6669

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 7:40 pm

Son buenos jugadores pero pondria como condicion que asepten cada tanto ser supervisados por los consejeros poniendolos como repre por lo menos tres semanas y que esten dispuestos a atacar a los halc fun y me gustaria saver que piensa nuestro principal aliado patan. que el los deve conoser mas haci tendriamos mas cartas sobre la mesa
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 9:46 pm

Creo que los que jugaban la cuenta de Claudio ahora estan con claudia o claudiox02

bueno mucho quilombo yo preferiria un par de jugadores menos importantes

che loco haganle en aguante a carlos, quiere usar las catas como loco en cualquier momento me las tira encima!!!
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 9:55 pm

Si cuando pasen los dias que disen que falta no me contas para que faltavan esos dias te mando las catas.
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 9:57 pm

mala suerte, porque la cuenta regresiva ya se suspendio What a Face
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   Mar Nov 18, 2008 9:59 pm

Igual van catas por las dudas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manifiesto a HALC*FUN   

Manifiesto a HALC*FUN