SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mastrofiero y su interes por algun cargo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Mastrofiero y su interes por algun cargo. Empty
MensajeTema: Mastrofiero y su interes por algun cargo.   Mastrofiero y su interes por algun cargo. Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:36 am

Hace dias q me viene preguntando q quiere tener un cargo, por lo menos algo en lo q pueda colaborar..
me pidio si puede ayudar a federer con el tema de supervisar.
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Mastrofiero y su interes por algun cargo. Empty
MensajeTema: Re: Mastrofiero y su interes por algun cargo.   Mastrofiero y su interes por algun cargo. Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:50 am

buenas a todos, creo que el cargo de cada uno en la ally es subyacente ya que mi cargo por el nombre que lo ocupo ultimamente no tengo trabajo ya que no hay nuevos ingresantes; a que voy con esta hipotesis, que como supervisor estoy desocupado, pero siempre etoy al tanto de todos los integrantes, y me ocupo de ver a cada uno, si es activo, si necesita representante, sus inquietudes y si lo puedo ayudar en materias tambien lo hago, es por eso que el cargo a veces es engañoso, creo que mastrofiero primero tendria que saber cuales son los integrantes de nuestra ally y saber mas o menos quien es cada uno, eso lleva tiempo y dedicacion.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mastrofiero y su interes por algun cargo. Empty
MensajeTema: Re: Mastrofiero y su interes por algun cargo.   Mastrofiero y su interes por algun cargo. Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:31 pm

En estos momento asignar cargos no es facil, realmente entre todos nos cubrimos todas las actividades de importancia de la alianza, ahora como he venido diciendo la tener una nueva cantera necsitaremos gente de confianza que la maneje como debe ser, una cantera, pense en -ML- pero me han dicho que podria ser un topo, pero igual sigo pensando que seria el indicado, en ese cargo se encargaria de manejar a los nuevos ingresantes antes de enviarse a la principal, el seguiria perteneciendo a esta alianza solo que haria trabajos en otra, es un trabajo que requiere dedicacion y mastrofiero no es muy participativo que digamos nisiquiera habla en el foro y tengo entendido tienen 12 años asi que seria como darle cargo a otro niño que podria no ser el indicado
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Mastrofiero y su interes por algun cargo. Empty
MensajeTema: Re: Mastrofiero y su interes por algun cargo.   Mastrofiero y su interes por algun cargo. Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:23 pm

No estoy para nada de acuerdo las personas con cargo tienen que ser personas participativas del foro de los objetivos de la ally de eso se trata ese jugador no partisipa para nada chipa tiene cargo se echo sus cagadas pero si le devo reconocer algo pidio disculpas y ademas vive conectado creo que pronto tendremos en el a un integrante valioso en coperacion. Eso es lo que tenemos que vuscar gente muy activa como los que estamos en el consejo en la actualidad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mastrofiero y su interes por algun cargo. Empty
MensajeTema: Re: Mastrofiero y su interes por algun cargo.   Mastrofiero y su interes por algun cargo. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:14 am

Carlos6669 escribió:
No estoy para nada de acuerdo las personas con cargo tienen que ser personas participativas del foro de los objetivos de la ally de eso se trata ese jugador no partisipa para nada chipa tiene cargo se echo sus cagadas pero si le devo reconocer algo pidio disculpas y ademas vive conectado creo que pronto tendremos en el a un integrante valioso en coperacion. Eso es lo que tenemos que vuscar gente muy activa como los que estamos en el consejo en la actualidad

Estoy totalmente deacuerdo con Carlos, un cargo en estos momentos se tiene que ganar no solo pedirlo y nada mas. mastrofiero no se conoce, ni habla. Apenas clipa se lo ha ganado por que es participativo y eso es lo que se busca
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mastrofiero y su interes por algun cargo. Empty
MensajeTema: Re: Mastrofiero y su interes por algun cargo.   Mastrofiero y su interes por algun cargo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mastrofiero y su interes por algun cargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: