SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problemas internos

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Problemas internos   Mar Nov 11, 2008 7:11 pm

Señores estoy preocupado el mensaje de dmartinez40 solo significa que posiblemente
tengamos conflictos en nuestra alianza y quizas hasta jugadores que se salen, todo lo que el dijo es verdad, no las hemos pasado demasiado quietos, en lo personal ya es hora de dedicarnos a nosotros los shinigamis, a mejorar a que la principal tenga lo mejor

Si no actuamos ellos bucaran la mas minima excusa para salirse, asi que o dejamos de gastar esfuersos en cosas inutiles o nos destrozan, facilmente los 2 mas altos si se salen nos ocasionarian perdidas irrecuperable y terminaremos siendo la extension en vez de la principal
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

MensajeTema: Re: Problemas internos   Mar Nov 11, 2008 7:43 pm

1ero

dmartinez se puede ir pero no mudar sus aldeas. Si se va a Latinos por ejemplo, esta en las mismas, no puede atacarnos ni evitar que sigamos granjeando alrededor.
Si se pasa al otro bando esta muerto.

Pero ya me viene diciendo de hace rato de esto. Esta muy molesto porque no puede granjear nada. En vez de dispersarse algunos juntan sus aldeas y ya no se puede. Yo ya casi no ataco, con PPP dmartinez y federer al lado y Roberto Aro tirando tambien no saco nada de nada...pero que se va a hacer, hechar algunos jugadores para alimentarlo va a ser insuficiente para todos

Lo mejor es buscar barrios y proponerlos. Exigir que se hagan nucleos lejos
Ver perfil de usuario
robertoaro

MensajeTema: Re: Problemas internos   Mar Nov 11, 2008 9:55 pm

Vamos por partes:
1.- dmartinez se está quejando de los que catapultean vacas sólo para demsostrar que son "GROSSOS", y en eso estoy de acuerdo.
2.- se queja porque somos muchos en un sector muy reducido y por eso no quedan vacas.... bueno, es el problema de todos (incluso de latinos y BT4), así que ese problema es irrelevante ya que no se puede solucionar.
3.- Se queja porque hay algunos que son poco activos... esto es contradictorio con las dos quejas anteriores.. entre más activo un jugador, más roba y menos queda para el resto.... yo me conecto todos los días y comienzo mis ataques bien temprano.. y si bien no siempre son buenos la cantidad deja (son como 120 ataques diarios)...

Ahora.... hay que recordar que hace poco dmartinez tuvo una bola amarilla.. así que al menos le dió un par de días a los que están cerca de él para hacerse un poco más de tropas y robar más rápido.

Ahora.. si le encuentro la razón en algo.. comencemos a robar aldeas (quiero decir conquistar)... elijamos un jugador de Halc Fun con aldeas cercanas y una vez que haya tres o cuatro con caciques (o como se llamen en las otras razas)... vamos y le quitamos todas sus aldeas excepto la capital.

Esto tiene los siguientes beneficios:
1.- Crecemos (obvio.. me voy a ganar el nobel por esta deducción)
2.- Eliminamos a un rival (depués de tener 4 o 5 aldeas y de quedar sólo con una... lo más posible es que elimine cuenta)
3.- Nos mudamos todos al mismo tiempo a un lugar en que podamos apoyarnos mutuamente y comenzar a vaquiar desde nuevos campos. (podríamos centrarnos en el cuadrante del mapa que le interesa a Baragund)

Habría que ver quien puede sacar caciques y que tenga los puntos de experiencia. También habría que coordinar con el resto de la ally para que pueda mandar refuerzos o fakes para disfrasar las conquistas.

VAMOS A ROBAR ALDEAS .. ¿alguien se suma?... ¿o me estoy adelantando mucho a la planificación?
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Problemas internos   Mar Nov 11, 2008 10:07 pm

ami en la actualidad me resulta casi imposible tener conquistadores pero cuenten con mi ejercito no tengo drama que se rompan la cabesa atacando.
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 12:28 am

una bola amarilla la de dmartinez con aviso...(nota)

bueno el plan me parece bueno
yo no estoy ni cerca de los puntos pero si me decido saco un quique en unos dias
es buena es buena
Ver perfil de usuario
federer

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 1:02 am

heyyyy......sigg, quique es el nombre de mi cacique...que le s pasa a todos¡¡
si se puede granjear bien en el sector, solo que hay que madrugar.

1. dmartinez se queja que estamos catapulteando? no puede ni hablar, solo con l poesia que le dedique, y veanla en el perfil de siig, es suficiente para decir lo contrario..
2. las vacas hay que explimirlas, o hay que vaquiar lejos, yo ataco a 2 hs. de mi principal, no nos podemos quejar, que le voy a decir a roberto entonces que la vaca vecina hace meses que la estoy domando y cuando le puedo sacar la leche , me la toman los demas..pero yo comparto¡¡¡
3.me parece que dmartinez es el jugador mas cerrado de la ally, ojo, yo hablo mucho con el.

y roberto no creo que haya muchos jugadores que hoy puedan sacar a los senadores, caciques, creo que la estrategia es buscar nuevas tierras ( no tan lejos) de a grupos de 5 u 8 mas o menos, y asi vaquiar tranquilo...
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 1:07 am

dmartiez no es cerrado, ya a estado en la organizacion de otros servers y le ha quitado mucho tiempo
por eso ahora se dedica a jugar y atacar
es frustrante, yo me frustro y el y muchos. Por eso me dedico al chamullo, porque me divierte. Pero a el no, ya lo paso en otro server...
no hay mas solucion que mudarse o lo de los quiques
Ver perfil de usuario
robertoaro

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 5:22 pm

federer escribió:

y roberto no creo que haya muchos jugadores que hoy puedan sacar a los senadores, caciques, creo que la estrategia es buscar nuevas tierras ( no tan lejos) de a grupos de 5 u 8 mas o menos, y asi vaquiar tranquilo...

Buahhh.. y yo que pensaba que sacar más Enriquez era la solución.... bueno.. yo saco el mio y a ver si me dan algunas indicaciones como usarlo (primera vez que tengo).. y si, salen bastante caros...podríamos incluso tratar de tomar la aldea de Jcafre que atacamos hoy y así me quedo cerca de pepe2.. (sería un ají en el culo que además le quitaramos una aldea)..

Ahhhh.. y para la anécdota... aldea 109/-83.. a tres casillas de dmartinez (era un jugador que desbloquearon ayer y parece que sólo yo me di cuenta)... me queda a 50 minutos y he sido el único que ha vaqueado en el lugar...
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 5:39 pm

Es buena la de los Quiques y Enriquez, hay q juntar un par y mudarse. Siempre para zonas cercanas y mas o menos fuera de peligro..
En cuanto A lo q decia roberto de conquistar a Jcafre.. no te recomiendo.. es una aldea simple con pocos habs Wink
te conviene siempre conquistarte una cerealera..
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 5:59 pm

No se si es el lugar indicado pero.
Dmartinez no mando sus tropas a Jcafre. No mando sus catas, y yo se lo pedi explisitamente. Me dijo q lo iba a hacer.. le pase horario todo y no las mando..
Ya en otras oportunidades q necesitamos de él.. sus ataques llegaron a horario y bien porque el me paso su contraseña entonces se los enviaba yo.
Yasser710 mando su ataque cuando se le dio la gana.. a las 17 : 30 ... 5 :30 hs mas tarde..
Cjorihuela no mando nada..
A este ultimo le voy a llamar la atencion. mas q a nadie, a los demas tambien pero mas trank.
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 6:29 pm

un giro a la idea de quiques de roberto

cuando limpiamos a un jugador ejemplo jcafre, supongamos jugador de 5 aldeas

le bajamos un par y cuando se desmoraliza rapido conquistamos las otras, es decir combinar destruccion y conquista
siempre conquistar cerealeras en lo posible digo...
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 6:36 pm

y mira yeser capas que no tuvo tiempo a esa hora por lo menos contamos con que las mando deveria de prentarles por que no lo isieron o el que mando tarde por que mando tarde aveses uno se equivoca. Dmartinez la verdad no se por que yo aller le mande un img a la hora que supongo que devia mandar las tropas y me lo respondio deve de estar enojado con la ally yo le escribi un img diciendole que el platiava un problema que la solucion no la teniamos y que si el se le ocurria alguna que nos de una idea osea que le tire el problema que el nos tiro a nosotro a el para que propusiera algo ya que se queja que labure en una solucion. por que no creo que solo quejandose se solucionan los problemas sino ocupandose.
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 8:05 pm

ya arregle los temas de tardanzas a la hora de envios o no envios.
Cjorihuela, le surgio un problema y no pudo avisar .
yassser no me contesta todavia.
Dartinez, supuestamente me dijo q el me habia dicho q le mandara los ataqus.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 8:10 pm

Himilcón escribió:
No se si es el lugar indicado pero.
Dmartinez no mando sus tropas a Jcafre. No mando sus catas, y yo se lo pedi explisitamente. Me dijo q lo iba a hacer.. le pase horario todo y no las mando..
Ya en otras oportunidades q necesitamos de él.. sus ataques llegaron a horario y bien porque el me paso su contraseña entonces se los enviaba yo.
Yasser710 mando su ataque cuando se le dio la gana.. a las 17 : 30 ... 5 :30 hs mas tarde..
Cjorihuela no mando nada..
A este ultimo le voy a llamar la atencion. mas q a nadie, a los demas tambien pero mas trank.

Creo que dmartines es una de nuestros limpiadores que mas actividades ha hecho creo que no deberiamos presionarlo ha participado en el atque a hdp, perdiendo bastante, hay que considerar eso y yasser se le paso y cjorihuela me hablo por msn disculpandose por no enviarlos. Creo que hay que exigir a los que se debe exigir dmartinez a colaborado bastante no tenemos que obligarlo pero si pedirle que cuando no quiere lo diga, no podemos presionar a los buenos jugadores y no presionar a los demas, todos los demas debemos de desarrollar tropas

Quiero que se le haga un llamado especial a pepe2, me molesto que no tuviera casi tropas, sino caseteando, hay que llamar la atencion de aquellos que no han hechonada por la alianza
federer

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 8:31 pm

Mis queridos colegas, veo que el mensaje es obvio " tengamos muchas tropas porque se viene una guerra" es lo que hay que decirles a todos los integrantes, y si no les gustan hacer tropas, que se funden una aldea en el 200 /-400000 entonces, o los unicos que siempre van a perder son los mismos ( dmartinez, sigg, himilcon) no gente, creo que ya es hora de que todos tengamos suficientes tropas para afrontar una guerra, entonces tenemos que ser rudos con los integrantes, y hacerle ver la realidad¡¡¡
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 8:55 pm

Solicitu su aprobacion con respecto a este igm que deseo enviar a la alianza:

Señores conversando en el consejo hemos notado actitudes inadeacuada de varios integrantes que no nos beneficia, el hecho de no hacer tropas es perjudicial en estos momentos. En vista que ya no podemos estar adoptando vacas realizaremos un chekeo de cada integrantes para ver su estado en tropas, esto para realizar un filtro, evaluaremos tambien participacion y otros aspectos.

Primero que nada es hora de definirse como nuestro compañero Marius ha mostrado en el foro hay 4 tipos de jugadores los Atacantes, los defensores, los mixtos y los caseteros

Necesitaremos que me envien un igm indicando que tipo de usuario seran

si es atacante desarrollaran mas tropas de ataques( tropas de ataques sobre todo min 100 catas, dedicados a limpiar antes de los ataques iniciales)

si es defensa desarrollaran casi totalmente tropas defensivas

mixtos(haran catas con la misma exigencia de 100 pero no seran limpiadores sino que tendra una ofensiva aceptable para atacar)

casetero(no aceptado, seran vaqueado si son descubiertos)

POR FAVOR INDIQUENME QUE TIPO DE USUARIO DESEAN SER, SI CUMPLEN CON LOS REQUISITOS PARA ESA TAREA SE DEDICARAN A ELLAS.
federer

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 8:59 pm

Si mandalo baragund, ya estamos en una etapa en que no nos podemos permitir integrantes inactivos y casiteros.
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 9:43 pm

Bueno si, yo despues pongo otra cosa, parecida pero mas individual

algo como:

"Esta alianza les ha dado a todos la oporunidad de crecer, encontrar cerealeras, la mejor politica exterior del server les garantizo a la mayoria CERO ataques, defensas, apoyo de representantes, opciones para casiteros, soluciones a dudas, apoyo con recursos, etc...
En todas las alianzas habra jugadores que se quejan de que no les brindan defensas, sin embargo en SNG debe ser la primer alianza en todos los servers que los lideres preguntan y piden por favor que avisen aquellos que estan siendo atacados

Un jugador que arriezga 3 mil tropas en un barrido para la alianza, no puede estar en la misma alianza de un jugador que no tiene 200 pretorianos para cubrir una aldea.
Hasta ahora les fue muy comodo para algunos, muchas facilidades.
De ahora en mas cuando se trate con un jugador, ya no seran consejos, seran ordenes. No vamos a pedirles locuras, particularmente no quiero echar a nadie, pero el que no acepte los terminos que se le impongan va a tener que responder con una alternativa mejor (que sera estudiada) o ser expulsado irrevocablemente.

En el foro, en estrategias de juego puse un tema "Nuevas aldeas y especializaciones" Leanlo y vean que pueden corregir de sus aldeas
Vallan pensando que con 4 aldeas UNA debe estar especializada AL MENOS en defensa, sobre todo si no aportan grandes numeros de barrida.
Cada caso se vera en forma particular, no quiero parecer dictatorial, pero para los que vieron "300" cada uno debe apoyarse en el otro, en este punto del juego es necesario, si alguien no sabe como, se le dara una guia.
Y los que no vieron "300" veanla!

Bueno espero sepan entender, y todos seran escuchados como siempre..."
Ver perfil de usuario
leftraru

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 10:37 pm

de acuerdo Bro....estoy de acuerdo contigo y sigg

me contaron que latinos buca especializar a sus integrantes y no los deja crecer en habs. hay atacantes barredores. atacantes demoledores y defensivos ....
Ver perfil de usuario
Carlos6669

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 10:57 pm

Me parece fantastico tu mensaje barangurd es lo que hace falta yo lo enviaria tal cual
Ver perfil de usuario
Himilcón

MensajeTema: Re: Problemas internos   Miér Nov 12, 2008 11:20 pm

yo creo q el de baragund es mas fuerte.
mas corto y mas consiso.
Yo mandaria ese.. no tiene mucho chamullo.. va directo al grano.

el de sigg es bueno, pero para postearlo en el foro.

Voto Baragund.
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: Problemas internos   Jue Nov 13, 2008 12:27 am

Bueno en realidad para mi son mensajes un poco distintos, es de baragund es puntual respecto a tomar una desicion, el mio es "si no tomaste la desicion la tomamos nosotros"
Probemos de de baragund...al final los mios no los voto ni yo

pd: conny y chjorihela estan en el consejo?
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Problemas internos   Jue Nov 13, 2008 12:32 am

Sigg escribió:
Bueno en realidad para mi son mensajes un poco distintos, es de baragund es puntual respecto a tomar una desicion, el mio es "si no tomaste la desicion la tomamos nosotros"
Probemos de de baragund...al final los mios no los voto ni yo

pd: conny y chjorihela estan en el consejo?

si conny y chjorihela estan en el consejo pero chjorihela nunca entra, conny si lo hace pero no ha entrado hoy
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Problemas internos   Sáb Nov 15, 2008 5:23 pm

TEMA CERRADO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas internos   

Problemas internos
Página 1 de 1.