SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugadores Basuras

Ir abajo 
+4
Sigg
Admin
federer
Himilcón
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores Basuras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:10 pm

jaja okok
vos segui metiendo amigos del laburo Razz
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Jugadores Basuras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:48 pm

jejeje ya esta como repre de znazzy lo que falta es darles la indicaciones de que es lo que tiene que hacer mañana cuando lo vea le voy diciendo..
La idea es de que no perdamos mas jugadores con mas de 1400 hab creo que se puede agarrar jugadores chicos activos y ponerlos a laburar en esta ally mi compañero de trabajo a su aldea de este server ya la esta por dejar y lo pongo a laburar en esta como ise con hector el que le comparte cuenta con sigg
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:38 pm

Carlos6669 escribió:
jejeje ya esta como repre de znazzy lo que falta es darles la indicaciones de que es lo que tiene que hacer mañana cuando lo vea le voy diciendo..
La idea es de que no perdamos mas jugadores con mas de 1400 hab creo que se puede agarrar jugadores chicos activos y ponerlos a laburar en esta ally mi compañero de trabajo a su aldea de este server ya la esta por dejar y lo pongo a laburar en esta como ise con hector el que le comparte cuenta con sigg

recuerda solo defensas pretorianos y legionario

las demas tropas que las use como fake
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
leftraru

leftraru


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 37
Localización : Magallanes-Chile

Jugadores Basuras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:02 am

jajajaja carlos va a terminar con media oficina jugando travian!! jajajaj lol!
Volver arriba Ir abajo
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Jugadores Basuras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:51 pm

si a mi me metio en esto un compañero de la facu y el trabajo ahora estoy metiendo a un par mas conrespecto a znazzy el jugador que la representa se llama Pablo y de nesesitar algo hoy le dije que se lo ivan a pedir a el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugadores Basuras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores Basuras
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Jugadores A registrar y registrados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: