SHINIGAMIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugadores Basuras

Ir abajo 
+4
Sigg
Admin
federer
Himilcón
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:54 pm

Publiquen aca, los jugadores q en su opinion solo engordan la lista de SNG.-
q no ayudan ni colaboran en nada.
Justificando.
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:02 pm

baragund es lo que me referia hace tiempo, y hay muchos casiteros en nuestra ally...la verdad es que si los expulsamos solo quedan unos pocos nomas...pero en estas instancias por lo menos que tengan 1000 tropas, es lo minimo que se le puede pedir...y el que las tenga que las cuide..por ejemplo conejinn o pepito atacan sin medir perdidas a sus vacas...eso es todo..buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:05 pm

federer escribió:
baragund es lo que me referia hace tiempo, y hay muchos casiteros en nuestra ally...la verdad es que si los expulsamos solo quedan unos pocos nomas...pero en estas instancias por lo menos que tengan 1000 tropas, es lo minimo que se le puede pedir...y el que las tenga que las cuide..por ejemplo conejinn o pepito atacan sin medir perdidas a sus vacas...eso es todo..buenas noches
+

disculpa borre el mensaje creo que el jugador pepe2 no es basura pero si hay que llamarle la atencion por no tener casi tropas
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:06 pm

uf...ojo con esto

prefiero tener mil casitas ahi paradas sin hacer nada pero buena onda a que de pronto seamos 40 y tengamos que salir a buscar gente que nunca al final sabremos si son de confianza

no se si hace falta nombras...creo que el trooptool dice todo...
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:06 pm

quede pagando con el mensaje, mas vale borramos todo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:09 pm

Sigg escribió:
uf...ojo con esto

prefiero tener mil casitas ahi paradas sin hacer nada pero buena onda a que de pronto seamos 40 y tengamos que salir a buscar gente que nunca al final sabremos si son de confianza

no se si hace falta nombras...creo que el trooptool dice todo...

hay que ir revisando aquellos que no reportan tropas porue es posible que solo esten haciendo casitas, si andamos con este espejismo al momento que lo HACL FUN ataquen coordinados nos puede costar la pelea, y mas si andamos buscando lios a los HDP que dudo sean caseteros, NO PODEMOS ser caseteros ahora
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:13 pm

mmmmmm..... siempre pensé que el casitero era yo....
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:15 pm

yo ya les aconseje a los que se conectan poco que a) busquen parejas y b) me avisen que se deciquen a hacen una unidad defensiva, asi haciendo con lo del dia tienen para apoyar siempre

solo un par me contestaron...

hay que incentivarlos por ahi me parece.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:38 am

Tengo el fuerte presentimiento de que -ML- es topo...

Muy muy... ay que ver como desenmascararlo

otra cosa chipamigli le envio una invitacion no se a quien fortaleza fly...y este?
Le pregunto a alguien antes de invitarlo??
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:48 pm

Buenas a todos, amigos, hoy vi un ataque de -ml- a pepe2, de seguro era un refuerzo, pero puede ser tan tonta una persona? al respecto del tema con chipamogli, me parece muy chico y no se si esta para diplomatico de SNG.-
Volver arriba Ir abajo
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:50 pm

si ustedes me confirman puedo pedirle a -ML- que me ponga como repre, no se le invento que estamos reviendo a todos los integrantes.
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:17 pm

si, pediselo..
El tema del ataque a pepe2 ayer..
yo se lo comente.. y me dijo q si q se equivoco.. pero mando 120 porras.. osea??? porras para defender?
nose medio raro.. puede ser q sea topo.. igual no creo hace mucho esta..

Chipa no es diplomatico.. es "ayudante." creo q intenta participar bastante.. siempre me escribe.. por eso le di ese "titulo" q igual solo ayuda a carlos ..
Me dijo a mi de Fortaleza, me dio sus caracteristicas.. yo le di el OK
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:53 pm

Lo de -ML- biene principalmente porque la cuenta (segun el trooptool) esta totalmente descuidada. BAsicamente con este "error" con pepe2 ya no tiene mas ofensiva. Sin embargo se conecta y cada tanto los fines de semana tiene una bola amarilla

Recuerdan a caro? cuando dejo la cuenta fue el quien le revento la defensa...a lo que me refiero es que tenia una ofensiva decente...

No se que decir, para mi, mi intuicion (pesima generalmente) es que la cuenta tiene otro dueño que solo entra para chequear algunas cosas

eso a menos que federer vea en su cuenta algo que justifique a ausencia de tropas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:05 pm

Sigg escribió:
Tengo el fuerte presentimiento de que -ML- es topo...

Muy muy... ay que ver como desenmascararlo

otra cosa chipamigli le envio una invitacion no se a quien fortaleza fly...y este?
Le pregunto a alguien antes de invitarlo??

Eso lo hablo con himilcon supuestamente es un gran amigo de el de otros server
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
federer

federer


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 48
Localización : argentina-rosario

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:41 am

si ustedes estan deacuerdo a -ML- le pido que sea su repre, solo por rutina de la ally... y veo que pasa con este pibe, hoy le pregunte que le ocurrio con el ataque a pepe y me cotyesto de muy mala manera...no se ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:14 am

federer escribió:
si ustedes estan deacuerdo a -ML- le pido que sea su repre, solo por rutina de la ally... y veo que pasa con este pibe, hoy le pregunte que le ocurrio con el ataque a pepe y me cotyesto de muy mala manera...no se ustedes que opinan?

de todas formas se tiene que hacer para toda al alainza asi que me parece bien que se haga, si aprecen mensajes borrados ya se sabra que no es de confianza
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:55 pm

Che con lo que escribio marius habria que agarrar jugador por jugador y preguntar y ver que es lo que quieren hacer.
Que tomen un rumbo
Por ejemplo silvi, no juega mucho tiempo pero cuando esta siempre aporta un poquito, habria que decirle ya que es galo que agarre una de sus aldeas y la dedique a falanges.
Asi con todos los jugadores, hablar con cada uno y ver que es lo que quieren hacer. Algunos querran hacer catas, bueno que hagan buenas cantidades. Otros ofensiva, con pocas catas. Los que no puedan que hagan defensas. Falanges pretos Lanceros, pero de manera sistematica y controlada.
Hay que estipular cantidades y plazos segun para cada uno
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:41 pm

yo hablo con silvi, voy a entrar a su cuenta y le voy a recomendar que aldea es mejor para que haga solo falages
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:56 pm

Sigg escribió:
yo hablo con silvi, voy a entrar a su cuenta y le voy a recomendar que aldea es mejor para que haga solo falages

Bien, hay que tomar decisiones y hacer algunas reformas para adaptar la alianza a un nivel mas alto
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

Carlos6669


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:31 pm

Les comento algo compañeros los jugadores de mi sector pepitoelpisto y conejinn yo soy su repre haci que todo el tiempo ando controlando que ataquen a los de la lista les mando img intercambiamos recursos.
Yo a ellos les exijo que cumplan con los ataques y refuersos que se piden y que atacamos si atacamos a full en nuestro sector yo tengo destinada la aldea mas grande que es la que mas tropas tengo con 60 catas y 500 legios a disposicion de la ally ya sea para refuersos o para ataques de apoco mientras voy suviendo el cerial asi no se me mueren de ambre voy suviendo ese numero. Las otras aldeas que son de menor envergadura y me cuesta mas reponer mi ejercito la destino a las batallas que por la noches libramos con estos dos jugadores a los que con ellos cordino ataques sobre todos contra los TR4 que es un gustito que me estoy dando en el juego de matarle las tropas y catapultearles las aldeas pero es personal y cuando se viene un ataque reservo mis catas y mis tropas para el ataque. Si tengo identificado jugadores que no hacen nada ejemplo mastrofiero que nunca lo vi que coperara a ml tampoco .
Adalvertito una ves copero pero se lo exiji creo que no se los deve sacar se deve designar un lider de sector o de alguno que se aga cargo de esta gente y obligarla a que copere como yo ago con pepito conejinn y yasid que a ella tambien le escribo remarcandole que espero ver ataques suyos a los de la lista que pasa himilcon o federer o barangur. con esa accion ellos saven que estan siendo observados y cooperan sino no lo arian por eso propongo que se designe lideres de sector. Yo me aria cargo de los que me vengo haciendo cargo de pepito conejinn yasid podria agregar a adalvertito , mastrofiero y algun otro que isiera falta que sepamos que no copera
Volver arriba Ir abajo
Himilcón

Himilcón


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 33

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:50 pm

Creo q es lo mejor.
habria q poner una lista de los jugadores medios vagos.. y apuntarles con el dedo.
yo por mi parte pongo a los siguientes..
cada uno agarra un par y los controla.
43. Cuellar (este no me convence, no es activo. )
44. Silvi (0 comentarios)
45. rangabe (0 comentarios)
46. BooRes (tiene algunas tropas... hay q hacer presion sobre él )
47. IvanC (No lo conozco mucho)
48. Hylda ( Idem)
49. conejinn (Carloss se encarga de el)
50. Dargdric (este no tengo ni idea..)
51. betortiz (entro hace poco, hay q ver q puede hacer.. por el momento controlarlo)
Nikosss (no se mucho de él)
36. Daxiel ( creo q colabora, pero le falta mas participacion )
37. javuuu ( bola amarilla bastante seguido

39. lalo_gome ( no tengo mucho q decir )
Tincho ( bola tra bola amarilla, )

Bueno q opinan? quien se quiere encargar de estos? me falto alguno? alguno esta de mas?
tambien digan los q en su opinion no son ni seran buenos.. mejor de vacas.

josie182
znazzy
KäChüX.
rojoorgullo .
yasser710
Volver arriba Ir abajo
robertoaro

robertoaro


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 55

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:23 pm

OK.. a mi me asignan 4 cualquiera.
No tengo contacto ni impresión previa de ninguno de ellos, así que creo que sería impracial en evaluarlos.
Pero creo que habría que Himilcón debiera enviarles un IMG privado a cada uno de ellos indicando quién se hará cargo de monitorearlos.
Así nadie sabrá cuantos son los que están en capilla.
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:34 pm

Silvi
javuuu
rojoorgullo
boores
Volver arriba Ir abajo
Sigg

Sigg


Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:35 pm

te falto -ML-

hay que ver a quien le da una respuesta satisfactoria, yo no quiero hechar a nadie pero este no hace nada
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:56 pm

Himilcón escribió:
Creo q es lo mejor.
habria q poner una lista de los jugadores medios vagos.. y apuntarles con el dedo.
yo por mi parte pongo a los siguientes..
cada uno agarra un par y los controla.
43. Cuellar (este no me convence, no es activo. )
44. Silvi (0 comentarios)
45. rangabe (0 comentarios)
46. BooRes (tiene algunas tropas... hay q hacer presion sobre él )
47. IvanC (No lo conozco mucho)
48. Hylda ( Idem)
49. conejinn (Carloss se encarga de el)
50. Dargdric (este no tengo ni idea..)
51. betortiz (entro hace poco, hay q ver q puede hacer.. por el momento controlarlo)
Nikosss (no se mucho de él)
36. Daxiel ( creo q colabora, pero le falta mas participacion )
37. javuuu ( bola amarilla bastante seguido

39. lalo_gome ( no tengo mucho q decir )
Tincho ( bola tra bola amarilla, )

Bueno q opinan? quien se quiere encargar de estos? me falto alguno? alguno esta de mas?
tambien digan los q en su opinion no son ni seran buenos.. mejor de vacas.

josie182
znazzy
KäChüX.
rojoorgullo .
yasser710


44. Silvi (siempre colabora en las defensas)
45. rangabe (siempre colabora en las defensas)
46. BooRes (colabora en las defensas y ataques)
47. IvanC (No lo conozco mucho)
48. Hylda (se le debe llamar la atencion)
50. Dargdric (colabora con tropas y recursos pero su crecimiento en muy lento)

51. betortiz (buen colaborador apens entrando a ayudado mas que algunos viejos)
Daxiel (nuevo dueño amigo de alta confianza)
javuuu( siempre colabora con recursos y tropas


lista de los que veo que no participan son:

Adalbertito
mastrofiero
tincho0309
IvanC
Cuellar



PD. casi siempre he visto que todos colabores pero creo que hay que darles rumbo a cada uno, decirles si seran de defensa, de ataque o mixto, en los personal me gustaria bajo mi vigilancia a:

Daxiel
rangabe
Hylda (no lo conozco bien)
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Jugadores Basuras Empty
MensajeTema: Re: Jugadores Basuras   Jugadores Basuras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores Basuras
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Jugadores A registrar y registrados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINIGAMIS :: Consejo shinigamis-
Cambiar a: