SHINIGAMIS

+ Dioses de la Muerte +

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

IGM a LEO lider de BT 4

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: IGM a LEO lider de BT 4   Vie Nov 07, 2008 11:54 pm

Considero que si hacemos de BT 4 una extension shinigamis podremos no solo tener una 3 extension sino lograr mas union con esa alianza, creo que LEO ha demostrado ser de confianza y conozco a marquez asi que si lograramos hacerlos extension tan individual como la de demeter, tendriamos mayor impacto en el sector al tener ente nuestras filas al segundo mas alto del server

por lo que he enviado el siguiente igm sugiriendo de nuevo su union a los Shinigamis

"Veo que han alzando nuevos niveles, como van las preparaciones de tropas?, el sector +/- se esta parcializando en 2 bandos los que apoyan a los HALC FUN y los que apoyan a los latinos.

Las cosas pueden ponerse mas dificiles asi que esperamos que esten preparando muchas tropas en especial defensiva ya que son mas rapidas de sacar y ustedes se encuentra en una zona donde no sufriran muchos ataque sin embargo nos pueden apoyar con esas defensas

Una vez mas me gustaria que consideraran ser shinigamis, con nuestras extensiones tenemos mayor apego y son primero mas alla que cualquiera, y con esto la union sera mucho mejor, no se que opine usted lider"
Ver perfil de usuario http://alianzaprincipalsng.forosactivos.net
Carlos6669

MensajeTema: Re: IGM a LEO lider de BT 4   Sáb Nov 08, 2008 12:17 am

Estoy de acuerdo que sean una extencion SNG nos dara mayor prestigio y sabremos que tenemos mas apoyo de ellos. Veo muy positivo tu analisis voto por que sean una extencion
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IGM a LEO lider de BT 4   Sáb Nov 08, 2008 1:22 pm

Esta fue la respuesta de LEO, veo que costara mucho lograr lo que se desea, no sera facil convrtirlo

Estamos en el segundo día (de tres) de "sólo hacer tropas". Trato de hacer estas campañas para incentivar el crecimiento de ejércitos.

Tranquilo. Con calma. Aún no ha sucedido nada, que desde mi punto de vista ayude a cambiar la postura de la alianza a ser SNG's. Sin embargo, estamos con ustedes en el mismo barco. Dispuestos a remar, a pelear o quedar varados en la misma isla.

Saludos
leftraru

MensajeTema: Re: IGM a LEO lider de BT 4   Mar Nov 11, 2008 1:07 pm

la verdad yo tambien le he enviado correos a el...pero el solicita tener solo un canal de conversacion que me parece sera bara..
Ver perfil de usuario
Sigg

MensajeTema: Re: IGM a LEO lider de BT 4   Mar Nov 11, 2008 1:15 pm

hablando de BT4 hace unos dias estoy tratando de averiguar algo de uno de sus jugadores muy cerca de rocker
Muy extraño que nunca lo allan atacado, que no se alla molestado porque le fundaron una c9 al lado de su aldea principal...
El comentario de Leo acerca de este jugador me inquieta aun mas....(centrado?)

sigan los hilos de atras para adelante

(hace 4 dias)

bueno que me avise

y cual es tu cuenta? no la hubico fede

soy fede de banderbill , soy el repre de alessandria .. el entra mas tarde !!

hable ayer con leo y le pregunte si me podia hacer poner de repre tuyo por unos minutos

y ahora te pregunto a vos si tenes algun problema con eso, que me pongas de representante por unos minutos para ver algo y luego seguir hablando de algunas cosas

la verdad que me llevo bien ... todo tranqui por aca .. vos ??

buenas buenas como veo que estas cerca nuestro queria saber como te llevas con tus vecinos
estas sufriendo ataques?

(Hace 2 dias con leo)

Es un jugador muy centrado. Es un tipo mayor. Creo que los hijos también entran a la cuenta.
Investigaré.
Saludos

(estos son los IMG de hace 3 dias con alejandropablo, aun no me ha respondido ni puesto de repre, fijate si puedes hablar con el. Y averiguar quien es este representante. Me parece raro, no digo que sea topo pero al menos que tenga 8 escondites no se entiende que se lleve bien con rocker por ejemplo)

(esto es de hoy, con alejandro pablo)

¿?¿¿?¿?¿?

Rocker no sabes en serio quien es? esta a 10 casillas tuyo!! supo estar en el top atacante, ...que nunca te ataco?
es de HALC FUN
de la misma alianza de Llanowar, este tampoco nunca te ataco?

rocker ?? quien es ? de q alianza ?=?

saber de los movimientos de rocker por tu adea

ya tengo repre , de aldea banderbill ... leo no me dijo nada , soy lider del sector .. q deseas ??

hey estuve mandandote img para hablar y ver si me podias poner de repre un minuto.
Tambien que me digas quien ya esta de repre.
Solo un momento para ver unas cosas ya hable con Leo

si? al menos responde el IMG
Ver perfil de usuario
leftraru

MensajeTema: Re: IGM a LEO lider de BT 4   Mar Nov 11, 2008 1:21 pm

...mmmmmm.....que extraño.....
.......muy extraño........
Ver perfil de usuario
robertoaro

MensajeTema: Re: IGM a LEO lider de BT 4   Mar Nov 11, 2008 2:59 pm

Concuerdo con sigg..Algo huele a podrido en Dinamarca..

Todos sabemos que a la larga es fácil para un jugador poderoso ir minando poco a poco los ejércitos de los vecinos hasta convertirlos en vaca...
Todo parece indicar que ha llegado a un tipo de acuerdo para no recibir ataques.. y la negativa de ser representado hace más sospechosa la situación.
¿seremos paranoicos?....... bueno puede ser . pero necesitamos alguna muestra de voluntad de ese jugador para entrar en confianza...
¿qué dice el lider de BT4 al respecto?...
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IGM a LEO lider de BT 4   Mar Nov 11, 2008 4:54 pm

Es posible que hallas encontrado otro topo de los HALC FUN, y eso me preocupa, es necesario entonces ver quienes mas de los BT 4 estan en ese sector sin recibir ataque, necesitamos mandar un representante a al alianza BT 4 para ver sus ataques y ver si ha sido atacdo ese jugador, si nunca ha sido atacado entonces se lleva bien con el rocker lo que no nos combiene, si atacaron tan rapido a pepe2 a ese bt 4 lo deberian de tener de vaquita mansa

Es necesario enviar a alguien y vigilar esa alianza o pedir anuestro amigo leo que nos permita ser representante de el o uno de los suyos, asi investigamos mejor, quien esta junto a HACL FUN y no ha sido atacado es por algo

Vere si hablo primero con LEO

IGM enviado a LEO

Hola lider Leo

Conversando con algunos compeñeros venga a solicitarte un favor, como en anteriores conversacion que tuvimos sobre los topos, indicaco que es posible que halla algunos mas, es necesario que limpiemos nuestras alianzas de esos indeseable integrantes que no velan por los de su alianza, es por eso que me gustaria si es posible que me diera a mi o a uno de nuestros integrantes ser representantes de uno de ustedes para realizar bajo su vigilancia la investigacion de esos posibles topos, si me acepta este favor respondame de quien se puede ser representante para asi decirle quie lo representara

Saludos
Sigg

MensajeTema: Re: IGM a LEO lider de BT 4   Mar Nov 11, 2008 5:57 pm

respuesta de alejandro pablo de porque rocker no lo ataca

"hace mas de un mes no tengo ataques de ellos .. tengo 750 pretos esperando 200 legioinarios y 50 falanges ..."

que se yo, no lo acusemos pero bue....
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: IGM a LEO lider de BT 4   Mar Nov 11, 2008 7:06 pm

Sigg escribió:
respuesta de alejandro pablo de porque rocker no lo ataca

"hace mas de un mes no tengo ataques de ellos .. tengo 750 pretos esperando 200 legioinarios y 50 falanges ..."

que se yo, no lo acusemos pero bue....

Eso fue inmediatamente despues de que hiciste este post?
Sigg

MensajeTema: Re: IGM a LEO lider de BT 4   Mar Nov 11, 2008 7:39 pm

no, 3 o 4 horas despues
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IGM a LEO lider de BT 4   

IGM a LEO lider de BT 4
Página 1 de 1.